/
Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat)

Operaron con éxito al goleador Luis Seco

“Gracias a Dios, la operación ha sido muy exitosa. Apenas duró una hora y un poco más. Luis estaba muy preparado, con la cabeza fuerte y la predisposición a esto que para él era desconocido”. Con estas palabras, el kinesiólogo José Oviedo confirmó el éxito con el que terminó la intervención quirúrgica del goleador Luisito Seco. El reconocido traumatólogo y deportólogo José “Toro” Amayo estuvo al frente de la operación de los ligamentos rotos del crack catamarqueño, que allá por marzo podrá volver a pisar las canchas, si Dios quiere y todo transcurre con normalidad.
Desde la provincia de Córdoba, y en diálogo con el programa radial Fuerza Deportiva, el quinesiólogo del Atlético Policial contó cómo fue el paso a paso de Seco y su paso por la sala de cirugía. “A primera hora, estuvimos en el sanatorio y lo internaron. A las ocho y media estaba programada la cirugía y después de las nueve estábamos en la habitación”, detalló. “Él está descansando, perfectamente bien. Tiene un muy buen ánimo y no hubo ninguna complicación”, dijo el facultativo del “Matador”.

“Buena genética”

Quien operó a Luis es el reconocido “Toro” Amayo, oriundo de Sumalao y exmédico de Belgrano de Córdoba. En la región es una “garantía” ante este tipo de operaciones y, como si fuera poco, destacó la “genética” del delantero del “Matador” de La Tablada.
Sobre esto, Oviedo relató: “Cuando hay este tipo de cirugías, el doctor puede detectar si es que hay alguna lesión asociada, y Luis tiene una rodilla muy sana. El médico le dijo que tenía muy buena genética y que estaba todo bien. Ahora, cuanto antes, hay que empezar la recuperación, siempre respetando los tiempos; y calculamos que allá por febrero, marzo lo vamos a tener de nuevo”.
Junto a Seco, que ayer mismo volvió a la provincia, estuvieron, entre otros, los dirigentes César Hadad y David Vera. Ahora queda la rehabilitación y la cuenta regresiva para Luis.

Fuente: Diario El Esquiú

Martes 03 de septiembre de 2013, 16:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: