/
Nacional B Partidos Nacional B Independiente (Avellaneda) Atlético Tucumán

Atletico Tucuman 2 - 1 Independiente

Independiente prolongó su calvario en Tucumán

 
El Rojo hizo otro partido para el olvido y cayó 2-1 en su visita a Atlético. Pudo haber perdido por una mayor diferencia, pero el arquero Rodríguez lo evitó. El equipo de Brindisi, que tambalea en el cargo, quedó a 10 puntos del primero en apenas cuatro fechas y sigue en zona de descenso
Independiente prolongó su calvario en Tucumán

Independiente sumó otro capítulo negro a su nefasta actualidad al caer en su visita a Atlético Tucumán, que se impuso por 2-1 en el cruce por la cuarta fecha del torneo de la B Nacional.

Fuente: http://www.diariopopular.com.ar/

Edgardo Galíndez (PT 11m.) y Martín Morel (PT 45m.) convirtieron los goles del elenco local. Matías Pisano (ST 45m.) logró el descuento para el Rojo, que fue superado durante los 90 minutos y se salvó de una goleada gracias a las atajadas de Diego Rodríguez.

La derrota dejó a Independiente a 10 puntos del primero en apenas cuatro fechas, lo mantuvo en zona de descenso y colocó en una situación tambaleante a Miguel Ángel Brindisi, técnico del equipo.

Independiente dio pena durante la mayor porción del partido. Si bien mostró un poco de vergüenza deportiva en el segundo tiempo, cuando ya perdía 2-0, fue superado en todo momento por Atlético, que tuvo grandes actuaciones individuales en Galíndez, Morel y Luis Rodríguez, su figura y goleador del anterior certamen.

El Rojo jamás hizo pie en la casa del Decano de Tucumán. Flojo en defensa (fundamentalmente Gabriel Vallés, que tuvo una actuación impresentable) y casi sin generar juego (Daniel Montenegro estuvo desaparecido). Sólo contó con el orgullo de Federico Mancuello y las ganas de Pisano, quien ingresó en el entretiempo. Muy poco para incomodar al equipo de Ricardo Rodríguez, que se afianzó como un serio aspirante a uno de los ascensos.
 
Los primeros 10 minutos marcaron una tendencia que no se rompería en el devenir del encuentro. Atlético Tucumán tuvo cuatro chances de gol en ese lapso. Y en la última concretó.

Más allá de algunos pasajes en que Independiente mostró ganas de evitar un nuevo golpazo, la tónica fue siempre la misma. Atlético tuvo la dosis de aplomo necesaria para capitalizar el espantoso presente de Independiente, que continúa en caída libre.

Formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Edgardo Bazán; César Montiglio, Matías Carabajal, Julio Mozzo y Martín Morel; Luis Rodríguez y Fabricio Lenci. DT: Ricardo Rodríguez.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti y Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Facundo Parra y Cristian Menéndez. DT: Miguel Angel Brindisi.

Sábado 24 de agosto de 2013, 22:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: