/
Fed. B Zona 12 Torneo Regional Amateur Sarmiento (Ayacucho)

El plantel trabajó en el estadio

En la tarde de la víspera, lunes, el plantel del club Sarmiento que ya ingresa en la recta final de su preparación y está a diez días de su presentación en el torneo Argentino "B" de fútbol regresó al trabajo en la cancha auxiliar del estadio Dr José Antonio Barbieri. Lo hizo a las órdenes de Mariano Enfadaque con una exigente tarea física ante la atenta mirada del cuerpo técnico que encabeza Juan Pedro Erreguerena.

Según se supo la dirigencia que no tiene previstos amistosos se encuentra ocupada en la búsqueda de un delantero con pasado en importantes equipos del ascenso,del que se tienen las mejores referencias, para de esta manera dar por cocluídas las negociaciones y retirarse del mercado de pases.

Hoy continuará el trabajo físico y para mañana en el field del club Independiente se anuncia una práctica de fútbol entre titulares y suplentes.

Presentan la camiseta

Las casacas de novedoso diseño confeccionadas en una fábrica de la ciudad de Tandil, tanto la titular como la alternativa, serán presentadas durante el fin de semana en día a confirmar, en un local céntrico con presencia de la prensa oral, escrita y televisiva como así tambien de los aficionados que deseen presenciar el evento.

Fuente: foto y texto: http://www.laverdadayacucho.com.ar

Miércoles 11 de septiembre de 2013, 13:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rojinegro · Miércoles 11 de septiembre de 2013, 18:09 · Citar
Vamos Sarmiento, se esta trabajando a conciencia y tenemos fe para el argentino B. Vamos rojinegro, el 22 todos al Barbieri!!!