/
Torneo Regional Amateur Alianza Cnel. Moldes Estudiantes (Río Cuarto) Gral. Paz Juniors (Cba)

Estudiantes y Alianza probarán ante el 'poeta'.

Los dos equipos de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto que animarán la Zona 10 del Torneo Argentino B 13/14 jugarán sus primeros amistosos preparatorios ante General Paz Juniors, uno de los cordobeses que intervendrá en la Zona 6 del certamen de ascenso.

Estudiantes recibirá al “poeta” este viernes y realizará dos encuentros: los remanentes se medirán a las 19.30 horas mientras que los presuntos titulares lo harán a partir de las 21. Para la doble jornada, la dirigencia del “celeste” venderá entradas generales a 30 pesos y plateas a 50 pesos. Alianza, en tanto, enfrentará al elenco capitalino el jueves 6 bajo la misma modalidad: el primer cotejo a las 19.30 y el restante a partir de las 21.30.

El “león” realizó una nueva práctica de fútbol el último sábado en el estadio “Ciudad de Río Cuarto” y el dato negativo fue que Nicolás Foglia sufrió un esguince en el tobillo derecho. Además, Maximiliano Gómez estuvo en lugar de Cristian Garraza, quien trabajó de manera diferenciada, mientras que Carlos Jaime y Adrián Colazo no formaron parte del ensayo ya que jugaron en Alvear Foot Ball Club de Intendente Alvear por la final de la Liga Pampeana –el equipo que se bajó del Argentino B se coronó campeón por quinta vez consecutiva al vencer en la final a Ferro de General Pico-.

El técnico, Germán Martellotto, paró entre los supuestos titulares a Miguel Cárdenas; Foglia, Ignacio Reartes, Gastón Garro, Germán Rivera; Gómez, Ariel Quiroga, Carlos Lucero; Andrés Aimar; Jorge Torales y Hernán Peirone. Ante la salida de Foglia, el DT colocó a Benjamín Flordelmundo en la derecha del mediocampo e hizo retroceder a Gómez al lateral.

 

Las Palmas.Si bien resta la confirmación oficial, el “celeste” visitaría a Las Palmas de Córdoba el viernes 6 de septiembre

 

 

Foto: www.gralpazjuniors.com.ar

http://www.altoquedeportes.com.ar

Redacción Al Toque

Miércoles 28 de agosto de 2013, 22:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
mario · Viernes 06 de septiembre de 2013, 08:44 · Citar
Pobre juniors dos derrotas con estos muertos.somos una gran mentira como sergio laroca.delincuente.ca53f
andres · Viernes 30 de agosto de 2013, 00:51 · Citar
eso mismo me pregunto yo!!! dnd estan gaviglio, farias y echarri???? tienen que estar en el equipo si o si!!!! nosotros queremos ascender o hacer negocio??? ya tienen plata ustedes (robada) ahora afuera!!! dejen el club por favor !!!!!
carlos · Jueves 29 de agosto de 2013, 16:18 · Citar
laroca ragazini peyrone sa. donde estan gaviglio almada farias peralta echarri etc.....sociedad de robo
jose · Jueves 29 de agosto de 2013, 00:44 · Citar
ragazini laroca peyrone sa debuelban lo q queda de juniors.y no vuelvan nunca dañinos.....