/
Torneo Regional Amateur Villa Mitre (BB)

Villa Mitre presentará a su equipo el jueves 12

En su preparación para la temporada 2013-2014 del Argentino B, Villa Mitre confirmó un partido amistoso para el jueves 12 de este mes.

Los tricolores enfrentarán ese día desde las 20.30 a Deportivo Madryn, que también jugará el certamen de ascenso. El ensayo se llevará a cabo en El Fortín de Maipú y Necochea.

Villa Mitre acercó para su participación en la Zona 13 del Argentino B al director técnico Rubén Agüero y a once refuerzos.

Son ellos ellos el arquero José Luis Cornaló (Textil Mandiyú); los defensores Mauro Zanel (Huracán de Tres Arroyos), Rodrigo Maldonado (Huracán Las Heras de Mendoza) y Alan González (volvió al club tras su paso por Ferro de General Pico); los volantes Leonardo Morales (Textil Mandiyú), Juan Ignacio Fittipaldi (Jorge Gibson Brown de Posadas) y Agustín Cocciarini (Liniers) y los atacantes Leonardo Marinucci (Estudiantes de La Plata), Juan Pablo Aguilera (Deportivo Madryn), Martín Carrillo (regresó a la entidad luego de jugar en Ferro de Olavarría) y Joaquín Susvielles (renovó su vínculo).

En Deportivo Madryn militan el bahiense Mauricio Del Cero (Liniers, Villa Mitre y Olimpo) y el puntaltense Leandro García (Sporting).

Fuente: foto y texto: http://www.ligadelsur.com.ar

Lunes 02 de septiembre de 2013, 21:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: