/
Torneo Federal C Clasificacion para los 4 equipos de la Liga de Oran

Liga de Bermejo: Independienye (HY), Gral.Pizarro, Sportivo Embarcacion y Ferroviarios de Pichanal clasificaron al TDI 2014

Este fin de semana clasificaron a la proxima edición del TDI 2014 Independiente de Hipolito Yrigoyen, Sportivo de Embarcación y Ferroviarios de Pichanal. La fin de semana anterior habia clasificado General Pizarro de Oran.

FUENTE: ORAN DEPORTIVO DE SALTA

 

Independiente con goleada clasificó al TDI

 

El rojo de Yrigoyen no tuvo piedad frente a Guaraní, le ganó 5 a 2 en un partido que había comenzado perdiendo en dos oportunidades, supo remontar el resultado y terminó festejando la clasificaión al TDI 2014.
El partido habñia comenzado favorable para GUarani que se puso en ventaja a los 9 minutos del primer tiempo por medio de un penal que Cabana cambió por gol, casi llegando al final de la etapa Diego Cardozo logró el empate con un golazo de tiro libre para irse al descanso igualados 1 a 1.
A los 10 minutos del segundo tiempo nuevamente Cabana pone ne ventaja a Guarani. pasaron los minutos y a los 32` Ramiro Solano puso el empate después de que Diego Cardozo se la bajara de cabeza luego de un centro.
A los 35` diego Cardozo puso al rojo arriba 3 a 2, dos minutos despues a los 37` el beto Del Castaño agrandaba la diferencia para Independiente, pique y toque por arriba del arquero, gol del rojo y tirón para el beto en la pierna izquierda.
A los 45` Esteban Cardoz puso cifras definitivas para el partido y la clasificación asgurada de Independiente al Torneo del Interior.
 
Formaciones 
Guarani (2):
1 Joel Cabello, 2 Juan Fernández, 3 Diego Martinez, 4 Nelson Tercero, 5 Farnco López, 6 Cristian Lujan, 7 Rodolfo Díaz, 8 Enzo Gil, 9 Arturo Taborga, 10 Arturo Cabana, 11 Héctor Aparicio.

 
Independiente (5):
1 Daniel Ctuz, 2 Nelson Cardozo, 3 Alberdto Montiel, 4 Fernándo Rasaro, 5 Cristian Leaños, 6 Julio Aybar, 7 Ramiro Solano, 8 Esteban Morales, 9 Diego Cardozo, 10 Federico Parra, 11 Alberto Del Castaño.
 
Global: Independiente 8 - Guarani 3
Goles: PT Cabana (G); Diego Cardozo (I) - ST Cabana (G); Solano, D. Cardozo, Del Castaño y Esteban Cardozo (I).
 
Árbitro: Gustavo Gerez (regular)
 

Sportivo tambien se suma al TDI

 

A pesar de no haber jugadoi bien, de haber perdido el partido, Sportivo Embarcación festeja la clasificación al Torneo del Interior, la diferencia de gol que había hecho en Colonia Santa Rosa fue importante para meter la clasificación al bolsillo.

Sportivo fue uno de los mejores equipos de la temporada, sobre todo en la segunda ronda del anual, gano 6 y perdió 1.
Ferro se puso en ventaja en el primer tiempo, Sportivo no jugaba bien, raro en un equipo que profesó el mejor fútbol del clausura, a pesar de eso logro empatar.
En el segundo tiempo Ferro nuevamente se puso en ventaja, siguió manejando el partido y creando situaciones pero no pudo marcar más goles, el resultado no se modificó, la derrota igual le posibilitó festejar a Sportivo la clasificación al TDI y ahora ya piensa en el campeonato de la liga.

Resultado final 
Sportivo 1 - Ferro 2
Global:
Sportivo 4 - Ferro 3 

Clasificado al TDI 
Sportivo embarcación
 
Semifinal 
Sportivo - Independiente
 
Foto: Plantel de Sportivo festejando la clasificación.

Escrito por: Hugo Vargas.

Ferroviarios nuevamente al TDI

 

El conjunto de Pichanal clasificó por segundo año consecutivo al certamen afista, Unión Ferroviarios empató 1 a 0 y con la ventaja del partido de ida le alcanzó para clasificar al TDI del próximo año.

Unión Ferroviarios había clasificado anticipadamente el pasado Apertura y desde ahi se dedicó a esperar y prepararse para jugársela en esta instancia fundamental de clasificaciones.
La história comenzó con un partido suspendido (el de ida), en la semana el tribunal del Bermejo le dio el partido ganado a Ferroviarios por la mínima diferencia, en éste partido de vuelta Gimnasia y Tiro había comenzado ganando, se lo empató Ferroviarios después, todo en el primer tiempo.
Hasta el final del partido ni hubo más goles, no se modificó el resultado y eso favoreció a Ferroviarios que festeja la clasificación al TDI 2014 y ahora va por el campeonato de la liga.
 
Resultado final 
U. Ferroviarios 1 - Gimnasia y Tiro 1
 
Global: U. Ferroviarios 2 - Gimnasia y Tiro 1
 

Semifinal 
Gral. Pizarro - U. Ferroviarios 
 
Clasificado al TDI 
Unión Ferroviarios de Pichanal
 
Foto: Momento del gol de Carrizo para Gimnasia.
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Pizarro el primer clasificado, el domingo se definen tres plazas más

 

Gral Pizarro es el primer clasificado al TDI 2014, el león ganó por penales y ahora ya puede pensar en la próxima participación en la categoría del Consejo Federal. Las otras tres plazas se definen el domingo. 
 
Unión Ferroviarios salió favorecido de la suspención del partido del domingo anterior frente a Gimnasia y Tiro, los de Pichanal se quedaron con los puntos y con un gol a favor que el  lobo deberá resolver.
Manero de local no pudo dar vuelta la história, estiró la serie a los penales y ahi quedó eliminado a manos de Pizarro.  Independiente y Sportivo son los dos que tienen media clasificaión en el bolsillo ya que en la ida sacaron dos goles a favor cada uno.

Miércoles 28 de agosto de 2013, 21:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: