/
Fed. B Zona 15 Torneo Regional Amateur

Racing vs. Gmo.Brown: Más rodaje para los dos

Tanto a Racing como a Brown, que está en competencia, le sirvieron los 100 minutos de fútbol que realizaron ayer en cancha de La Banda, divididos en dos partidos de 50 minutos y en el que los técnicos movieron a los titulares y alternativos.

En los dos amistosos de 50 minutos cada uno, la “Academia” ganó uno 3 a 0 y la Banda el otro por 1 a 0.

DIARIO JORNADA

La Banda jugó ayer un amistoso ante Racing, en dos partidos de 50’, en el que ambos técnicos probaron sus titulares y también le dieron rodaje a los alternativos, aunque en cancha hubo enfrentamientos cruzados, jugando primero los que el DT Luis Díaz considera hoy titulares ante un alternativo browniano; luego de eso se invirtieron y fue Brown el que puso en cancha el equipo que jugaría ante Unión de Mar del Plata el lunes y su par académico mandó a los alternativos a jugar esos 50’ restantes de la práctica.

El primer juego lo ganó Racing 3-0, mientras que en el segundo fue Brown el que venció 1-0.

A primera hora jugaron los titulares de Racing ante los alternativos de Brown y allí los dirigidos por Luis Díaz presentaron a: Roberts; Castillo, Guerrero, Morant y Rivas; López Rojas, Ravest, Rendón y Arzumendi; Dierck y Mansilla. En los 25’ iniciales se lesionó Dierckx e ingresó Bolzan.

Los portuarios, por decisión de su técnico, Luis Murúa, arrancaron con: Luque; Bilotti, Beratz, Velázquez Brandón y A. Strano; Mansilla, Dedyn, S. Aciar y Garino; E. Sequeira y Nasta. En la segunda parte entró Troncoso por Dedyn.

El juego finalizó 3-0 a favor de la visita, con anotaciones de Dierckx, Ravest y Bolzan, para decorar el resultado con que finalizó el primer compromiso formal del amistoso desarrollado ayer en el estadio browniano.

La Academia puso en cancha lo mejor que tenía el técnico a disposición, o al menos esa fue la sensación a partir de los nombres con que jugaron los primeros minutos del amistoso ante un alternativo de Brown, aunque a priori algunos de los que luego integraron el plantel de los alternativos podrían ser parte del equipo que debute el próximo 29 ante Madryn, ayer el entrenador les dio minutos ante la formación titular de Brown para tener una mayor exigencia, tal el caso de Caamaño y Hernández, que fueron parte del equipo trelewense en el segundo tramo del amistoso.

El amistoso le permitió al equipo de Murúa dar rodaje a algunos jugadores a partir de las molestias o lesiones que presentan otros, como Flores y Nasta, que ayer fueron suplantados por Martín Strano y Sandro Troncoso, al menos comparando con la última alineación ante Racing de Olavarría. Si bien ayer no jugó, es casi un hecho la presencia del marcador lateral derecho Flores, que estaría en el juego ante Unión. También parece que Troncoso, que hizo el único gol de los segundos 50’ de fútbol ante Racing, se quedarían con el lugar de Bruno Nasta, que venía ser titular el pasado domingo.

Los titulares que Brown presentó ayer fueron: Dituro; Martín Strano (Jugaría Flores), Massena, Ballestero y Moreno; Ricci, Aciar, Fabio Giménez y Schefer; Zampedri y Troncoso, que anotó el tanto con que los portuarios vencieron a un alternativo de Racing.

DIARIO JORNADA

Jueves 12 de septiembre de 2013, 08:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: