/
Torneo Regional Amateur Independiente (R.C.)

Independiente de Rio Colorado espera el debut

rojo capo

Río Colorado. Independiente se pone a punto para disputar el Argentino B que comenzará el 22 de Septiembre.

 

 FUENTE: Cristian Damian Goenaga - www.inforiocolorado.com.ar 

El Club Independiente se pone a punto , para enfrentar una nueva etapa en el Argentino B de futbol. Este vez le tocará chocar con equipos de Viedma, Patagones y Bahía Blanca.

“En cuanto a lo geográfico estamos conforme con la zona, lo de bahía implica estar a la altura de las circunstancias, están un escalón más arriba, ahí esta nuestro desafío” comentó uno de los dirigentes del rojo.

En lo edilicio, se están pintando las tribunas, reacondicionando varios alambrados, para que el Belzagui quede impecable de cara al debut frente a Buena Parada. En lo futbolístico Labiano contará con retornos fundamentales, en la delantera, Juliano Benítez, “pitu” Sandoval y Maximiliano Tunessi realizan trabajos físicos y con pelota con el resto del plantel. Se sumó esta semana Antonio Rodríguez, en tanto Brandoni está realizando las últimas gestiones para sumarse.

Mauricio Coimbra La nueva incorporación en la defensa será del Uruguayo Mauricio Coimbra, un central de gran porte físico y gran desempeño en los entrenamientos. Llanos será el arquero titular y Garrido continuará en el plantel. Quedó descartado lo del Camerunés Emanuel Tenawa.

La satisfacción es que el rojo contará con los servicios del goleador del Argentino B pasado, Juan Abaca.

 

 

Jueves 22 de agosto de 2013, 16:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: