/
Torneo Regional Amateur Coronel Aguirre Argentino B

Segunda prueba para Coronel Aguirre

Coronel Aguirre sigue buscando ritmo para el Argentino “B”. Se medirá ante los suplentes de Central en Arroyo Seco. Será desde las 11.30 y con el arbitraje de Gonzalo Ferrari

Coronel Aguirre continúa su puesta a punto de cara al inicio del Torneo Argentino “B” y este mediodía medirá fuerzas ante los suplentes del plantel superior de Rosario Central en Arroyo Seco.

Con el fin de seguir viendo jugadores y buscar el ritmo necesario para comenzar de la mejor manera, Marcelo Vaquero suma un nuevo amistoso a la agenda rojiverde. Desde las 11.30, los Pibes Bravos juegan con el Canalla. Casi una costumbre del equipo de Villa Gobernador Gálvez antes de la presentación en torneos del Consejo Federal.

Será una hora de fútbol en el que se verá una posible alineación que se vaya perfilando para enfrentar a Aprendices Casildenses en la primera fecha. En tanto, Miguel Ángel Russo también podrá observar el desempeño de aquellos que deben sumar minutos para cuando les toque participar del once en la Primera división.

A cargo de este encuentro estará el árbitro nacional Gonzalo Ferrari.

Rosario Sports

Martes 27 de agosto de 2013, 14:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: