/
SUB 13/15/17

Sub 13 - Boxing ganó el primer chico

El equipo que representa a Boxing Club superó ayer a su par de Ferrocarril YCF por 4 a 1. Los albiverdes hicieron gala de sus años de formación y no tuvieron inconvenientes de revertir la situación adversa de los primeros minutos con el gol de Alvarez para los aurinegros.
 

Ayer, en cancha de Boxing, comenzó a rodar la pelota para una nueva edición de Torneo Argentino de Clubes categoría Sub 13.
En esta zona sur, sólo Boxing y Ferro se presentaron como candidatos. Ayer fue el primer cruce y el plantel dirigido por Omar ‘toty’ Salazar fue superior al de Juan Díaz.
Los minutos de estudio no duraron mucho, la actitud de los ferroviarios fue de claro ataque, con pases cruzados y muy atentos en la defensa. 
Así fue como a poco del inicio el delantero Alvarez desde fuera del área envió el balón contra el encordado custodiado por Uribe.
La respuesta del dueño de casa no se hizo esperar y fue por obra de Cordero que la situación volvió a emparejarse.
El césped sintético se hizo sentir en el rendimiento físico de los jovencitos que, con la escasa propuesta federada, de todas formas demostraron con su actitud que el juego es lo que más les gusta.
Con goles de Segura, Flores y Aguilar, Boxing cerró este primer capítulo con la totalidad de los puntos en juego.
Se volverán a medir en el mes de septiembre en terreno de Ferro.
 
Formaciones
Ferrocarril YCF
Zelaya, Armoa, Julián, Melín, González, Sánchez, Huaiquil, Ledesma, Alvarez, Jancovich y Agudo. Suplentes: Soto, Avila, Márquez, Pinchulef y Paz.
DT: Juan Díaz.
 
Boxing
Uribe, Cordero, Flores, Lierati, Aguilar, González, Rossi, Flores, Segura, Retamar, Cárdenas. Suplentes: Seijas, Ayamante, Velázquez, Vargas y Gómez.
Terna arbitral: Alejandro Gravez, con la asistencia de Carlos Ramírez y Sergio Avalos.

Fuente: Diario La Opinion Austral

Domingo 12 de agosto de 2012, 13:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: