/
Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat)

Villa Cubas sumó a José Mancinelli

 Tras la partida de Ignacio Chiappa por problemas personales, y con la necesidad de contar con un arquero de gran experiencia para acompañar a Fermín González, Villa Cubas consiguió contratar a José Mancinelli para la temporada que se avecina.
El cordobés de treinta años, tiene como pasado a Estudiantes de Río Cuarto, donde obtuvo el ascenso al Torneo Argentino A, Gimnasia y Tiro de Salta y Desamparados de San Juan.

Hoy amistosos

Continuando con la ronda de partidos amistosos, Villa Cubas jugará dos encuentros esta tarde ante Tesorieri en el Primo A. Prevedello, a partir de las 15. Para el técnico Ángel Bernuncio, será la segunda presentación de sus dirigidos, luego de la preparación física que duró tres semanas, por lo que ver nuevamente el funcionamiento colectivo e individual, es la prioridad del técnico.
El buen papel que cumplió en general todo el plantel el martes ante Sumalao y Coronel Daza, debe ser acentuado esta tarde, de los que jugaron en Banda de Varela, sólo Guillermo López no estaría, el volante tuvo una torcedura de su tobillo izquierdo, por lo que se espera su evolución.

Fuente: El Esquiù

Jueves 29 de agosto de 2013, 07:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
galo · Jueves 29 de agosto de 2013, 09:52 · Citar
arqueraso, con todas las letras, en estudiantes lo queremos mucho.