/
Fed. B Zona 15 Torneo Regional Amateur Sol de Mayo (Viedma)

Claudio "Novillo" Garcia se queda en Sol de Mayo de Viedma

Sol de Mayo confirmó que se llegó a un acuerdo con el experimentado delantero Novillo García quién participó de tres practicas y regreso a su lugar de origen para la semana que viene sumarse de lleno al trabajo con el resto del plantel.

Asimismo, para hoy se esperaba la llegada de Olivera, un defensor por afuera, con características muy ofensivas, que le permitirá más variantes al técnico Adán Valdebenito
El defensor que se suma en la jornada, realizó las inferiores en Estudiantes de La Plata.

NOTICIAS NET DE VIEDMA

Miércoles 11 de septiembre de 2013, 15:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la 2 y la 99 · Jueves 12 de septiembre de 2013, 10:14 · Citar
aguante el DEPORTIVO PATAGONES...sol de caballo sos amargo si n historia...preguntale a cipo,alva,godoy cruz..quien es el depo..
la banda del tricolor la 2 y la 99 · Jueves 12 de septiembre de 2013, 10:09 · Citar
sol de caballo!!son unos pechos frios ustedes...a donde vas llegar amargo con semejante equipo q armaron el año pasado no le pudieron ganar a roca jaja..preguntale a rocagon como les fue en patagones parecían carmelita.s delcalsas bailando y eso q jugamos con el semillero del club.EN EL SUR MANDA LA BANDA DEL DEPORTIVO PATAGONES..
soy de sol · Miércoles 11 de septiembre de 2013, 23:33 · Citar
Te vas a cansar de hacer goles novillo con la camiseta de sol!!!! vamos albiceleste de mi alma que en este argentino vamos a llegar lejos!!!!!!!!!