/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Sp. Estudiantes (SL) Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (P.Madryn) 3 - 0 Estudiantes (San Luis)

Video de los Goles -

Los de arriba no perdonan
Brown jugó un muy buen partido ante Estudiantes de San Luis y lo venció 3-0, en el juego válido por la 2da fecha del Argentino A. Dos de Fernando Zampedri –uno de penal- y el restante de Juan Pablo Schefer, completaron los tantos del vencedor. En la visita fue expulsado Facundo Quiroga.
DIARIO JORNADA
 
 
Brown se recuperó de su derrota ante Maipú y le ganó, sin contemplaciones, a Estudiantes de San Luis en el Conti.
 
Habíamos jugado bien en Mendoza ante Maipú y no concretamos las situaciones, hoy sí lo hicimos y por eso el resultado”. Las declaraciones post victoria de Brown fueron de Murúa, el técnico, y Zampedri, el goleador ayer.

Es que Brown jugó un muy buen partido, principalmente después de los 25’ donde comenzó a generar peligro sobre Brasca y después que convirtió los tantos en el parcial inicial, reguló el ritmo, trabajó con paciencia e inteligencia el partido y consiguió una muy buena victoria, con pasajes de juego que entusiasmaron al público.

No se notó la falta de fútbol en el equipo, que hace dos semanas no pisa su cancha a partir de la lluvia primero, y la nieve entresemana después, que motivó que los entrenamientos debieran mudarse del Conti durante la semana.

Y Ballestero, en el arranque del juego, con un enganche y media vuelta, tuvo la primera a favor de Brown, aunque su remate se fue alto en el primer palo del arquero Brasca, como para corroborar que lo dicho de falta de prácticas en la semana iban a ser una anécdota. Enseguida, Zampedri mano a mano fue tapado por el arquero tras gran habilitación de Giménez que lo dejó cara a cara, en un arranque a pura situación del local.

Brown se volvió a meter en el área puntana cuando combinó por izquierda y tras centro de Schefer que le bajaron a Moreno, éste no pudo llevarse la pelota para quedar con el arco a su merced. 

Gatto cruzó una pelota peligrosa que nadie interceptó en una llegada aislada del equipo puntano en 11’ de juego. Estudiantes tuvo otra muy clara con Gatto, al rematar cerca del palo.

Después, Giménez y Zampedri probaron desde media y larga distancia sin éxito, pero Brown jugaba otra vez cerca del arquero Brasca y lejos del propio, donde por algunos minutos le cedió la pelota y espacios a la visita para crecer en el juego. 

A los 30, Dedyn se metió en el área y fue derribado por Quiroga. Bocca no dudó y sancionó la pena máxima que Zampedri cambió por gol, clavándola a media altura y desnivelando merecidamente el juego.

Brown no se durmió ni relajó después del gol e hizo lo que se aconseja, ir a buscar otra vez convertir el segundo y en una maniobra trabajada de pelota parada, Moreno metió centro al segundo palo, Giménez ganó en lo alto y la bajo al corazón del área por donde apareció Zampedri, que de palomita anotó. 

El árbitro Bruno Bocca no se animó a cobrar otro penal a favor de Brown, ante una clara infracción de Stang sobre Dedyn, quizás algo condicionado el juez por el 2-0 favorable al local y sancionar un nuevo penal era liquidar la historia a esa altura. 

A los 40’ llegó la visita y hubo una gran tapada de Luque a Lorenzo, en una buena jugada armada por izquierda por Estudiantes, que aprovechó una pelota larga y a una defensa muy arriba.

En el final del parcial, Luque voló sobre su izquierda y la sacó al córner, tras gran remate de Gatto, el arma más importante de la visita en ataque.

Confirmó lo de los primeros 45

Estudiantes puso primera en situaciones en el complemento, y a los 4’ fue el atacante fue Quiroga quien remató contra la humanidad de Ballestero para forzar un tiro de esquina.

