/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy)

En Perico ya buscan el equipo para el debut

Atlético Talleres continúa con los entrenamientos matutinos en el estadio Plinio Zabala, preparándose para los partidos amistosos que tendrá el próximo viernes por la noche ante Tiro y Gimnasia de San Pedro de Jujuy.


El entrenador Roque Alfaro sigue en la búsqueda de la conformación del equipo titular que no tenga fisuras, tratando de que se acoplen los que estaban, con los refuerzos y así desplegar el fútbol necesario para llegar al objetivo.


En lo futbolístico, el cuerpo técnico sigue trabajando en tener la confianza necesaria, desde los defensores hasta los delanteros, para poder revertir los resultados adversos en los amistosos que hasta aquí se disputaron y llegar a punto cuando se juegue por los puntos.


El entrenamiento del miércoles por la mañana en el estadio azul, se centraron en lo físico, realizando ejercicios de coordinación y potencia, y en futbolístico, fútbol reducido con uno y dos toque buscando rapidez y precisión.


Uno de los que llegó para sumarse a esta proceso es el colombiano y volante por derecha, Daniel Lloreda, que se ha desempañado en ese sector del campo de juego con Roque Alfaro habló de la pretemporada y los amistosos, "estamos trabajando el doble por que no están saliendo las cosas, esperamos que desde el viernes se vea un cambio total, un giro que todos queremos, por ahí nos complica la falta de jugadores, pero los que estemos daremos todo".


"En los amistosos nos está faltando un poco de confianza, y esperemos que la mentalidad de salir con todo, la tengamos para salir a la cancha y hacer las cosas como corresponde", continuó.

Con respecto a lo personal dijo "estoy bien, una pequeña molestia pero no impide que haga las cosas bien y me sacrifique, en lo futbolístico vengo haciendo lo que el entrenador me pide, colaborar en ataque y ayudar mucho en defensa, con los compañeros ya nos vamos entendiendo de a poco y hay que hacer en los partidos lo que hacemos en los entrenamientos".

Jueves 12 de septiembre de 2013, 06:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel araoz · Martes 17 de septiembre de 2013, 22:03 · Citar
hola graciasss por tu comentario como vos decias la dirigencia siempre va a hacer lo mismo siempre a mi me quedaron debiendo una plata importante pero bueno era lo q me tocaba en ese momento la gente q siempre estubo conmigo siempre le voy a agradecer las cosas q me brindaron siempre los mas humildes son los q mas te ayudan algun dia volvere a perico ojala sea pronto suerte en este campeonato ....
Pablo de Perico · Martes 17 de septiembre de 2013, 15:06 · Citar
En Talleres , como en todos los clubes de futbol, lo que cuenta son los resultados. Cuando hay buenos resultados la gente (hinchada) sigue a todos lados y más aun cuando jugas de local. O sea que a más gente, más recaudación y es con eso que se paga a los jugadores, a los buenos jugadores!!! Y en talleres hace ya unos años vienen o traen jugadores de medio pelo para abajo. Jugadores que nunca ganaron nada. Con estos que se hacen llamar refuerzos, venimos peleando el descenso todos los años. Sino fuera por los chicos del club ya estariamos jugando la liga hace rato, ellos ponen el pecho, ellos juegan COMO DEBERIAN HABERLO HECHO MUCHOS DE UDS. No son todos , pero la mayoría deberían hacer una autocritica y preguntarse si realmente merecían cobrar el dinero que pretendían!!!
Pilin, siempre seras bienvenido en Perico.
La dirigencia merece un parrafo aparte. Ojala se vayan!!! Ya lavaron demasiada plata con talleres.
Segun el balance del torneo anterior gastaron 6.2 millones, pero si sumas jugadores, cuerpo tecnico, viajes, hospedaje, empleados del club, impuestos no llegas a la mitad.
daniel "pilin"araoz · Domingo 15 de septiembre de 2013, 20:39 · Citar
perico es una linda cuidad la hinchada me trato bien pero el club a veces pasaban dias y no podiamos bañarnos por el agua el dpto q te pasan no se puede vivir lo lamento por la gente q va a la cancha pero talleres en un par de años mas desaparece hablan de ascenso pero si se va la gente q maneja el club van a llegar lejos...
hola pilin · Viernes 13 de septiembre de 2013, 19:59 · Citar
che, esto ya tenia q saltar a la luz, tantos años cagándonos, me alegro q esto empiece a conocerse así los jugadores no caen en este club de mierda!!!

es mas q obvio no pagaron a nadie, es mas están llamando a jugadores q ya tienen todo arreglado en otros clubes!! pregúntenle, al trochy zuares, los leichner, bauza, pugliese, gago rodriguez, matanna, al mismo flaco juarez, si pagan en ese club y así miles q salieron empernados en ese club!!
abran los ojos y vean a donde están por ir!!!
talleres me alegro q estés re cagado!! desaparece
y sigue todo igual · Viernes 13 de septiembre de 2013, 12:46 · Citar
este año es lo mismo de siempre llevaron un arquero con mujer y hace dos dias no le pagaron y lo echaron junto a otro delantero que llevaron como refuerso ,ayer tambien dieron de baja a dos jugadore seguramente sera que tienen que pagar los sueldos que le deben a los jugadores y no el total sino el 50 porciento les van a pagar y no tienen plata , tambien los jugadores que llevaron viven en el club de una manera deprorable e inumana ,por algo se fueron varios jugadores por desicion propia y se seguiran llendo en estos dias ,, haber si se diganan a pagarnos el sueldo a todos los jugadores dirigentes tranfugas ...
soy pilin araoz · Jueves 12 de septiembre de 2013, 22:37 · Citar
yo ya se quien sos y comparto con vos lo q decis ami la ultima vez q me querian llevar a perico me dijeron antes de viajar te vamos a pagar tanto..cuando llegue a perico la cuestion fue q me iban a pagar muchos menos de lo q habiamos pactado encima yo iba con mi flia y tenia q compartir el dpto con otros 4 jugadores imposible esa es la realidad saludos daniel...
ex jugador, de cba, algunos sabrán quien soy!! jajaja · Jueves 12 de septiembre de 2013, 12:26 · Citar
talleres estas llegando a tu fin, es solo cuestión de tiempo para q pases al olvido, tu actualidad es el mal desempeño durante muchos años, aquellos q se creían picaros al no pagarnos cuando jugábamos, hoy se les da vuelta y nadie quiere ir pq son unos tranfugas, y perjudican a los q vivimos del fútbol, tengo una deuda incobrable con ustedes, nunca me van a pagar, lo q si me gustaría ver, es q realmente desaparezcan...