/
Torneo Regional Amateur Alumni (Villa María)

Alumni se muestra en Leones

El “fortinero” afrontará un nuevo amistoso de pretemporada cuando visite desde las 20 a Sarmiento de dicha localidad, que participará en la Zona 6 del torneo nacional
 

Alumni afrontará esta noche su quinto amistoso de pretemporada cuando visite, desde las 20, a Sarmiento de Leones, que asumirá su primer cotejo de preparación en lo que será una linda prueba para ambos equipos que se encuentran trabajando, pensando en el debut en el Argentino B.

Según se pudo saber, a las 20 jugarán los remanentes de ambos elencos, a la vez que desde las 21 se jugará el cotejo principal en “La Calderita”, como se conoce al estadio que posee el “Demonio”.
El elenco, que conduce Julio César Toresani, ya afrontó cuatro amistosos y el de hoy será el tercero con equipos de la misma divisional, tras vencer 2 a 1 a Ben Hur en Rafaela e igualar 1 a 1 con Argentino Peñarol en Plaza Ocampo el último jueves.
Para esta noche, seguramente Toresani seguirá evaluando esquemas y jugadores con vistas al debut frente a Jorge Ross de La Carlota por la zona 10 del torneo Argentino B, a la vez que su rival, dirigido por el entrenador Nahuel Martínez, también aprovechará el amistoso para presentarle su renovado equipo a su público.
En los amistosos que afrontó en Plaza Ocampo, Toresani repitió el mismo once, aunque con diferente disposición táctica, y esta noche seguramente le continuará dando minutos a dicho equipo, como así también se prevé que el atacante Damián Solferino tenga minutos de fútbol tras su lesión.
Además el elenco local ya cuenta con el volante Fernando Sanjurjo, quien se sumó el lunes a las prácticas tras una breve licencia por haber sido papá. 
En ese sentido, la dirigencia de Sarmiento dispuso un valor de 20 pesos para la entrada general (incluye el choripán) para las personas que se acerquen a ver al conjunto “albo” que se reforzó con nombres importantes, como Juan Pablo Compagnucci (de reciente paso en Santamarina), Ezequiel Arriola (ex-Tiro Federal), Gabriel Cedrón (ex-Racing de Córdoba) y el villamariense Ariel Mascambroni, como así también se aseguró la continuidad del volante ofensivo Mariano Aldecoa.
Además de los nombrados, también incorporó al arquero Andrés Elicery (Alianza de San Juan), Ariel Alarcón, Alexis Zalazar, Ivo Hong y Mauro Conocchiari, entre otros.

Fuente: foto y texto: http://www.eldiariocba.com.ar

Miércoles 28 de agosto de 2013, 12:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tri-campeon · Sábado 31 de agosto de 2013, 23:28 · Citar
los esperamos pechos frios el 22 en nuestra canchita
LANITA · Viernes 30 de agosto de 2013, 15:24 · Citar
QUE LASTIMA PEDRO, ME LO DEJE EN TU CASA LA OTRA NOCHE PEDRO CUANDO NO ESTABAS...
Pedro · Miércoles 28 de agosto de 2013, 14:04 · Citar
Uhhh que frioooooo llevar aabrigo!!