/
Torneo Regional Amateur Instituto Santiago San Lorenzo de Alem (Cat)

Amistoso: Instituto Santiago y San Lorenzo de Alem igualaron sin goles

Jugó dos partidos en el Bicentenario ante Instituto Santiago. Los titulares empataron en cero y los suplentes perdieron 1 a 0. 
San Lorenzo de Alem comenzó ayer con la serie de partidos amistosos de cara al inicio del Torneo Argentino B. El equipo del barrio Los Ejidos jugó en el estadio Bicentenario dos partidos ante Instituto Deportivo Santiago, de Santiago del Estero, equipo que será rival del “Santo” en la Zona 3 del certamen afista.

El primer partido fue entre los equipos denominados “suplentes”, donde el triunfo fue para el elenco “mistolero” por 1 a 0, con gol de César Rivera, en el final del partido. En este cotejo, San Lorenzo formó con Braian Soria, en el arco; los defensores fueron Rodrigo y Walter Luján como laterales y los centrales fueron Néstor Fernández y Airton Martínez.

En la mitad de la cancha jugaron Darío Olmos por derecha, Kevin Córdoba por izquierda y Matías Cassopero como volante central; Franco Gómez fue el enganche y adelante estuvieron Ángel Bustamante y Martín Bordonaro.

Mientras que en el segundo partido, entre los “titulares”, fue empate sin goles. Para este partido, Salvador Mónaco dispuso de entrada a Julián Espeche, en el arco, Leonel Carrión por derecha, Guido Rueda por el lateral izquierdo y Dante Pérez y Fabián Barrionuevo como marcadores centrales. En el medio paró a Wilson Moreno, Leonardo Rojas, Lucas Moya y Maximiliano Asis, mientras que adelante estuvieron Nelson David Romero y Claudio Vega.

Luego, ingresaron Ignacio Pierro (Asis), Leonardo Cano Figueroa (Rojas), Omar Bracamonte Medina (Moreno) y Matías Cassopero (Pierro).

Por ser el primer partido amistoso de San Lorenzo, y ante un rival que con el de ayer ya completó su cuarto amistoso, se puede decir que fue un saldo positivo para el equipo catamarqueño. Mostró cosas interesantes en cada una de las líneas, sobre todo en la mitad de la cancha, donde tiene jugadores de buen pie con Moreno y Moya, más el despliegue de Rojas y Asis, que solamente jugó 15 minutos, ya que se lesionó en el hombro y debió ser reemplazado por el bonaerense Pierro.
El equipo santiagueño es dirigido por Hugo Corbalán y tiene jugadores con mucho rodaje en las categorías de ascenso; varios estuvieron en el ascenso de San Jorge de Tucumán hace dos años, como Fabián Rojas, Martín Martínez y Juan Paz. Instituto Santiago se perfila como uno de los candidatos de la complicada Zona 3 del Torneo Argentino B.
Este viernes, San Lorenzo le devolverá la visita a los santiagueños.

Miércoles 28 de agosto de 2013, 19:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: