/
Fed. B Zona 15 Torneo Regional Amateur Com. Act. Inf. (C. Riv.) Huracán (C.Riv.)

Huracán venció a los suplentes de la CAI en un amistoso y se afianza

EL EQUIPO QUE SE PREPARA PARA EL ARGENTINO B GANO 2-0 EN SU CANCHA DE CESPED SINTETICO

El recién incorporado Ariel Martínez y Diego Rubilar marcaron los goles sobre el conjunto alternativo del “Azzurro”, que viene de lograr su segundo triunfo en el Argentino A. Se suspendió el viaje del “Globo” al Alto Valle de Río Negro.
Por: Lorenzo Martins - Diario El Patagonico


 

Martín Sánchez ayer, en un avance de Huracán, que deberá seguir jugando amistosos en Comodoro porque se suspendió su viaje.
Huracán y la Comisión de Actividades Infantiles volvieron a enfrentarse ayer en un amistoso, en la cancha de césped sintético del club del barrio Industrial, donde el “Globo” ganó 2-0. Se disputaron tres tiempos de 30 minutos cada uno.
El equipo de Rogger Morales logró así su primer triunfo sobre el “Azzurro”, con quien jugó tres partidos preparatorios hasta el momento, en medio de su pretemporada con vistas al torneo Argentino B, que comenzará el 29 de setiembre para la zona 15.
La CAI, que el domingo desde las 15:30 recibirá a Rivadavia de Lincoln, por la 5ª fecha de la zona Sur del Argentino A, presentó un conjunto alternativo, donde estuvieron algunos jugadores que ingresaron desde el banco en el último encuentro (victoria por 2-0 como visitante frente a Estudiantes de San Luis).
Huracán alistó a José Alcaín; Ariel Martínez, Ezequiel Llesona, Facundo Ercoreca e Iván Calfú; Martín Sánchez, Julián Pringles y Cristian Millahual; Diego Rubilar, David Rodríguez y Agustín Gil Clarotti.
Luego, Morales fue rotando algunos futbolistas y tuvieron minutos en cancha jugadores como Matías Arrieta Desábato, Emanuel Méndez, César Villarroel y Jorge Gaitán.
La CAI arrancó con Martín Tula; José Chacón, Jonatan Ulloa, Marcos Rilo y Leandro Velázquez; Sebastián Benites, Lucas Argüello y Lautaro Cáceres; Eric Sanhueza; Jorge Aynol y Fernando Méndez.
Después ingresaron Rodrigo Cúneo, Sergio Sacolle, Jonathan San Martín, Darío Zalazar, Leandro Arispe, Brian Casanova y Christopher Lukascheuski.
Se lo vio incisivo al “Globo”, que anotó sus dos goles en el primer tiempo. A los 12’, el recientemente incorporado lateral Ariel “Manteca” Martínez, abrió la cuenta de “palomita”, y a los 29’ aumentó Diego Rubilar, con un fuerte disparo frontal tras recibir un pase desde la izquierda.
La CAI presentó algunos desajustes en defensa y en el mediocampo, aunque en el último tramo del partido tuvo chances claras como para, al menos, descontar. A esa altura, ambos jugaban con equipos distintos a los que arrancaron.
Rogger Morales se mostró muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos. “Al equipo lo vi bien, me gustó. Cada día se lo ve más serio, más suelto, más rápido. La verdad que fue una linda práctica y cada vez se parece más a lo que buscamos”, aseguró.
“Lo bueno es que cada vez los detalles son menos y los errores son menos. Eso quiere decir que los chicos van asimilando el trabajo. Tuvimos llegadas, a pesar de que la CAI es un equipo importante, con jugadores de buen pie. Gil Clarotti tuvo dos o tres chances, y es importante que los delanteros lleguen al arco”, remarcó.
Por otra parte, el DT de Huracán confirmó que, finalmente, tuvieron que suspender los partidos que estaban previstos en el Alto Valle de Río Negro, debido a que el pronóstico no es para nada alentador en aquella zona.
“Teníamos un proyecto de irnos al Valle de Río Negro, pero nos llamaron y nos dijeron que hay un pronóstico de lluvia para el miércoles, jueves, viernes y sábado, así que no vamos a ir porque por ahí hacemos semejante gasto y por ahí no podemos jugar. Vamos a ver si podemos hacer con algunos locales. Ojalá se dé”, manifestó.

Miércoles 11 de septiembre de 2013, 08:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: