/
Torneo Federal A Libertad (Sunchales) 9 de Julio (Morteros)

Cuarto Partido Amistoso de Los Tigres de Sunchales

Triunfo del Deportivo Libertad 3 a 0 sobre 9 de Julio de Morteros en la Cuarta Presentación de Pretemporada

Con goles de Antonelli, Cejas y Cuder, todos en el segundo tiempo, los tigres derrotaron a 9 de Julio, que se prepara para el próximo torneo Argentino B, en la tarde del viernes en el estadio Dr. Placido Tita en un encuentro de carácter amistoso preparatorio dividido en dos tiempos de 45 minutos. Teniendo en cuenta que Libertad tenia compromiso de Liga Rafaelina en la noche del viernes y que el cuerpo técnico no contaba con el plantel completo se jugo un solo partido donde en la segunda parte se realizaron numerosas variantes que terminaron favoreciendo al local en el tramite del juego y el resultado.
Por LIbertad arrancaron jugando los que a priori serian los titulares en el debut frente a San Martín de Tucuman el próximo 19 cuando arranque el argentino A: Ivan Baigorria; Walter Ferrero; Anibal Roldan y Mauricio Ocaño; Victor Cejas, Ariel Quiroga, Gabriel Correa y Walter Cuder; Matias Rinaudo; Maximiliano Antonelli y Diego Velazquez. D.T Veronese, luego ingresaron Zuvinikar por Roldan (se retiro lesionado apenas comenzado el encuentro), Franco por Baigorria, Allende por Ferrero, Saavedra por Quiroga, Berardi por Velazquez
Por su parte 9 de Julio alisto a Gonzales, Aguirre, Encina, Figueroa y Gutierrez,; Wassinger, Grasso, Argañaraz y Luna; Acosta y Acevedo, en el trascurso de la segunda entapa el DT Gaido cambio el equipo completo.
Los aurinegros estarán recibiendo a Atlético Parana el día martes 14 para cerrar su preparación de pretemporada, una de cal y otra de arena para el cuerpo técnico de Libertad la buena fue la notable mejoría con en relación a la ultima presentación frente al otro equipo de Morteros Tiro Federal, sobre todo por el lado del orden defensivo y la contundencia en ataque, con mucho por mejorar aun es cierto pero se nota un progreso significativo, la mala fue la lesión de Roldan que salio acusando un tirón en unas de sus piernas y si tenemos en cuenta lo sercano del debut y que el "colo" Zuvinikar dueño de esa posición  no estará por suspencion abra que ver la evolucion de la lesión de Anibal y si no llega quien sera el libero para la primera fecha.
Nestor cocò Paredes

Lunes 13 de agosto de 2012, 10:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
El iterior es futbol · Martes 14 de agosto de 2012, 07:44 · Citar
que olorcito a humo que arrojas veronesse......