A los 11’ Brown la recuperó en el fondo y con salida rápida de Zampedri para Giménez, éste se metió en el área y metió preciso centro que Schefer empujó para convertir el 3-0.

Brown jugaba bien, y generaba maniobras ofensivas con olor a gol, y en una mandada de Moreno con centro al área, Giménez metió la volea pero la pelota dio en un defensor y se salvó del cuarto el conjunto visitante. De ese córner, Schefer lo tuvo dentro del área pero su envío dio en el ángulo.

Zampedri se iba solo y Facundo Quiroga lo derribó al borde del área por lo que el juez Bocca lo expulsó por último recurso y la visita, además de estar tres goles abajo, también se quedó con uno menos en 20’. De esa infracción, Ricci remató abajo contra el palo izquierdo de Brasca que resolvió muy bien quedándose con el balón.

El local era más, no solo por la diferencia del hombre demás, sino porque desde lo futbolístico encontró sociedades que funcionaron y con buena circulación y paciencia, fue encontrando situaciones y en otras de esas, Schefer llegó bien posicionado en otro ataque de Brown, pero su remate fue directo a las manos del “1” visitante. 

En los minutos finales Brown tuvo chances para convertir un par de goles más y de hecho, si los hacía, iban a ser plenamente justificados porque en general el equipo jugó un buen partido ayer, siendo superior a un rival que se está insertando en la categoría y aún le cuesta a pesar de contar con algunos nombres importantes.
 
 

Estudiantes no pudo con Brown en Puerto Madryn

El Verde perdió por 3 a 0 y sigue sin sumar en el Torneo Argentino A. Los goles los convirtieron Fernando Zampedri, en dos ocasiones, en el primer tiempo y Juan pablo Schefferel en el complemento. Mirá los goles.

Fuente: http://www.eldiariodelarepublica.com/

A Sportivo Estudiantes le está costando la adaptación al Torneo Argentino “A”. A la derrota de local de la semana sumó hoy otro traspié, en este caso de visitante, con un duro 3 a 0 ante Brown de Puerto Madryn.
El partido que parecía parejo se abrió a los 27 minutos del primer tiempo con un penal convertido por Fernando Zampedri a favor de los locales. Y como si fuera poco, cuatro minutos después el mismo jugador decretó el 2 a 0 (con un cabezazo en el área chica) y sepultó buena parte de las esperanzas albiverdes.
Pese al resultado negativo, el técnico puntano Gerardo Gómez resaltó los primeros 35 minutos del primer tiempo y aseguró que fueron las desatenciones propias las que determinaron el final. “Ya sabemos cómo son los errores en esta categoría; se pagan caro”, dijo el DT.
Para el técnico, en el segundo tiempo Estudiantes había empezado bien, pero el tercer gol local a los 11 minutos (por medio de Juan Pablo Sheffer) terminó por cerrar el partido. Encima, a los 19, el defensor Facundo Quiroga se fue expulsado.
Gómez, no obstante, cree que el equipo está haciendo bien las cosas pero que debe cuanto antes corregir los errores. “Perdimos con un rival de categoría que tiene mucha experiencia en esta división”, dijo.
El próximo rival de Estudiantes será Maipú de Mendoza, el domingo a las 16 en el Coliseo. Para ese partido, Gómez tiene en claro que se debe mejorar. “Nos hicieron dos goles de pelota parada, si arreglamos esas cositas y estamos un poco más sólidos a la hora de defender podemos tener un buen resultado. Tenemos que trabajar más. No hay otro secreto”.
Si hay algo que dejó conforme a Gómez son las numerosas situaciones que creó su equipo: “Los goles van a llegar porque tenemos goleadores de nivel”.

Domingo 25 de agosto de 2013, 23:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 02 de septiembre de 2013, 08:43 · Citar
que manera de haber perras resentidas ladrando...todos los que comentan aca son los que Estudiantes dejo en el camino en su glorioso recorrido...¿ alguna vez los mendocinos, cordobeses y porteños ganaron algo en buena ley ?...Estudiantes no invento la corrupcion...la inventaron los porteños...que siempre acapararon todo, el futbol. la politica los recursos del pais...TODO..¿ o alguna vez no te robo un porteño ?..no se hagan los victimas ni se sorprendan ahora
Hugo · Jueves 29 de agosto de 2013, 20:30 · Citar

Buenas gente, te dejo este link para q lo publiquen. Abrazo grande y sigan así.

www.facebook.com/photo.php?fbid=548166331921711&set=a.359209850817361.80636.356285441109802&type=1&theater

RTA: GRACIAS HUGO. ABRAZO

arceo federico · Miércoles 28 de agosto de 2013, 12:32 · Citar
y el arbrito que los dirijia siempre,murio?
gatillazo aurinegro · Martes 27 de agosto de 2013, 20:30 · Citar
ESTOS MUERTOS LLORONES,NO DURAN 1 RUEDA!NO JUSTIFICO LA VIOLENCIA,EN SANTIAGO PASO LO QUE PASA SIEMPRE EN EL INTERIOR,A NOSOTROS NOS PASO VARIAS VECES Y QUEDO COMO SIEMPRE...ALGUN DIA HAY REVANCHA.AH ! ME OLVIDABA,LA PLATA? SE ACABO?
San Luis es Juve · Martes 27 de agosto de 2013, 17:25 · Citar
Pecho Frio (CSE), no vas a durar mucho en el A....
?? Vos sos asi, albiberde tira-piedra y corres, del Argentino no ascendes, vos so puto y de la C ?? ... Nos vemos en la Fecha 9, ?? ...anda para el bajo, no seas cagon! ??... y en la 20 te vamos a correr por toda la arstobulo....
NO VAS A DURAR NADA VAS A VER...... · Martes 27 de agosto de 2013, 11:34 · Citar
NO VAS A DURAR MUCHO .... LA PROXIMA TEMPORADA ESTAS DE NUEVO EN EL ARGENTINO B.... EL DELINCUENTE QUE TE GERENCIA EL MEXICANO ESE NUNCA SE MANEJO DE MANERA LIMPIA,...Y USTEDES LO APOYARON....
Anónimo · Lunes 26 de agosto de 2013, 20:21 · Citar
JAJAJA "ME GUSTARIA" JAJAJA.... pobre gilastron!!! seguro sos algun pecho frio q su equipito vino a buscar el empate y se fué goleado. aaahh, seguramente vos sos del Arg. B .-
Asiq, a comentar en otro lado, esto es Arg. A
JAJAJAJA "HACIENDO TRAMPA" JAJAJAJAJA Q GILLLLLLL!!!
me gustaria que descienda estudiante porque ascendio haciendo trampa y nadie lo sanciono! Arbitros super cuestionados por mendozinos, cordobeses, pampeanos etc etcOjala en esta división sean mas observados ya que en San Luis les espera cualquier cosa "experiencia propia".Bronca? nooo Impotencia si, porque este equipo ascendió como dice alguien ahí abajo haciendo trampa para no decir palabras mas graves
comparto · Lunes 26 de agosto de 2013, 19:50 · Citar
me gustaria que descienda estudiante porque ascendio haciendo trampa y nadie lo sanciono!

Arbitros super cuestionados por mendozinos, cordobeses, pampeanos etc etc

Ojala en esta división sean mas observados ya que en San Luis les espera cualquier cosa "experiencia propia".

Bronca? nooo Impotencia si, porque este equipo ascendió como dice alguien ahí abajo haciendo trampa para no decir palabras mas graves
Anónimo · Lunes 26 de agosto de 2013, 16:53 · Citar
Vamos verde qe esto es largo y falta mucho
Anónimo · Lunes 26 de agosto de 2013, 10:01 · Citar
menos que un pedo en la mano vas durar ahi por que nunca ganastes en buena ley nada
Rosario Árbitros