/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Com. Act. Inf. (C. Riv.)

CAI (Com. Rivadavia) 0 - 2 Juventud U.U. (San Luis)

Video de los Goles -

A la CAI se le cortó una racha de 22 partidos sin perder como local


 

El “Azzurro” fue víctima de sus propios errores en defensa ante un gran rival, y sufrió su segundo revés consecutivo en un atractivo espectáculo. Los goles fueron obra de Matías Garrido y Emmanuel Reinoso, a los 11’ y 15’ del primer tiempo. En la próxima jornada, el equipo de Jorge Izquierdo visitará a Estudiantes de San Luis.


Por: Lorenzo Martins - Diario El Patagonico


Los jugadores de la CAI se retiran pensando en recuperar afuera lo perdido en casa.
Tuvo que pasar un largo tiempo para que la Comisión de Actividades Infantiles pierda en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia, donde este año logró el ascenso desde el Argentino B con la localía invicta.
Luego de 22 encuentros sin conocer la derrota como local, el “Azzurro” cayó 2-0 ante Juventud Unida Universitario de San Luis, por la tercera fecha de la zona Sur del torneo Argentino A.
De esta manera, el conjunto de Jorge Izquierdo sufrió su segundo revés consecutivo, luego de debutar ganando en casa, mientras que los puntanos consiguieron su segunda victoria seguida, tras arrancar en el certamen perdiendo como visitante.
Fue superior Juventud, en un partido donde ambos equipos contaron con chances clarísimas, y en el cual se complicó el desarrollo con la llovizna que cayó durante el complemento.
La visita arrancó invadiendo campo rival, presionando desde el mediocampo y quitándole protagonismo al local, que no tuvo al enganche Elvio Martínez en su mejor tarde y también flaqueó en defensa.
Primero avisó la CAI, a los 5’, con un cabezazo de Mauro Villegas que atajó Laureano Tombolini con un manotazo, abajo.
Pero el cuadro de Rubén Darío Tempesta marcó los dos goles en una ráfaga. Luego de que Mauro Leguiza le atajara un remate que se fue por arriba del travesaño, a los 11’ Matías Garrido se tomó revancha con un golazo al ángulo. Hasta lo dejaron acomodar. Y a los 15’ aumentó Emmanuel Reinoso, tras recibir un centro bajo de Marcelo Bergese. Nadie lo marcó.
Más allá de los dos golpes seguidos, la CAI no renunció a su juego, y lo tuvieron Martínez de tiro libre –se lo sacó Tombolini con mano cambiada– y Villegas –lo atoró el defensor Jorge Labake cuando se perfilaba para el gol–.
Poco antes del entretiempo, tras una pelota perdida por Martínez, Reinoso se la pasó a Bergese y éste definió bajo, ante la salida de Leguiza. La pelota pegó mansa en la base del palo, mientras un jugador de la CAI y uno de Juventud pasaban de largo en su intento por desviar la trayectoria.


En el complemento, el dueño de casa arrancó con línea de tres en el fondo y salió a “matar o morir”. Y casi termina perdiendo por goleada. No fue así por Leguiza, que tapó los intentos de Reinoso y Marcos Fernández, mientras que el ingresado Lautaro Cáceres salvó sobre la línea tras una serie de rebotes en el área “azzurra”.
El arquero visitante también fue vital para que la CAI, al menos, no empatara. A los 18’ tapó un disparo de Villegas, a los 24’ manoteó un cabezazo de Nelson Seguel, bien abajo, y a los 46’ tapó un cabezazo de Fabio Pereyra.
No fue la tarde de la CAI, que ahora deberá ir por una alegría fuera de casa y ante otro elenco puntano: Estudiantes, que suma una unidad. Lo positivo fue el debut de Jorge Aynol, quien se recuperó de una operación y jugó los últimos minutos. Ahora deberá entrar en ritmo.
La otra cara de la moneda fue Juventud Unida Universitario, que jugó con inteligencia y fue contundente para llevarse una merecida victoria de Comodoro Rivadavia.

SINTESIS
CAI 0 - JUVENTUD UNIDA 2

CAI: Mauro Leguiza; Leandro Velázquez, Fabio Pereyra, Nelson Seguel y Jonatan Morales; Sebastián Benites, Marcos Ruiz y Lucas Reynoso; Mauro Villegas y Jorge Piñero. DT: Jorge Izquierdo.
Juventud Unida: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Jorge Labake y Nicolás Inostroza; Juan Aguirre, Marcos Fernández, Enzo Imbesi y Matías Garrido; Marcelo Bergese y Emmanuel Reinoso. DT: Rubén Darío Tempesta.
Goles PT: 11’ Matías Garrido y 15’ Emmanuel Reinoso.
Cambios ST: 14’ Lautaro Cáceres por Velázquez (C); 25’ Fernando Méndez por Reynoso (C), Patricio Landa Garza por Bergese (JU) y Marcelo Castellano por Fernández (JU); 35’ Jorge Aynol por Piñero (C) y 38’ Marcelo Udrizard por Garrido (JU).
Incidencias: no se registraron.
Amonestados: Martínez, Ruiz y Seguel (C). Figueroa (JU).
Figura: Matías Garrido (JU).
Cancha: estadio municipal.
Arbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).

Lunes 02 de septiembre de 2013, 00:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
manu · Lunes 02 de septiembre de 2013, 10:47 · Citar
juve bolaton en la novena se te acaba la suerte amargo . el verde es san luis para que lo sepas somos la provincia