/
Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

ARIEL PANIEGO ES EL NUEVO REFUERZO DEL SABALERO

Por razones familiares Matías Toneatto decidió regresarse a su rosario natal, quien había sido incorporado para ser el arquero de Huracán en el próximo Torneo Argentino B de Fútbol. El mismo Toneatto había entrenado con el plantel que dirige Juan Manuel Vázquez por el lapso de una semana, noticia que obligo a la dirigencia sabalera y cuerpo técnico la búsqueda de otro arquero.

Rápidamente se pusieron en contacto con Carlos Ariel paniego, con quien ya habían tenido anteriormente una comunicación, este no dudo en aceptar la propuesta que le había hecho la dirigencia, llegado a un acuerdo entre las dos partes y tras su arribo a la Ciudad de Goya, quien  ya se encuentra entrenando con el resto de sus compañeros, el mismo paniego lo tuvo como compañero de equipo en Central Córdoba de Rosario al delantero celeste Emanuel Dening, cuando este tuvo su fugaz paso por la institución Rosarina.

 

Carlos Ariel Paniego Nació el 24-07-1991 en la Ciudad de Lucas González (Pcia. Entre Ríos) que se encuentra a uno 140 km de la Capital Entrerriana (Paraná), Tiene 23 años, su estatura es de 1,85 mts. En el año 2005 Debuto a los 14 años en la primera división del C.A.L.G. (Club Atlético Lucas González), siguiendo en primera división hasta la temporada 2007, luego se traslado a la Ciudad de Rosario (Pcia. De Santa Fe), para jugar en las inferiores del Equipo de Central Córdoba de  esa Ciudad, en 2010 integro el plantel profesional  de la institución Rosarina. Donde permaneció hasta Junio del año 2013, interviniendo en los torneos de la 1ra C y de la 1ra B Metropolitana, destacándose como unas de las grandes figuras del equipo.

 

En su 4ta semana de preparación de cara a su debut el próximo 22 de septiembre, los trabajos primordiales serán los trabajos con pelotas, complementado con trabajos físicos a cargo del Profesor Leonardo Roa con la asistencia del Profesor Ignacio Olivera. 

 

Para esta semana el elenco sabalero afrontara dos partidos amistosos, el primero será este miércoles frente a la Academia Clos de Saladas (Pcia. de Corrientes)  que interviene en la Liga Bellavistense  de Fútbol, en tanto que el próximo día viernes, el celeste en lo que será su tercer encuentro amistoso recibe a Sarmiento de Resistencia; equipo que para esta edición del Arg. B. Integra la zona 9. Estos dos partidos se llevaran a cabo en la Ciudad de Goya.

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Martes 27 de agosto de 2013, 19:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: