/
Torneo Federal A San Martín (Tuc)

Disturbios en la cancha tras la derrota de San Martín

Video de los incidentes -

La derrota ante San Jorge cayó mal entre los "santos" que provocaron que el partido se detenga por unos minutos.
 

 

FURIOSA. La hinchada de San Martìn no escatimó en insultos hacia San Jorge. LA GACETA/ FOTO DE ANTONIO FERRONI.  | 
La victoria de San Jorge por 1 a 0 ante San Martín no fue bien recibida por los hinchas "santos", que causaron disturbios en la tribuna norte de La Ciudadela.

A los 25 minutos del segundo tiempo, algunos hinchas de San Jorge empezaron a abandonar la cancha, lo que provocó que la barra contraria los insulte y les tire objetos contundentes. Ante esta situación, el partido se suspendió por unos minutos. Cuando se reinició el juego, la calma no se asomaba en el estadio. La hinchada "santa", pasó de pelearse con los rivales a hacerlo entre ellos mismos. Rompieron parte de las rejas de la tribuna que da a calle Bolívar y necesitaron alrededor de 30 efectivos de seguridad para ser contenidos.

A pesar de lo caldeado del momento, el partido terminó, la Policía no tuvo que reprimir y los incidentes no se prolongaron hacia la calle.

Sábado 07 de septiembre de 2013, 21:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
mario · Sábado 14 de septiembre de 2013, 18:19 · Citar
muchachos.... si es el público o algunos que están identificados los que arman lio..... que se juegue sin publico o no dejar entrar a esos 40 o 50 identificados que arman lio,,, porque hay gente que va a ver a su equipo gane o pierda.
cja kpo dl norte · Lunes 09 de septiembre de 2013, 13:46 · Citar
Puta mi hijo empesando a hacer kilombo,q pasa grondona ya no los qiere llevar a primera?
ruben · Domingo 08 de septiembre de 2013, 21:13 · Citar
tucumanos sucios y tirapiedras los de san martin son todos cagones y pechos frios, tienen que suspenderles la cancha y que no vaya gente de local
José luis · Domingo 08 de septiembre de 2013, 16:54 · Citar
Basta Roldan cometedero. No tenes dignidad. Te cag de risa de la historia y del pueblo santo. Ándate ya¡!!
Vamo la T · Domingo 08 de septiembre de 2013, 11:18 · Citar
T reiste de que estuvimos 4 años en al argentino y vos san putin? Te vas a morir en el argentino por puto y por cagon
No volves mas san putin
Dante · Domingo 08 de septiembre de 2013, 00:18 · Citar
Una lástima por Roldan, pero es hora que los empiezen a sancionar a estos porque son otros de los quilomberos que hay en el interior, San Martín siempre arma líos , se creen porque son "grandes" (no se olviden que para volver a resurgir le inventaron el Argentino B) tienen derecho a ganar de pesados. bien por San Jorge, ojalá y se queden para siempre en esta categoría estos de San Martín, y espero que con esto le hagan jugar los partidos de local sin publico.