/
Torneo Regional Amateur Club San Jorge (SF) Argentino B

Amisoso entre San Jorge y 9 de Julio de Morteros

Hoy desde las hora 16;00 el equipo de  Juan Barbas  tendrá su último encuentro amistoso  pensando en el torneo Argentino B, recibiendo  la visita de “9 de Julio” de Morteros.

EL cuerpo  técnico del “uruguayo” trabajo  en la parte física, donde  luego de una entrada en calor  bajo las órdenes de Darío Lovera, luego  se separaron  en grupos  realizaron trabajos diferenciados de acuerdo a las cargas de trabajo.

Los que jugaron  el domingo  por un lado efectuaron  movimientos de recuperación  , mientras que aquellos  que  no lo hicieron  trabajaron  de otra manera  en busca de una puesta a  punto ideal  para  lo que será desde  los próximos  días  la    seguidilla de partidos importantes afrontando dos campeonatos.

El “uruguayo”  tendrá   dos partidos de  visitante por la liga, yendo  a Piamonte (posiblemente el viernes a pedido del club local en virtud a un evento programado por estos para el  día domingo), Luego visita a  Mitre de Landeta, posteriormente juega el  clásico en el 23 de Junio.

Posterior a esto Atlético ya  contra  J. Unidad  de Cañada Rosquin deberá  a jugar los  días  miércoles  por la superposición con el “Argentino B”.

 

Sector Deportes San Jorge

Miércoles 28 de agosto de 2013, 14:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: