/
Fed. B Zona 12 Torneo Regional Amateur Kimberley (Mar del Plata)

Kimberley afina su preparación a una semana del debut

El plantel conducido por Damián García se prepara para su debut en el Torneo Argentino B, el domingo 22 ante América de Pirán. Servera estará casi un mes fuera de las canchas.
 

Kimberley se entrenó este jueves por la tarde en la Villa del Club continuando con la puesta a punto para el inicio del Argentino B. Luego de una hora de trabajos en el gimnasio a cargo del profesor César Estévez, el plantel continuó con trabajos con pelota divididos en dos grupos. detrás de la Cancha 1 del José Alberto Valle

Por un lado, en grupos de a seis, se hizo énfasis en la presión con un trabajo de presión y toques rápidos bajo la dirección de Javier D'Archivio. Por el otro, Damián García coordinó tareas en duplas con definición luego de una doble pared.

Para distender, los últimos 20 minutos se realizó un torneo de papi fútbol con partidos a un gol o dos minutos. El equipo campeón fue el integrado por Matías Villar, Leandro Parra, Joaquín Solaberrieta, Matías Palavecino, Mariano Mignini y Leonel Parra.

No habrá más amistosos

De cara al final de la pretemporada, se confirmó que el posible amistoso con Unión no se llevará a cabo debido al estado del campo de juego por la incesante lluvia. Por ello, Kimberley no tendrá más partidos preparatorios hasta el comienzo de la competencia el próximo 22 de septiembre ante América de General Pirán.

Servera: out al menos 28 días más

Julián Servera estará apartado de los entrenamientos al menos una semana más debido a la fisura de dos huesos de su mano izquierda durante el amistoso disputado con Sarmiento en Ayacucho. El volante continuará con trabajos de bicicleta y gimnasio pero sin trote. En cuanto al yeso, según los médicos podría ser retirado en tres semanas y no cuatro como estaba previsto.

Fuente: foto y texto: http://www.0223.com.ar

Jueves 12 de septiembre de 2013, 20:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: