/
Torneo Federal A Juventud Antoniana

Promesa de pago de sueldos y premios en Juventud Antoniana

EN EL PLANTEL VOLVIO LA CALMA

Promesa de pago de sueldos y premios en Juventud

03:32 Jugadores y directivos zanjaron diferencias y solo falta que se efectivice el 50% del mes que se cumplió el martes pasado.

Promesa de pago de sueldos y premios en Juventud
Promesa de pago de sueldos y premios en Juventud
 

Después de una jornada agitada llegó la calma en el club antoniano. Resulta que en la reunión que se efectuó ayer entre dirigentes y cuatro jugadores del plantel profesional, que se pactó la semana pasada para tratar el tema premio, surgió una confusión con respecto al pago del mes que se cumplió el martes pasa do.

Ya la dirigencia de Juventud había manifestado su preocupación porque la gente no respondió en la medida esperada en el partido frente a San Martín de Tucumán y la recaudación solo alcanzó para pagar al plantel el 50% del sueldo adeudado, con el compromiso de que recién la próxima semana se terminará de cancelar lo que falta. Este ofrecimiento se le hizo a los jugadores quienes prefirieron concretar el encuentro programado, coordinar el acuerdo, para que recién se efectivice dicho monto.

“Solamente vinimos a hablar el tema de los premios. Para saber cómo se iban a manejar y qué ideas iban a tener. No sé qué problema hubo hoy -por ayer-, que supuestamente estaba una parte del sueldo, pero mañana -por hoy- se cobrará normalmente. El plantel está muy bien. Existe una buena relación con los dirigentes, lo que ya estaba programado se pasó un día más, nada más. Van a pagar un porcentaje importante, que de eso también hablamos”, explicó el capitán Juan Pablo Cárdenas, quien estuvo acompañado en la reunión por Mariano Maino, Nicolás Aguirre y Oscar Domínguez

Define el equipo

En la práctica programada para hoy por la mañana el DT Mauro Laspada definirá equipo del santo que el domingo, desde las 18.30, visitará a Tiro Federal en Rosario de Santa Fe, con el arbitraje de Marcos Bocci de Pergamino. Los ingresos de Hugo Prieto y Matías Fernández analiza el técnico. La delegación tiene previsto viajar mañana a las 18.

DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA

Jueves 22 de agosto de 2013, 09:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cja · Sábado 24 de agosto de 2013, 00:56 · Citar
No le den bola al tribucuervo..vamo juventud!!
Anónimo · Viernes 23 de agosto de 2013, 15:10 · Citar
borracho (x botellero) si no tienen plata vuelvan a su liga y listo, pellen por la plata pero largarte a jugar sin un mango, chau chau chauuuuuuuuuu
Sergio Botellero · Viernes 23 de agosto de 2013, 11:37 · Citar
ESTO PASA PORQUE EL CONSEJO FEDERAL LES DA UNA MISERIA A LOS CLUBES DEL INTERIOR. PERO A LA B METROPOLITANA LE PONE TODA LA PAPOTA!!! LOS PRESIDENTES DEL ARG. A DEBERÍAN REUNIRSE Y SOLICITAR MAS DINERO Y TRAMITAR CON ALGUNA EMPRESA LA TELEVISACIÓN. ESO LES DARÍA MAS OXIGENO A LOS CLUBES. AHORA AL SALAME DE ABAJO (JAJAJ), PARA QUE SEPAS EL ARGENTINO B NO RECIBE UN MANGO. ASÍ QUE NO OPINES PORQUE DAS LASTIMA!!! SALUDOS
jajaj · Viernes 23 de agosto de 2013, 07:05 · Citar
recien empieza el torneo y ya tienen problemas de pago, MARCHE UN ARGENTINO BBB JAJAJA