/
Torneo Regional Amateur Americo Tesorieri (LR) Andino Sport Club (LR)

ANDINO y TESORIERI ACEPTARON EL DESAFIO

Las dos instituciones invitadas por el Consejo Federal de la AFA, para participar en el Tornéo Argentino "B" 2012/2013; confirmaron ante las autoridades de la Liga Riojana de Futbol su ACEPTACION paraq participar de dicho evento. La manifestacion de los clubes se cum plió en la tarde-noche de este viernes 10 signado como último plazo para presentar la conformidad.

Andino que arregló con Adrian Gorostidi como Técnico, hizo llegar la conformidad mediante nota rubricada por su presidente José Francisco Soria y su secretario Eduardo Víctor Moyano. Mientras que Tesorieri, a traves de su presidente Eduardo Peña anunció la participación, pese a no estar de aucerdo con loo resuleto por la mayoría de la Comisión Directiva y amenazó con renunciar en las proximas horas.

El Gobernador de la provincia hará el anuncio este lunes de la ayuda que brindará el gobierno a las instituciones para su participación y tambien le solicitó al Ministro de Insfraestructura, la celeridad para poner en condiciones el Estadio carlos Augusto Mercado Luna, donde podría jugar los equipos de local.

(www.rioja24.com.ar). Jorge Alberto Nieto

Domingo 12 de agosto de 2012, 11:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Larry · Jueves 06 de septiembre de 2012, 00:09 · Citar
ojala que se pongan las pilas los riojanos... es lamentable que solo participen en campeonatos cuando los invitan y no por merito propio.. No pretendo que asciendan al Arg A, pero por lo menos que se consoliden y no desciendan...
eduardo · Viernes 17 de agosto de 2012, 14:48 · Citar
gracias a la hinchada de COLON DE SANTA FE por su apoyo incondicional con el ANDINO SPORT CLUB DE LA RIOJA

GRACIAS!!!!
la pelota no se mancha · Lunes 13 de agosto de 2012, 23:19 · Citar
Que suerte¡ una provincia argentina que no tiene problemas de desocupación, salud, educación, inseguridad, viviendas, etc. para que su gobierno pueda dedicar los fondos de los contribuyentes a la participación de los clubes en un torneo de "tremenda" envergadura. Pais generoso, los politicos manejan la plata de la gente como propios y sin rendir cuentas a nadie, el hecho de que tengan el mandato de la ciudadania a travez del voto, no significa que automaticamente se transforman en OMNIPOTENTES y hacen y deshacen a su placer.
MARCELO STA FE · Lunes 13 de agosto de 2012, 10:26 · Citar
QUE GRANDE EL LOCO...MUCHOS EXITOS ANDINO,LA HINCHADA DE COLON ESTA CON USTEDES...Y CON NUESTRO LOCO PORSUPUESTO...
Nico La Rioja · Domingo 12 de agosto de 2012, 13:19 · Citar
¡AGUANTE EL MAS GRANDE DE LA RIOJA ANDINO SPORT CLUB!