/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis)

GUARANI CON CHACO FOR EVER SE JUGARA ESTE LUNES A LAS 16

 

Haga click sobre la imagen para ampliarla
Los Técnicos de Guaraní y For Ever en el centro del campo

 Debido a que el campo de juego como consecuencia de la intensa y persistente lluvia caída durante toda la jornada, fue suspendido el partido que debían disputar este domingo Guaraní y For Ever.

Fuente: http://www.clubguaraniaf.com.ar/

El encuentro se llevará a cabo este lunes a las 16, en el estadio "Clemente Argentino Fernández de Oliveira", del club Guaraní.

La decisión fue adoptada por el árbitro Sebastián Mastrángelo, tras un prolongado periplo con los dirigentes de ambas instituciones.

Los chaqueños mostraban su preocupación por los gastos que ocasionará la permanencia en Posadas por un día más de la delegación.

Finalmente el árbitro santafesino determinó que el campo no estaba en condiciones y la lluvia seguía cayendo en forma persistente.

El partido corresponde a la segunda fecha del Apertura del torneo Argentino A.

 

LO QUE DIJO BIANCO

 

"Una lástima la suspensión, queríamos jugar, pero la cancha estaba en malas condiciones, creo que fue la mejor decisión", dijo el director técnico franjeado José María Bianco.

Agregó: "hablamos con el árbitro y entendimos que era lo mejor, para ellos es más complicado porque tendrán que permanecer un día más y deberán efectuar un gasto no previsto", agregó.

Señaló sin embargo que "a nosotros también se nos complica, porque tenemos que viajar a Tucumán para jugar con San Jorge y esta suspensión nos obliga a tener un día menos de preparación en la semana".

Las autoridades arbitrales y los dirigentes del club Guaraní informaron que el partido se jugará este lunes a las 16, siempre que lo permitan las condiciones del tiempo.

Mucho público se encontraba apostado en las inmediaciones del estadio a la espera de una decisión, que llegó poco después de las 15,30, es decir media hora antes de la fijada para el comienzo del encuentro.

En Posadas llovió con intensidad y en forma ininterrumpida desde la noche del sábado, hasta la hora prevista para el comienzo del partido que ha despertado gran expectativa, tanto en Misiones como en el Chaco, por cuanto sus protagonistas protagonizan lo que desde varias décadas atrás el denominado "clásico del nordeste".

Domingo 25 de agosto de 2013, 21:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DeFranja · Lunes 26 de agosto de 2013, 12:03 · Citar
JAJA los cagados son ustedes que no tienen ni un pto mango para quedarse un día más en Posadas, amargos!! Les vamos a romper bien el orto como siempre HIJO FOR EVER