/
Alvarado (MdP) Unión (MdP)

Alvarado y Unión, un duelo con sabor especial


Los representantes marplatenses en el Torneo Argentino A se miden hoy cerrando la cuarta fecha de la Zona Sur. Desde las 20.30 en el Minella


Junior Ischia vuelve hoy a la defensa de Alvarado.


Alvarado y Unión, los representantes marplatenses en el Torneo Argentino A de fútbol, se enfrentarán hoy desde las 20.30 en el estadio José María Minella en el partido que cerrará la disputa de la cuarta fecha de la Zona Sur.
El equipo de Carlos Miori, que hará las veces de local y seguramente contará con un importante apoyo de su gente, buscará mantener el invicto y recuperar la punta del grupo.
Hasta aquí, el elenco del ex barrio de Mataderos logró dos triunfos (1-0 en San Luis ante Estudiantes y 1-0 a Defensores de Belgrano en el Mundialista) y viene de igualar como visitante de Racing de Olavarría (0-0).
Todavía no recibió goles y llegó como uno de los tres líderes de la Zona Sur al arranque de la fecha, aunque el domingo ganaron Ramón Santamarina y Deportivo Maipú y alcanzaron los diez puntos.
Por eso Alvarado deberá ganar hoy si quiere mantenerse en la cima al término de la cuarta jornada.
Para ello Miori hará un solo cambio con respecto al elenco que jugó en Olavarría. Junior Ischia regresará al lateral izquierdo de la defensa relegando a Martín Curuchet.
El resto, con la baja del lesionado Ariel Ledheros será el mismo equipo, con Germán Sosa y Braian Uribe en la ofensiva.
Unión también había tenido un buen arranque de torneo. Porque le ganó a Juventud de San Luis (2-0) en el debut, en el Minella, y luego se trajo un empate de Lincoln (1-1 con Rivadavia). Pero en su último partido, como local ante Ramón Santamarina, perdió 2 a 0. Sin embargo, el elenco de la calle 9 de Julio dejó una muy grata impresión, generando una buena cantidad de situaciones de gol aunque fallando en la definición.
Juan Carlos Pírez también hará una sola variante para hoy. Manuel Xamo será el segundo zaguero central en reemplazo del paraguayo Arturo Villasanti, quien arrastra una sobrecarga muscular desde la semana pasada.
Los equipos
Alvarado: Aldo Suárez; Pablo Giménez, Ramiro Jorge, Ramiro González y Junior Ischia; Laureano Tello, Tántera, Damián Luengo y Francisco Molina; Germán Sosa y Braian Uribe. DT: Carlos Miori.
Unión: Angel Pedroso; Alejandro Espinoza, Cristian González; Xamo y Seltzer; Joel Amoroso, Manzoco, Federico Domínguez y Nicolás Castro; Gabriel González y Wilson Albarracín. DT: Juan Carlos Pírez.
Cancha: estadio José María Minella.
Arbitro: Carlos Córdoba, de Santa Fe.
Hora: 20.30.


Por la quinta fecha, el lunes
Ayer se confirmó que Unión y Alvarado afrontarán sus cotejos de la quinta fecha de la Zona Sur el lunes.
Unión recibirá en el Minella a Guillermo Brown de Puerto Madryn el lunes desde las 19.30, mientras que Alvarado visitará a Cipolletti el mismo día pero en horario a confirmar.

FUENTE: DIARIO LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA

Miércoles 11 de septiembre de 2013, 08:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: