/
Torneo Regional Amateur Mitre (Salta)

Mitre refacciona el Pascual Soler

Desde hace varias semanas atrás la dirigencia del Club Atlético Mitre se puso a trabajar en distintas obras que son necesarias en su Estadio "Pascual Soler" con miras a lo que será su segunda participación consecutiva en el Torneo Argentino "B".
Primeramente desde la comisión directiva se decidió reacondicionar el campo de juego y es por ello que la cancha fue parada para poder realizar el sembrado de semillas nuevas de césped. Después de algunas semanas el nuevo piso de la cancha comenzó a salir y es casi un hecho que Mitre en la primera fecha no podría ser local en su cancha por una cuestión de tiempo. Además ahora está sufriendo con el tema del riego de la cancha porque la cisterna que posee el club no da abasto y es por eso la necesidad de realizar un pozo de agua para poder hacer que el agua llegue de manera pareja en todos los sectores del campo de juego. En la actualidad se está regando por partes y hasta que se agota el suministro de agua, que según el canchero no es lo que necesita el campo de juego.

Posteriormente y con la ayuda de los hinchas de Mitre se están reforzando y haciendo más altas, las paredes que sujetan los postes y el alambrado olímpico. También se está reparando el alambrado dañado y se están pintando las tribunas.

Fuente: Arenga Deportiva

Martes 03 de septiembre de 2013, 17:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: