/
Fed. B Zona 14 Torneo Regional Amateur SyD Patagones (CdP)

PATAGONES SE SIGUE MOVIENDO

Deportivo Patagones continúa con su puesta a punto para el debut de la semana que viene en el Argentino B y ayer derrotó en un encuentro amistoso en su estadio a Deportivo Lavalle de Viedma por 3-1.
El “Tricolor” maragato desarrollo ayer por la tarde un nuevo partido amistoso de cara al debut frente a Liniers de Bahía Blanca y el técnico aprovecho para probar diferentes variantes frente a Deportivo Lavalle de la Liga Rionegrina.
En el primer tiempo salió a la cancha con Sebastián Sandoval; Germán Sandoval, Pablo Genovese, Nadir Llambay, Cristian Sosa; Luis Morel, Emanuel Riera, Facundo Cresta, Nahuel Figueredo; Dennis Iogna y Luciano Bostal.
Mientras que en el complemento saltaron al campo de juego Alfredo Cellerino; Exequiel Rodríguez, Pablo Genovese, Maximiliano Silva, Adrián Vejar; Gastón Sosa, Nicolás Sosa, Oscar Stubbe, Adrián Marín; Emerson Abbate y Federico Gómez.
El tramite se mostro parejo en el arranque con Patagones tratando de ganar ritmo de juego y encontrar asociaciones en el campo frente a un rival que viene en competencia en la liga local. Con el correr de los minutos el “Tricolor” se hizo fuerte en su ofensiva, sobre todo con la dupla entre Federico Gómez y Emerson Abbate que resultaron indetenibles para los defensores viedmenses.
El resultado final marcó un 3-1 para Patagones con goles de Federico Gómez, Emerson Abbate, Oscar Stubbe.

Gentileza del Departamento de Prensa del Deportivo Patagones

 

Jueves 12 de septiembre de 2013, 18:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la banda del tricolor la 2 y la 99 · Viernes 13 de septiembre de 2013, 10:21 · Citar
vamos tricolor esta campaña acompañemos al club de la ciudad el mas grande de la comarca el famoso 2
depo"