/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Rivadavia (Lincoln) Juventud U.U. (San Luis)

Rivadavia (Lincoln) 1 - 1 Juventud U.U. (San Luis)

Video de los Goles -

Juventud empató con Rivadavia en Lincoln
 

El Juve perdía con un gol de Martin Blanco, pero poco antes del final, Juan Aguirre marcó el empate y el equipo de San Luis casi lo termina dando vuelta.



Juventud no deja de avisar que en esta temporada quiere ser protagonista en el Argentino “A”. Esta tarde empató de visitante ante Rivadavia de Lincoln por 1 a 1, en un encuentro que pudo ganar sobre el final con un juego que volvió a dejar una buena imagen.
“Nos vamos con bronca porque hicimos todo para llevarnos los 3 puntos, en una cancha donde no se podía jugar al fútbol y con muchas faltas del rival que no se cobraron. El equipo buscó, generó situaciones aunque faltó presión, pero igual me voy conforme”, destacó el DT Darío Tempesta al final del partido.
A los 27 del primer tiempo con gol de Martín Blanco, el local abría el marcador cuando todo el desgaste y las situaciones de gol las había generado el visitante. En el segundo tiempo, Juventud nunca dejó de ir al frente hasta que Juan Aguirre le puso justicia a la tarde e igualó el partido a los 39. Pero antes que se terminara, el equipo de San Luis tuvo dos situaciones muy claras que pudieron darle el triunfo.
Aguirre, el autor del gol puntano también analizó el partido y el juego que hizo su equipo: “Creo que no habían hecho nada para ir ganando, todo el desgaste lo habíamos hecho nosotros generando todas las situaciones por todos lados. Este era un partido para ganar, por ahí estamos ansiosos en el último paso. Tenemos que estar más tranquilos, hicimos un buen trabajo de pretemporada y vamos por el buen camino, esperamos seguir así”.
El de hoy, fue el tercer partido que Juventud jugó de visitante, en los cuales consiguió 4 puntos (una derrota, una victoria y un empate). Cuando jugó de local ganó 1 a 0. En la quinta fecha, que se juega el próximo fin de semana, recibirá en su estadio ‘Mario Sebastián Diez’ a Santamarina de Tandil, el equipo que hoy le ganó por 2 a1 a Cippolleti de Río Negro y que se ubica como uno de los punteros del campeonato. El Juve está segundo, con 7, a 3 de los punteros.

DIARIO LA REPUBLICA DE SAN LUIS

Domingo 08 de septiembre de 2013, 23:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
rojo pasion · Jueves 12 de septiembre de 2013, 19:38 · Citar
falta un 5 que juegue, que pida la bocha... yo no se porque dejaron ir a Bossi ... este equipo no juega a nada. me aburro viendo el partido loco.... tienen que mostrarle algo a la gente... yo soy hincha y siempre voy a estar en las buenas y en las malas... vamos rivadavia.. ahhh che Benito entra al youtube y pone ascensos de rivadavia y mira la fiesta que nunca tuviste hijito... porque a mi no me llego una cartita diciendo invitado !!! yo ascendi y 2 veces!!! y vos renunciaste y yo sigo... te das cuenta cual es la diferencia hijo???? yo sigo en carrera y a mi no me regalaron nada!!!!
Anónimo · Martes 10 de septiembre de 2013, 03:35 · Citar
Y vamos La Juve queremos el ascenso!!!!!!!!!!!!!!
granatesoy" · Lunes 09 de septiembre de 2013, 23:44 · Citar
buenaaaaaa Pini!!!!.....segui haci papi"....te tenemos en corazon los GRANATES!!!...
albirrojo · Lunes 09 de septiembre de 2013, 23:37 · Citar
mas vale que voy a la cancha, es mas, no vivo en lincoln y viajo cada 15 dias para ver los partidos! vos no tendras sentimiento, tu equipo no te llena entonces vivis de nosotros pinguino! chau amargo! VAMOS RIVADAVIA
Benito Camela · Lunes 09 de septiembre de 2013, 20:37 · Citar
Mq gustaria saber si algunos de estos hinchas que escriben aca de vez en cuando van a la cancha .-
Eso de que yo no te abandono , que estoy en las buenas y las malas , etc,etc,etc, suena muy lindo , pero la realidad es que son de terror como hinchas . Ayer eran un puñado de gente.
No sera que se estan dando cuenta que tengo razon.
Un equipito de la mitad de la tabla .-
chau
albirrojo · Lunes 09 de septiembre de 2013, 18:25 · Citar
vamos rojo que no pasa nada, ... en las buenas y en las muchoo maas !!! YO NO ABANDONO
Fermartol · Lunes 09 de septiembre de 2013, 16:00 · Citar
Vamos Rivadavia. Sigo creyendo en estos pibes y en este c.t.. Me importa un ca.ra.jo lo que digan los de afuera. Soy de Rivadavia, en las buenas y en las malas ni hablar.
Los pinguinos fracasados, es obvio que van a habla de nosotros, porque de ellos ya no tienen nada para decir. Por eso nos hace más grande aùn.
Rojo, te amo y vamos a salir de esta como siempre!
NO VAMOS A "ABONDONAR" EL BARCO COMO "OTROS"
Anónimo · Lunes 09 de septiembre de 2013, 15:03 · Citar
puntano pecho frio empataron el partido sobre la hora y encima se la dan de gran equipo. anda a lavarte las tetas
Alejandro · Lunes 09 de septiembre de 2013, 13:20 · Citar
Mal partido de Rivadavia. Si no pateamos al arco, dificilmente se gane, y no damos 3 pases seguidos. A laburar que de situaciones peores hemos salido.
Benito Camela · Lunes 09 de septiembre de 2013, 07:24 · Citar
Ahora entiendo porque a la cancha de rivadavia de dicen el coliseo .
Lo dicen por lo antiguo y en un estado de terror .
chau
granate · Lunes 09 de septiembre de 2013, 05:10 · Citar
grande pini felicitaciones a seguir demostrando lo que sabes saludos desde villa ramallo
Anónimo · Lunes 09 de septiembre de 2013, 02:14 · Citar
Grande Pini Aguirre! siga demostrando en San Luis que es imparable por las bandas!!!!!!!!
Benito Camela · Lunes 09 de septiembre de 2013, 00:16 · Citar
Un empate que si no vi mal es un triunfo para Rivadavia. La sacaron barata . Otra cosa que lindo el estado del campo de juego parecia el Velez , jajajajajaja .-
Son unos pechos frios , sin aguante y amargos .-
Vivan la realidad un equipito de la mitad de la tabla , que por ahora estan en el fondo .-
chau