/
Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.) Gutierrez SC (Mza) Dep. Guaymallen (Mza.) Atletico Palmira (Mza)

Los equipos Mendocinos del Argentino B se preparan con amistosos

En la tarde de hoy se jugaron tres encuentros de preparación. Gutiérrez, Palmira, San Martín y Guaymallén quieren llegar de la mejor manera al 22 de septiembre.

Los equipos del Argentino B se siguen preparando de cara al inicio de la temporada y para llegar de la mejor manera juegan amistosos entre sí.

Hoy en la cancha del predio Peñaflor, Gutiérrez y Palmira empataron 1 a 1 en casi 70 minutos de juego. Abba de cabeza abrió la cuenta para el Celeste y empató Rebeco para el Jarillero.

El partido tuvo la particularidad que después de cada gol se salió jugando desde los arcos, por eso muchos se confundieron con el empate del equipo palmirense.

Gustavo Castro y Sergio Scivoletto quedaron conformes con lo mostrado por sus equipos, aunque el entrenador del Este decidió cuidar a Javier Villaseca que venía con una leve dolencia.

El equipo de Marcelo Vázquez, Guaymallén, se impuso a Fundación Godoy Cruz en el primer amistoso de pretemporada. El triunfo de los Italianos fue   2 a 0 con goles de Uranga y Medina.

El equipo de Rodeo de la Cruz sacó a relucir su experiencia para imponerse en el marcador y manejar la ventaja. El jueves tendrá su segunda prueba aún con rival a definir.

Por último en el Este San Martín empató con la Amistad 1 a 1. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos. En el primero jugaron los titulares y terminó igualado.

Saucedo anotó para los de Domizzi y Martínez para los de Ingeniero Giagnoni. Palacios, Heredia, Imperiale y dos de Suraci para el equipo alternativo del León que ganó 5 a 0 en el segundo mini partido.

Fuente: Diario Estadio.

http://www.sitioandino.com

Miércoles 04 de septiembre de 2013, 13:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: