/
Nacional B Partidos Nacional B Huracán (P.Patricios) San Martín (SJ)

Huracan (P.Patricios) 2 - 0 San Martin (San Juan)

San Martín la pasó muy mal y cayó de visitante con Huracán

El Verdinegro perdió 2 a 0 con el Globo y sigue sin ganar de visitante. El equipo de Garnero no tuvo un buen partido en ningún sector del campo de juego.


  

15:50 | San Juan, 25 de agosto.- San Martín tuvo un pésimo rendimiento en Parque Patricios y lo pagó demasiado caro. Nunca le encontró la vuelta a un partido que planteó muy bien Huracán y terminó perdiendo por 2 a 0, lo que significó que todavía no puede ganar ni hacer goles en condición de visitante.

DIARIO DE CUYO

El Verdinegro arrancó jugándole de igual a igual al Globo, pero desde los 11 minutos, el rumbo del encuentro cambió por completo y se inclinó a favor del local. Martínez armó una gran jugada por derecha que dejó pintada a la defensa sanjuanina y mandó un centro que apenas conectó Arraya para poner el 1 a 0 ante la tardía salida de Luis Ardente.

Luego, Huracán tomó las riendas del partido de la mano de Mauro Milano y complicó en más de una oportunidad al mediocampo y la defensa del equipo de Garnero. De todas maneras, el resultado se podía revertir luego del descanso, siempre y cuando San Martín mejorara su rendimiento.

En el inicio del complemento, el Globo madrugó al Verdinegro con una jugada similar al primer gol. Gran jugada de Martínez por derecha y cabezazo de Arraya en soledad y frente al arco. Desde ese momento, las ilusiones verdinegras quedaron sepultadas, más aún si se tiene en cuenta que un minuto más le anularon un gol a Leandro González (en clara posición adelantada).

Garnero mandó a la cancha a Salas, Martínez y Martiñones, que mostraron un buen nivel en la cancha, pero que no pudieron tapar los errores que el resto de sus compañeros habían marcado anteriormente. Las imprecisiones y desatenciones fueron una constante en San Martín, por eso se trajo su segunda derrota consecutiva de visitante.

Ahora el Verdinegro deberá trabajar durante la semana para mejorar y revertir los errores que ya le costaron dos partidos. El sábado recibirá a las 15 a Banfield (televisado), donde será una dura y a su vez buena prueba para seguir haciéndose fuerte de local y para enderezar el rumbo.

 

Huracan, con dos de arraya, supero con autoridad a San Martin
Télam- Huracán, con autoridad, superó hoy por 2-0, como local, a San Martín de San Juan, con los goles del delantero Juan Arraya, a los 11 minutos del primer tiempo y a los 4 de la segunda parte, en partido válido por la cuarta fecha del torneo de la B Nacional.

El cotejo se disputó en el estadio Tomás A. Ducó y fue arbitrado por Luis Álvarez.

Huracán fue eficaz en los minutos iniciales del partido cuando en su primera llegada con profundidad, Arraya culminó una jugada que fue obra de Gonzalo Martinez, quien encaró por derecha y cuando ingresó al área envió el centro atrás que el atacante conectó frente al arco.

Luego, el local, ante el avance del equipo de Daniel Garnero, apostó por la recuperación de la pelota y el juego de contraataque por el sector izquierdo de la defensa visitante, donde Barone y Kruspzky no ofrecieron garantías.

En el comienzo de la segunda parte, el equipo de Antonio Mohamed repitió la fórmula: buena acción individual y asistencia de Martínez para Arraya (autor de los tres goles de su equipo en el certamen), quien de cabeza marcó cuando iban 4 minutos de juego.

De ahí en más, Huracán, gracias a la tarea de Martínez y la capacidad goleadora de Arraya, fue sólido, manejó el partido a su criterio y pudo haber aumentado la ventaja.

Con este triunfo, Huracán sumó el segundo triunfo en el certamen, pero para que el traje de candidato le calce a la perfección deberá sumar como visitante, porque en sus dos presentaciones perdió ante Crucero del Norte de Misiones y Gimnasia de Jujuy.

En la misma sintonía está San Martín, que acumula 6 unidades y no ganó puntos fuera de San Juan, en las caídas ante Atlético de Tucumán y Huracán.

En la próxima fecha, el equipo de Parque de los Patricios visitará a Ferro Carril Oeste (7), mientras que San Martín de San Juan será local ante Banfield (7).

-Síntesis-

Huracán: Diego Pozo; Federico Mancinelli, Alexis Ferrero y Víctor Cuesta; Sergio Velázquez, Lucas Villarruel, Alejandro Capurro y Carlos Arano; Gonzalo Martínez; Mauro Milano y Juan Arraya. DT: Antonio Mohamed.

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Cristian Alvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone y Lucas Kruspzky; Federico Poggi, Francisco Mattia, Iván Pérez y Franco Quiroga; Pablo López y Leandro González. DT: Daniel Garnero.

Gol en el primer tiempo: 11m. Arraya (H).

Gol en el segundo tiempo: 4m. Arraya (H).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Nicolás Martínez por Poggi y Lucas Salas por Pérez (SM), 11m. Germán Mandarino por Velázquez (H), 23m. Leandro Caruso por Arraya (H), 31m. Guillermo Sotelo por Milano (H) y Diego Martiñones por González (SM).

Arbitro: Luis Alvarez.

Estadio: Tomás A. Ducó. (Télam).

Domingo 25 de agosto de 2013, 21:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
El Globo · Martes 27 de agosto de 2013, 20:33 · Citar
El Globo del Turquito saco a pasear a SAN AMARGUIN , SAN AMARGUIN son hijo mio, SAN AMARGUIN sos mi hijo bobo, sanjuanino sos el mas amargo y pecho frio, segui participando San AMARGUIN.
Aguante el globito de parque patricios.