/
SUB 13/15/17

Sub 15 - Boxing y Atlético Santa Cruz ganaron en sus canchas

Comenzó el juego para los equipos que representan a sus clubes en la nueva edición del Torneo Argentino categoría sub 15.
En Río Gallegos, los chicos del Boxing le ganaron a sus pares de Boca Río Gallegos por 2 a 1, en tanto que en Puerto Santa Cruz, Atlético  se impuso ante Defensores del Carmen por 4 a 0.
El partido en la capital santacruceña comenzó en horario fijado con viento frío y escaso marco de público. 
En su primera experiencia y a pesar de los meses de preparación, el xeneize se mostró poco seguro en terreno ajeno. A los anfitriones no les costó afirmarse en sus líneas y buscar el arco rival.
El primer gol vino a los pocos minutos tras un desborde por la línea y una ejecución de larga distancia de parte de Peraggini que dejó a los rivales desconcertados. 
Una falta en el área chica de los albiverdes provocó el tiro penal bien ejecutado por Maraschín que agrandó las diferencias.
Boca acusó el golpe, pero se rearmó para descontar gracias al envío de Valenzuela.
Fue así como los dirigidos por Javier Rodríguez obtuvieron los 3 puntos de la victoria en tanto que los de Rubén Capovilla deberán recomponerse de este resultado adverso para enfrentar el próximo fin de semana al Atlético de Puerto Santa Cruz que dirige Luis Palma que ganó en su cancha con dos goles de Mariano Gal, uno de Braian Salinas y otro de Matías Gal.
 
Formaciones
Boxing: Escobar, Muñoz, Barría, Ricca, Cera Cayún, Peraggini, Villarroel, Oyarzo, Maraschín y Maza. Suplentes: Demetechuc, Velázquez, Ampuero y Ojeda.
Boca RG: Garay, Alvarez, Murúa, Valenzuela, Calbucurá, Ferreyra, Cancino, Biglione, Meana, Videla y Suárez. Suplentes: Scott, Dávila, Nieto, Gutiérrez y Yáñez.

Fuente: La Opinion Austral

Lunes 13 de agosto de 2012, 09:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: