/
Torneo Regional Amateur Sarmiento (Resist.) Argentino B

A UN MES DEL INICIO DEL ARGENTINO B, EL DECANO CONTINÚA ENTRENANDO

El plantel de fútbol del Decano continúa con su preparación de cara a lo que será su participación en el Torneo Argentino B. En la tarde de este martes 20 de agosto, Sarmiento realizó una dura práctica física en el complejo del Estadio Centenario, en tanto que este jueves y sábado, jugará partidos amistosos, ante los correntinos de Alianza y Curupay, respectivamente.

Con el plantel completo, aunque con algunos lesionados, producto del exigente trabajo físico realizado por el profesor Ariel Cóppola, el Aurirrojo se movió por espacio de una hora en la cancha de césped sintético del Centenario para luego trasladarse a la cancha principal, donde el equipo continuó con los trabajos físicos.

Tras el entrenamiento, que duró casi dos horas, el plantel se reunió en el centro del campo de juego, donde el entrenador Pedro Dechat dialogó con ellos por un tiempo que superó los 40 minutos.

 

Lenta recuperación

Lo bueno del plantel Aurirrojo es que desde el inicio de esta semana, el polifuncional Gabriel Mosevich ya trabaja a la par de sus compañeros. De la misma manera, el que ya no tiene vestigios de su desgarro es Mauro Alegre, quien jugó varios minutos en el amistoso que el sábado pasado jugaron Sarmiento y Fontana.

Al que se le confirmó el desgarro es al defensor Pablo Costi, quien pese a ello, espera recuperarse de la mejor manera, antes del inicio del Argentino B. De la misma manera, el que sigue trabajando diferenciado es Hugo Brizuela, quien padece una fuerte contractura en su pierna derecha.

 

Amistosos

Por otro lado, desde el departamento de Fútbol del Decano, informaron sobre los próximos amistosos que jugará el equipo en los próximos días. Este jueves 22 de agosto, a las 14 y a las 16 horas, en el Centenario, Sarmiento se medirá con Alianza (Ferroviario-Corrientes).

El sábado, nuevamente en terreno del Decano, los dirigidos por Pedro Dechat se medirán con sus pares de Curupay de la capital correntina, a las 10.30 y a las 12 horas.

Ya en la próxima semana, Sarmiento se trasladará por un par de días hasta Goya, donde realizará amistosos con Huracán y Central de esa ciudad del interior de Corrientes. En principio, lo encuentros se jugarían el 28 de agosto en horas de la tarde ante los “Sabaleros”, y en la mañana del viernes 30, contra el debutante Central Goya.

Por otro lado, el pasado sábado, el Decano tuvo un ensayo futbolístico con su par de Fontana. El partido, que terminó igualado 1 a 1, fue de escaso buen juego, en donde se vio a dos equipos que sintieron el trajín de la pretemporada. El ex Sarmiento, Gonzalo Cañete abrió la cuenta para el Taninero, mientras que Agustín Adorni igualó para Sarmiento. Antes, en el duelo de equipos alternativos, el triunfo fue para los dirigidos por Raúl Eric Acosta, quienes vencieron 2 a 1, con goles de Juan Ríos, en tanto que José Verdún anotó para el local. 

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento

Resistencia

Jueves 22 de agosto de 2013, 14:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: