/
Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.)

Reeditan un viejo clásico

SAN MARTÍN - GODOY CRUZ. El Chacarero y el Tomba jugarán un partido amistoso el miércoles a las 21:30 h en el Estadio Libertador General San Martín. El León jugará con sus jugadores del Argentino B, mientras que el Expreso alternará titulares y suplentes y será dirigido por Roberto Abbondanzieri.

por  MendozaGol

Dos históricos de Mendoza vuelven a verse las caras en un terreno de juego y con sus primeros equipos. San Martín y Godoy Cruz disputarán un encuentro amistoso a modo de preparación para el Albirrojo, quien se entrena para el Argentino B que se avecina.

El Bodeguero presentará un mix de jugadores titulares y suplentes que se desempeñan en el torneo de Primera División. El equipo será conducido por Roberto Abbondanzieri, ayudante de campo de Martín Palermo.

El cotejo se jugará el miércoles 11 a las 21:30 h en el estadio del Chacarero. El precio de las entradas será de 30$ la popular y 40$ la platea. Un buen momento para remomerar un histórico clásico de Mendoza.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Martes 10 de septiembre de 2013, 07:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: