/
Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Argentino A

Gimnasia jugó con Atlético Villa Elisa un nuevo amistoso

El Lobo del Pilo Benítez hizo su presentación ayer por la tarde ante su gente jugando su segundo amistoso en esta pretemporada. El renovado estadio Núñez –pintado y con césped espléndido- fue el escenario de los dos cotejos donde los suplentes jugaron ante Engranaje y los titulares repitieron su partido del martes pasado ante Atlético Villa Elisa.
La tarde también trajo novedades en lo que hace a la conformación del cuerpo técnico que encabeza Luís Benítez. Gustavo Mosquera, quien fue dirigido en varias oportunidades por el Pilo, será el ayudante de campo y el profesor Martín Pinilla es el elegido para preparar físicamente al plantel.
Pinilla, también trabajó junto a Benítez, en Atlético Uruguay y de ahí que el técnico suma a dos personas que conoce muy bien.

Primer triunfo
Con la base que apunta para ser la del debut, los titulares le ganaron al CAVE del fútbol colonense por 2 a 0 con goles de Sergio Umpiérrez y Conrado Besel, uno en cada tiempo. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno y el equipo –aún con falencias- mostró algo de lo que siempre pretende el Pilo para sus equipos. Recordemos que el martes estos mismos equipos habían igualado 1 a 1.
Los titulares formaron con Catriel Orcellet; Carlos Tissera, Iván Valente, Silvio Giovenale y Diego Delmastro; Sergio Umpiérrez, Martín Sánchez, Jonhy Aquino y Edgardo Díaz; Matías Padilla y Conrado Besel. Arbitró Jorge Romero.

Goleada de los suplentes
En el cotejo de primera hora los suplentes le ganaron a Engranaje por 5 a 0 con anotaciones de Damián Lazzarini, Giordano (2), Oscar Gómez y Juan Ferreyra.
Para este partido Benítez paró a estos once: Armando Kloster; Rafael Blasco, Silva, Ricardo Vendakis y Freddy Fretes; Oscar Gómez, Matías Pintos, Alberto Martínez y Noguera; Giordano y Lazzarini.

Más partidos
Teniendo en cuenta el técnico le pidió a los dirigentes al menos cuatro amistosos, se estima que la semana que viene habrá dos. Uno de ellos se jugaría el martes y el restante el sábado para ir cerrando la preparación a la espera el debut, cosa que ocurrirá el domingo 26 en el Núñez ante el?Deportivo Maipú de Mendoza.

La Calle Concepcion del Uruguay

Domingo 12 de agosto de 2012, 15:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: