/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A San Martín (Tuc) Libertad (Sunchales)

San Martin (Tucuman) 0 - 0 Libertad (Sunchales)

Video del Partido (La Gaceta)

San Martín: Un frío debut en Ciudadela

El Santo no jugó bien y no pasó del 0-0 en su su primer partido de local ante Libertad de Sunchales. El partido mal  jugado no ayudó en una tarde de temperatura muy baja, que terminó con el público local despidiendo con silbidos a su equipo.

Por Hugo Bellido - Tucuman Sports -  

Foto:Juan Pablo Alvarez

 

 

San Martín tuvo un mal estreno de local. Apenas si empató sin goles ante un Libertad que vino a hacer su negocio en Tucumán. El empate deja a los dirigidos por Carlos Roldán quedaron en los últimos puestos y su juego es motivo de preocupación.

En el comienzo del partido, la cosa comenzó movida y daba para ilusionarse. A los 6´ César More se escapó por izquierda, mandó el centro y Martín Seri se lo comió rematando solo por el centro. Un minuto más tarde, Becica habilitó a Tambussi que vio como el arquero Sand le arruinó su grito.

Pero eso fue todo lo emocionante, por lo menos hasta el cierre. Libertad vino a hacer su negocio, llámese buscar no perder, y sólo apostó a los tiros de Ocaño y Allende, para que un solitario Emiliano López las peleara como pudiera.

Foto: Juan Pablo Alvarez

El partido cayó en un pozo, porque San Martín, pese a tener el balón, no supo que hacer con él. Recién a los 35´ se repitió la formula: centro de izquierda de More para la cabeza de Seri, y estupenda tapada de Sand.

En el complemento la cosa no mejoró y hasta estuvo peor.  Al local no se le caía una idea y Libertad esperaba tranquilo. San Martín apostó a tirarle la pelota al Monito Miguel Fernández, quien tuvo mucha lucha, mucha entrega, pero nunca contó con una chance neta.

Lo más peligroso se vio en la pelota parada, buenos centros de Becica, que primero Fernández cabeceó para que Sand se luzca y luego los defensores se cansaron de sacar. La más peligrosa terminó siendo un tiro de Becica, que tras un desvio, se etrelló en el palo derecho del 1 visitante.

Foto: Juan Pablo Alvarez

Los cambios no le dieron resultado al Santo y fue sólo pelotazos sin sentido. Sobre el final, encima casi se queda con las manos vacias luego de que el ingresado Franco Mendoza se escabullera por izquierda y su remate besara el palo derecho de Pave.

Pasó el primer partido de local y San Martín se fue silbado, difícil que vaya a haber un cambio grande, porque lo mejor que tiene hoy estuvo en cancha. Tendrá que meter mucha mano Roldán para levantar un equipo que en dos fechas aún no ganó y que por nombre, está obligado a ser candidato.

Foto: Juan Pablo Alvarez

Síntesis:

San Martín (0): Diego Pave; Rolando Serrano, Anibal Medina, Javier López y César More; Martín Seri, Augusto Max, y Agustín Domenez; Albano Becica; Guillermo Tambussi y Miguel Fernández.DT: CarlosRoldán

Foto: Juan Pablo Alvarez

Libertad de Sunchales(0): Darío Sand; Federico Allende, Luis Ibáñez, Mauricio Ocaño y Cristian Arias; Alexis Fernández, Ezequiel Saavedra, Eduardo Vilce y Diego Gottardi; Germán Weinner y Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo.

Foto: Juan Pablo Alvarez

Goles: No hubo

Cambios: ST 20 Maximiliano Prioreschi x Weinner LIB, 27 Gustavo Ibañez x Tambussi SM, 29 Marcos Quiroga x Vilce LIB, 32 Parisi x Domenéz SM, 35 Franco Mendoza x López LIB

Amarillas: Medina, Miguel Fernandez y Domenez en SMT. Prioreschi LIB

Cancha: San Martín

Árbitro: Federico Guaymás Tornero

 

No hubo goles en Tucumán
 

San Martín y Libertad igualaron 0-0 en la continuidad de la 2da fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino "A". El "Santo" tuvo el balón y contó con las mejores situaciones, pero el "Cañonero", con Darío Sand como estandarte, consiguió un puntazo.


Fuente: El Eco de Sunchales
Libertad hizo negocio en Tucumán. Empató sin goles ante un necesitado San Martín, que se mostró incapaz a la hora de vulnerar el arco de Darío Sand. El local contó con la posesión del balón y las mejores chances, pero la buena tarde del portero aurinegro y la mala puntería del goleador Miguel Fernández, lo obligó a conformarse con un punto.

Los aurinegros, quienes por momentos se dedicaron solamente a rechazar las pelotas que caían en su área, se acercaron al gol sobre los 47 minutos del segundo tiempo. Prioreschi desperdició la ocasión y se hizo justicia, porque hubiera sido mucho premio para Libertad.

San Martín no fue claro en el primer tiempo, sobre todo en los metros finales de la cancha, pero en el complemento mejoró y mereció mejor suerte. "Mono" Fernández cabeceó afuera en la primera situación de la segunda mitad.

Luego, Martín Seri le dio al palo, mientras que posteriormente Tambussi ejecutó por encima del horizontal. Cerca del desenlace, Fernández pudo haber sido el héroe, pero le erró al arcó otra vez ante el rápido achique de Sand.

Libertad descansó en la seguridad de su arquero para descolgar cada pelota aérea, y a pesar de ser inofensivo en casi todo el juego sumó un punto importante en un reducto realmente complicado.

SÍNTESIS: San Martín (T) 0 vs. Libertad (S) 0
ESTADIO: "Eva Perón"
ÁRBITRO: Federico Guaymas Tornero

SAN MARTÍN (T)
1- Diego Pave

4- Rolando Serrano
2- Aníbal Medina
6- Javier López
3- César More

8- Martín Seri
5- Augusto Max
10- Agustín Domenez
11- Albano Becica

7- Guillermo Tambussi
9- Miguel Fernández
DT: Carlos Roldán

LIBERTAD (S)
1- Darío Sand

4- Federico Allende
2- Luis Ibáñez
6- Mauricio Ocaño
3- Cristian Arias

8- Sergio Fernández
5- Ezequiel Saavedra
10- Eduardo Vilce
11- Diego Gottardi

7- Germán Weiner
9- Emiliano López
DT: Ricardo Pancaldo

GOLES: No hubo.

MODIFICACIONES: 62' Maximiliano Prioreschi por Germán Weiner (L), 72' Gustavo Ibáñez por Guillermo Tambussi (S), 74' Marcos Quiroga por Eduardo Vilce (L), 77' Gonzalo Parisi por Agustín Domenez (S), 80' Franco Mendoza por Emiliano López (L).

Domingo 25 de agosto de 2013, 22:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: