/
Fed. B Zona 13 Torneo Regional Amateur Villa Mitre (BB)

Villa Mitre presentará el plantel que jugará el próximo torneo Argentino B

Con un partido amistoso, Villa Mitre presentará al plantel que disputará la venidera temporada del Argentino B. Será hoy a partir de las 20.30 cuando reciba en el Fortín de Maipú y Necochea a Automoto de Tornquist. La dirigencia fijó el costo de la entrada en 30 pesos.

Para su participación en la zona 13 del certamen federal, el “Tricolor” incorporó al director técnico Rubén Agüero y a once refuerzos.

“Estoy identificado con Estudiantes de La Plata y soy ‘Bilardista’. Me gusta cómo se maneja en su vida personal y profesional. Todo lo que se haga para ganar, para mí está bien. Bilardo me acostumbró a ser detallista. Por eso, hasta acepto las cábalas”, declaró Agüero en LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

Además, llegaron el arquero José Luis Cornaló (Textil Mandiyú); los defensores Mauro Zanel (Huracán de Tres Arroyos), Rodrigo Maldonado (Huracán Las Heras de Mendoza) y Alan González (volvió al club tras su paso por Ferro de General Pico); los volantes Leonardo Morales (Textil Mandiyú), Juan Ignacio Fittipaldi (Jorge Gibson Brown de Posadas) y Agustín Cocciarini (Liniers) y los atacantes Leonardo Marinucci (Estudiantes de La Plata), Juan Pablo Aguilera (Deportivo Madryn), Martín Carrillo (regresó a la entidad luego de jugar en Ferro de Olavarría) y Joaquín Susvielles (renovó su vínculo).

Por su parte, Automoto es un equipo que milita en la Liga Regional de Coronel Suárez. Reemplazará a Deportivo Madryn, el rival original, ya que los chubutenses no podrán venir a Bahía por inconvenientes en el traslado de su delegación.

Fuente: foto y texto: http://labrujula24.com

Jueves 12 de septiembre de 2013, 19:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: