/
Torneo Regional Amateur

Complejo Deportivo de Justiniano Posse no jugará el Argentino B

Complejo rechazó la invitación para jugar el Argentino B

Complejo Deportivo decidió este jueves no aceptar la invitación de la AFA y no participará de la edición 2012-2013 del Torneo Argentino B.
Luego de una reunión en la que participaron la Comisión Directiva y la Sub Comisión de Fútbol el Presidente de la institución le dijo a RED COMUNICAR que no aceptaron participar por varias razones. "Faltan solo 20 días para el comienzo del torneo y no hay tiempo de completar el plantel que sería necesario para afrontarlo" .
Fernando Tavano afirmó que el grupo que se hizo cargo del fútbol del club trabaja muy bien, pero que serían necesarias más personas. 
INFO: RED COMUNICAR y  http://depor-total.blogspot.com.ar/

Invitación rechazada 

Complejo Deportivo decidió este jueves no aceptar la invitación de la AFA y no participará de la edición 2012-13 del Torneo Argentino B.

 http://www.radiosudeste.com.ar/ 
Luego de una reunión en la que participaron la Comisión Directiva y la Sub Comisión de Fútbol el Presidente de la institución le dijo a RED COMUNICAR que no aceptaron participar por varias razones. "Faltan solo 20 días para el comienzo del torneo y no hay tiempo de completar el plantel que sería necesario para afrontarlo" Fernando Tavano afirmó que el grupo que se hizo cargo del fútbol del club trabaja muy bien, pero que serían necesaerias más personas.


Texto de la nota de respuesta

Justiniano Posse, 09 de agosto de 2012. Sr. Presidente de la Liga Bellvillense de Fútbol.
 

El Complejo Deportivo Teniente Origone Justiniano Posse, hace saber a Ud. Y por su intermedio a quien corresponda lo siguiente:

Con motivo de la invitación realizada a esta institución por la Asociación de Fútbol Argentino (A.F.A.) para participar en el torneo Argentino B, comunicada a esta institución el día 08 de agosto del corriente año, hemos decidido la no aceptación de la misma.

Nuestro club se siente orgulloso y gratificado con dicha invitación, pero lamentablemente no nos encontramos en este año con posibilidades afrontar un torneo de dicha envergadura.

Estamos viviendo un momento difícil ya que luego de haber participado durante dos campañas anteriores en el torneo Argentino B nos tocó sufrir un descenso con todo lo que ello implica.

Este año nuestro objetivo es reacomodarnos anímica y económicamente, intentando realizar una buena campaña en nuestra Liga Bellvillense de Fútbol y en el Torneo del Interior para así pensar en el año próximo y si se nos da la posibilidad, afrontar un torneo con la entidad que reviste el Torneo Argentino B.


Sin más y siempre agradeciendo su buena predisposición le saluda y agradece.-
 

FERNANDO H. TAVANO Presidente 
 


 

Lunes 13 de agosto de 2012, 15:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
EL LOBO ESTEPARIO · Miércoles 15 de agosto de 2012, 13:56 · Citar
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES ALOS DIRIGENTES E HINCHAS DE COMPLEJO ANDADO UN EJEMPLO DE DIGNIDAD. MAS ALLA DE LOS ARGUMENTOS ECONOMICOS(LO CUAL ES LOGICO) LES DIERON UNA CLASE DE CABALLEROSIDAD DEPORTIVA AL NO ACEPTAR UNA INVITACION DESPUES DE DESCENDER EN LA CANCHA, ALGO KE LOS DISTINGUE DE MEDIOCRES COMO TEXTIL Y PRONUNCIAMIENTO KE SI ACEPTARON.PERO COMO DICE EL DICHO LACULPA NO ES DEL CHANCHO SINO DEL CONSEJO KE SE MANDO UNA DE LAS SUYAS AL INVITARLOS.A MI NO ME GUSTARIA KE MI EKIPO LO INVITEN DESPUES KE DESCENDIO ES UNA CUESTION DE ETICA ALGO DESCONOCIDO PARA EL CF. OJALA KE VUELVAN PRONTO SE LO MERECEN X LA HONESTIDAD.
por fin · Martes 14 de agosto de 2012, 09:09 · Citar
clubes que no existen y quieren gastar fortunas en campeonatos que no tienen idea como se juega !! son de liga ,se quejan de que la afa y consejo no les dan plata y dirigentes pueblerinos chorros se roban todo, estos clubes son pateticos...sigan jugando el amateurismo los domingos para que la gente del barrio tenga un pasatiempo mas!!!
Juan Carlos · Lunes 13 de agosto de 2012, 21:54 · Citar
No los conozco a los directivos de Complejo Posse, pero desde ya tienen mi respeto, porque como dirigentes son sensatos y actúan coherentemente. Soy un ferviente defensor del Argentino B regionalizado, y discrepo con las invitaciones, porque originalmente fué creado por invitación (estuve en la reunión realizada en Bariloche donde se lo impulsó) pero después debía ser su participación por méritos deportivos. No estoy de acuerdo con las invitaciones por haber presentado una carpeta. Los que jugaron el último TDI tienen más derechos que cualquier otro, y las invitaciones debían hacerse a todos los que participaron. Los otros a esperar el próximo TDI.
Diego · Lunes 13 de agosto de 2012, 21:32 · Citar
Sensata decicion de los Dirigentes. No soy hincha de Complejo pero opino que el mamarracho de torneo que esta desorganizando el Consejo Federal, no puede tener otra respuesta de un club que al descender hacer un par de meses, como logica desmembro su equipo para esa categoria, seguramente quedaron algunas deudas, algunos sponsors se fueron y no pretendera el Consejo que en 20 dias se ordene seriamente todo eso. Logico que se puede hacer pero las cosas a las apuradas y traidas de los pelos, CON UN EQUIPO SEMI PREPARADO, luego salen mal. Inteligente desicion del club. Porque como el Consejo Fed pretende en poco tiempo tendremos varios clubes culo para arriba y lo que deberia ser una buena experiencia y crecimiento se tranforma en cuentas en rojo.
Repito el objetivo del CF es sumar partidos por fin de semana para recuadar mas plata, si juega un grande o un equipo sin antecedentes ni cancha da igual para ellos. Crecimiento de los clubes, cuidado de una categoria NO IMPORTA UN PEDO!!
la pelota no se mancha · Lunes 13 de agosto de 2012, 18:48 · Citar
Esto no es nada, después de 10 fechas, contemos cuantos quedan.Este MAMARRACHO que están intentando armar (ni ellos saben que quieren hacer) los del Consejo Federal ya que falta 1 mes para empezar el torneo y no tienen idea de nada (cuantos juegan, cuandos ascienden, cuantos descienden, cuantas zonas,como se juega) lleva a los clubes organizados a no poder diagramar su actividad por no saber si jugas 10 ó 100 partidos, si viajas 1.000 kms. ó 20.000 kms., situación que se agrava para los clubes sin experiencia en esta clase de torneos o/y los de escasos recursos, que los llevaran INDEFECTIBLEMENTE A ABANDONAR
policial el mas grande de catamarca · Lunes 13 de agosto de 2012, 18:29 · Citar
chequeen la informacion que san lorenzo de alen tambien se baja del torneo argentino b, por que los saadi no quiere poner plata del estado