/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Montecaseros (Mza) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia superó 1 a 0 a Montecaseros en la cancha de Petroleros

El Lobo del Parque y el Lobo del Norte se enfrentaron en un nuevo duelo de pretemporada, con vistoria para los primeros. Ambos se afilan para el debut del Argentino B.

En el camping de Petroleros se midieron Gimnasia y Esgrima y Montecaseros, en un nuevo amistoso de pretemporada, que por cierto fue muy friccionado, según revelaron los mismos protagonistas.

La victoria le correspondió al equipo del Toti Arias por 1 a 0, que anotó por medio del Colo Maximiliano Montiveros, en los dos tiempos de 40 minutos.

Fue un buen ensayo para el Lobo del Parque y el Lobo del Norte del Este de la provincia, donde ambos sumaron minutos y los técnicos pudieron seguir perfilando los equipos que próximamente comenzarán a jugar el Argentino B.

“Queremos aspirar a estar arriba. Tenemos un grupo unido y muy humilde, que va al frente con todo”, dijo el jugador de Montecaseros, Lucas Barrera.

“Queremos sumar día a día, siempre mirando para adelante”, agregó el dirigido por Juan Carlos Bermegui, en declaraciones a Dos de Punta, por radio La Red.

Fuente: foto y texto: http://www.diariouno.com.ar

Jueves 12 de septiembre de 2013, 20:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: