/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Defe. de Belgrano (VR)

Dep. Maipú (Mendoza) 1 - 0 Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Defensores del triunfo

Defensores del triunfoFoto: Nicolás Rios

DEP. MAIPÚ 1 - DEFENSORES DE BELGRANO 0. El Cruzado le ganó al equipo de Villa Ramallo en el Higinio Sperdutti por la mínima diferencia. En un partido chato, Maipú sumó de a tres gracias a Pipí Benítez. No fue la mejor tarde del Botellero, que sigue puntero.

por  Victoria Vargas - www.MendozaGol.com.ar

EL PARTIDO: Por la cuarta fecha de la Zona Sur, el Deportivo Maipú venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El Botellero no solo trepó a diez puntos en el torneo sino que también mantuvo el invicto y comparte la punta con Santamarina.

Pese a ver tenido un arranque vertiginoso, Maipú comenzó a sufrir por el carril izquierdo visitante a partir de Francés y Torrent. El local padecía el partido, los minutos pasaban y cada vez el juego era más trabado y más difícil. El medio campo no podía conectarse con los delanteros, y solo creaba cuando Malvernat avanzaba y acompañaba a Padilla para asistir a la línea ofensiva. 

Cuando parecía que el PT terminaba en igualdad, Benítez marcó de cabeza el único gol del partido tras un centro cerrado de Malvernat. Tan sólo dos minutos después Morán vio la roja en una falta bastante cuestionable y el Cruzado se fue con diez al vestuario.

El Cruzado salió a mantener la ventaja en el ST. Carlos Sperdutti movió las piezas, dejó a Gamba como único delantero y retrasó a Carbajal. Luego de no sufrir mucho durante los primeros instantes, Bonacci se lució a los 20' con atajada magistral, en dos tiempos, en lo que fue la única arremetida seria del Defe.

Del resto del encuentro poco se puede destacar. La visita se quedó con uno menos tras la roja a Ferrari y Astudillo ingresó para darle algo más de movilidad al mediocampo Botellero. Así, el local sumó una nueva victoria a pesar no jugar como su público quiere. Si bien en lo futbolístico queda mucho por mejorar, los diez puntos en cuatro partidos dan un balance por demás positivo.

LA SÍNTESIS:

maipu Dep. Maipú 1 defe Defensores de Belgrano 0
 Luis Bonacci Nélson Schomberger 
Javier Murcia  Juan Lovato 
Silvio Duarte  Walter Del Río 
Luis Carbajal  Federico Scoppa  4
Victor Benítez   David Sadauskas 
Leonardo Acosta  Mauricio Ferrari 
Rodrigo Malvernat  Jonathan Rodriguez 
Fernando Morán  Fernando Torrent 
Matías Padilla Leandro Basán
Sebastián Coria   Claudio Francés 
Lucas Gamba 5 Flavio Ciampichetti 5
Carlos Sperdutti D.T. Gabriel Gómez D.T.
Gol
  • PT: 38' Víctor Benítez (DM)
Cambios
  • ST: al inicio Mariano Mendez (4) x Coria (DM)
  • Al inicio, Franco Olega (5) x Lovato (DB)
  • 16' Alan Pérez (5) x Francés (DB)
  • 22' Ignacio Anívole (5) x Padilla (DM)
  • 35' Martín Astudillo x Malvernat (DM)
  • 35' Juán Ceballos x Basán (DB)
Árbitro Diego Gallo (5)
Cancha Omar Higinio Sperdutti
Público 600 personas
La figura Victor Benítez
Incidencias
  • PT: 44' expulsado Morán, roja directa
  • ST: 32' expulsado Ferrari, doble amonestación

Domingo 08 de septiembre de 2013, 22:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
prevert05 · Martes 10 de septiembre de 2013, 18:57 · Citar
Que hoy por hoy el futbol es una fiesta digamos es mas que discutible. El futbol no escapa a la realidad social del pais, que tampoco es una fiesta. Y si bien hasta podria ser controlable la violencia en los estadios es problema por lo general se da al entrar o salir de los mismos( cosa que he sufrido en San Luis por ej.) Tampoco hay que viajar tan lejos para ver la violencia: autos rotos en La Emilia, Final 2012 en Rojo por el torneo local. Hinchas hay de todos los colores, mientras con algunos podes comerte un asado otros te rompen el auto. El problema es trasladar el problema de la violencia y seguridad a los organizadores del espectaculo, cuando la inseguridad y la violencia es moneda corriente en este pais. Asimismo es decadente ver domingo por medio que cuando se juega de local hay mas gente que insulta que la que alienta al granate. Y eso tambien es violencia.
es verdad, cuando se va a enter que el futbol es una fiesta, y que seria agradable poder viajar de visitante sin ningun problema, hasta poder comer un asado ambas hinchadas, hay muchos lugares lindos para conocer asi como ramallo tiene una linda playa es hora que se acabe la violencia en el futbol
hinchagranate · Martes 10 de septiembre de 2013, 17:41 · Citar
es verdad, cuando se va a enter que el futbol es una fiesta, y que seria agradable poder viajar de visitante sin ningun problema, hasta poder comer un asado ambas hinchadas, hay muchos lugares lindos para conocer asi como ramallo tiene una linda playa es hora que se acabe la violencia en el futbol
hasta cuando... · Martes 10 de septiembre de 2013, 14:07 · Citar
haber los ciber barras se se dejan de pelear e insultarse...porque ni uno viaja a ningun lado ..a parte si venis o vas algun lado no pasa nada...nos escondemos detras de una pc para agraviarnos al pedo...la gente de ramallo paso por mza y no paso nada y cuando vas a ramallo tampoco pasa nada...lo demas es deportivo...podes ganar perder empatar y nada mas...y asi con todos los demas rivales...alentemos a nuestro club de cada uno y dejen de joder con agraviarse al pedo...
granate · Martes 10 de septiembre de 2013, 13:23 · Citar
botellero cibernetico cagon decime a que ciudaad viajaste que no sea mendoza, mas de guaymallen godoy cruz o mendoza capital no habras viajado amargo al final del campeonato hablamos a ver como termina la cosa chau querido segui jugando a los jueguitos en la pc chau chau
Botellero a morir · Martes 10 de septiembre de 2013, 09:11 · Citar
See granate que lastima, pero que quedaste con el culo roto... y deja de llorar!!! Te crees el milan y se fueron con el popo como una flor!!!! CAGOOONES!!! PAGATE UN VIAJE NO SEAS CAGÓN..???
ciberbarra cagón!!! viaja un poquito la puta que te pariooo...???
Cruzado · Lunes 09 de septiembre de 2013, 23:24 · Citar
no eramos 600 eramos 1000, lo mismo es cierto muy poca gente, espero que todos los que se dicen hinchas vean esto y les de vergüenza y vayan a la cancha, lo único que saben es criticar que carajo se creen que solo con la plata de los sponsors se logra un campeonato, los sponsors no son hinchas y la ponen si les conviene y no la van a poner en un equipo que van 1000 hinchas de local y siendo punteros invictos, y teniendo un equipo que ilusiona con el ascenso, la verdad hay algunos hinchas que no se los entiende, por supuesto que estan los que tienen problemas económicos, pero hay muchos que no son de Maipú son de Boca de River, de las PELOTAS, de cualquiera pero de Maipú no, por que no se hacen hinchas de los perros putos.
600 personas, tan poco, un partido de liga lleva mas gente jaja!!!!!!!!!!!
granate · Lunes 09 de septiembre de 2013, 23:16 · Citar
jajajja botellero sos malo cibernetico escondido detras del teclado se ve que no vas mucho a la cancha, porque es un desastre el piso de la cancha, si solo juegan por arriba porque pelota al piso como juega el defe es imposible en esa cancha, lastima que no fueron al mundialista sino se comian tres o cuatro saludos botellero y te espero en ramallo
de cuyo · Lunes 09 de septiembre de 2013, 22:05 · Citar
600 personas, tan poco, un partido de liga lleva mas gente jaja!!!!!!!!!!!
Botellero a morir · Lunes 09 de septiembre de 2013, 21:10 · Citar
Jaaajajajajjaaajjaaaa!!! Ni un hueso sano y sos mas cagon que el otro! No te da ni para poiner un nombre puto del orto!! Jamas viniste a mendoza cagón!! tierra en la cancha jaaajjajaja!!! Lo que viste ayer es arena gil hijo de puta, arena porque esta resembrado pelotudo!! Ni para jardinero servis granate cagón!!! Te rompimos el orto putos!! Pasguense un viajecito cagones del ortooo!!! Granate lloron y cagón= un descanso
CRUZAD2 · Lunes 09 de septiembre de 2013, 20:37 · Citar
Que payaso este pibe de donde salio por Dios.
y vos boludo, que sos? vos sos duro entre otros 50 tipos. Yo me la banco en la calle solo, y si vos tenes huevos dejemos el partido de lado y te aviso cuando este por mendoza a ver si vos me venis a buscar. Villero mendocino mitad chileno, cagon, en 30 segundos no te dejo un hueso sano.
Dante · Lunes 09 de septiembre de 2013, 20:15 · Citar
Que pajeros que son , en vez de opinar de futbol....lamentable el que puso el escudo de Defensores de Belgrano, debería informarse más....., a la gente de Maipu un aviso, mucho vino para Padilla porque si no no funciona (igualmente si el INV cierra las bodegas por falta de vino ya se porque es, espero no le toque a Viejo Viñedo porque hay compañeros de trabajo allí).
Cárguense pero dejen de pajerear con los insultos, si les gusta el futbol por boludeces de esos "hinchas patoteros" se ha llegado a que los visitantes no puedan viajar y cagan a los que nos gusta el futbol en serio.


y vos boludo, que sos? vos sos duro entre otros 50 tipos. Yo me la banco en la calle solo, y si vos tenes huevos dejemos el partido de lado y te aviso cuando este por mendoza a ver si vos me venis a buscar. Villero mendocino mitad chileno, cagon, en 30 segundos no te dejo un hueso sano.
para botellero a morir.. · Lunes 09 de septiembre de 2013, 16:21 · Citar
y vos boludo, que sos? vos sos duro entre otros 50 tipos. Yo me la banco en la calle solo, y si vos tenes huevos dejemos el partido de lado y te aviso cuando este por mendoza a ver si vos me venis a buscar. Villero mendocino mitad chileno, cagon, en 30 segundos no te dejo un hueso sano.
granate · Lunes 09 de septiembre de 2013, 12:23 · Citar
botellero te digo yo fui las dos veces anteriores y comprobe que es una cancha de mierda porque no hacen como cipolletti y le ponen cesped sintetico, recuerdo que la pelota ni picaba porque se paraba en la tierra y las toscas que habia, son amargos, mira que ni los diarios locales hablan que ganaron bien, de haber tenido un poco de punteria se comian tres, nunca van a ascender por muertos de hambre, y defensores tambien es un equipo en formacion y con la mayoria de jugadores locales... QUE RISA QUE DAS BOTELLERO
BOTELLERO · Lunes 09 de septiembre de 2013, 11:49 · Citar
AYER HABÍA MAS DE 2.000 PERSONAS, MIREN EL VIDEO Y DEJEN DE HABLAR GILADAS POR QUE SU EQUIPO NO LOS LLENA. DEPORTIVO MAIPÚ SIEMPRE PUNTERO!!!
Botellero a Morir · Lunes 09 de septiembre de 2013, 10:31 · Citar
jajajaja!!! Pobrecitos estos putos de ramallo!!! Hablan del torneo pasado!! Giles este equipo es un 95 % nuevo, todavía no ha dado el 100% de rendimiento!!! Hablan pero no vienen ni como los 20 permitidos para ingresar porque sos re cagón hijo de puta!!! defensores, como tu nombre lo indica viniste a poblar el medio y diste asco de no ser por los 2 petisos que se mueven algo, el resto es un asco!!! Aprende a perder gil hijo de puta y cagón!!! Pegate un viajecito puto del ortoooo!!! En tierras cuyanas jamas viniste por puto y cagón!!!
CRUZA2 · Lunes 09 de septiembre de 2013, 08:47 · Citar
Ja ja ja como me cago de risa vuelvan a su liga entonces y no estén en esta categoría para tapar huecos
jajaja · Lunes 09 de septiembre de 2013, 08:42 · Citar
ni siquiera sabe el escudo ni los nombres de los jugadores, mucha idea no tiene
El justiciero · Lunes 09 de septiembre de 2013, 08:29 · Citar
En esa cancha no habia mas de 300 personas..la tv no miente..sin dudas mendozagol los aprecia mucho o le pasan plata a la mina que escribe..
granatesoy" · Lunes 09 de septiembre de 2013, 08:26 · Citar
son culones botelleros!...despues se cuelgan del trabesaño!!....ya ni la inchada los sigue...ja..ja....
violetero · Lunes 09 de septiembre de 2013, 07:47 · Citar
q pedazo de pajero sos cruza2.. equipos q no proponen nada?? LAS LLEGADAS MAS CLARAS DEL !er tiempo fueron de defensores:: y en el segundo se salvaron cagando.. los q no juegan a nada son ustedes.. a patotear eso si no les gana nadie.. ademas no podes hablar 600 personas de local y punteros?? dedicate a pisar uvas amargo
grante · Lunes 09 de septiembre de 2013, 05:04 · Citar
cruza2 porque no salis un poquito y miras tu equipo de visitante, cuando vienen aca a ramallo no existen no juegan a nada ya se comieron 4 aca y con baile en esa cancha de mierda que tienen es dificil jugar y ustedes tampoco jugaron a nada solo el gol, quedate tranquilo que van a estar muchos años en esta categoria....P:D sigue siendo de tierra esa cancha o crecio algo el cesped?
cruza2 cagon. · Lunes 09 de septiembre de 2013, 02:04 · Citar
equipo de mierda?? medio equipo es de nuestra ciudad, que tiene 11 habitantes, y el resto de ciudades vecinas. Vos muerto pagas equipos y cuando venis a ramallo te rompemos el tuje. Aca te comiste un 4 a 1 con baile y te hicimos 3 goles teniendo un hombre menos y un 2 a 0 que te dejo sin punta el año pasado. Ustedes se creen son el Bayern Munich y solo ganan de local. Vos tenes un equipo de mierda, dirigentes de mierda y un cuerpo tecnico de mierda. Los Sperdutti son la verguenza nacional.
jajajaja · Domingo 08 de septiembre de 2013, 23:39 · Citar
600 personas? jajaja
CRUZA2 · Domingo 08 de septiembre de 2013, 23:33 · Citar
Que equipos de mierda estos que vienen a Maipú te poblan el medio campo y no proponen nada de nada especulan con alguna contra y asi les va.