/
Nacional B Partidos Nacional B Sarmiento (Junín) San Martín (SJ)

San Martín (SJ) 2 - 0 Sarmiento (Junín)

Video de los Goles -

San Martín se recuperó y consiguió un triunfo ante Sarmiento
 

14125425

El Verdinegro jugó un buen partido y derrotó 2 a 0 al equipo de Junín en Concepción. De esta manera, el equipo de Garnero consiguió una victoria luego de tres fechas.

DIARIO DE CUYO
   
 

    
1412542516:50 | San Juan, 14 de septiembre.- Tuvieron que pasar tres fechas para que San Martín vuelva a sonreír. Es que luego de dos derrotas y un empate, el Verdinegro recuperó la senda del triunfo al imponerse por 2 a 0 ante Sarmiento de Junín. Fue una buena actuación del equipo de Concepción, que logró la victoria a través de López y González, para darle una alegría a todo el Pueblo Viejo.

San Martín mostró otra actitud en los primeros minutos respecto a los encuentros anteriores y se fue contra el arco de Sarmiento. Tuvo un par de llegadas claras con las que pudo abrir el marcador, pero no hubo eficacia a la hora de definir. Sin embargo, a los 20’ Pablo López cortó con esa tendencia al tomar una pelota en el frente de ataque y definió con gran categoría ante la salida de Lucas Ischuk para poner el 1 a 0.

Luego, el Verdinegro se fue diluyendo al igual que su rival, lo que posibilitó un partido chato con pocos acercamientos hacia los arcos. Pero en esos pocos intentos, Sarmiento pudo haber llegado al empate debido a la falta de solidez en la defensa local. De todas maneras, nada de eso ocurrió y la primera etapa finalizó con un triunfo parcial de San Martín.

En el complemento el partido fue otro. Apareció el fútbol y también las llegadas claras. Primero San Martín pudo aumentar la ventaja a través de Mauro Bogado, pero el palo lo impidió. Luego, el travesaño salvó al local cuando Córdoba sacó un gran remate desde 35 metros que ya había superado a Luis Ardente.

El partido era de ida y vuelta. Inmediatamente Bogado se escapó por derecha y, tras una buena jugada individual, definió para el segundo pero la pelota se fue apenas afuera. De todas maneras, el Verdinegro iba a tener revancha a los 37 minutos. Leandro González tomó una pelota en el área, la empujó y liquidó el encuentro poniendo el 2 a 0.

El equipo de Daniel Garnero volvió al triunfo luego de tres partidos y se reacomodó en las posiciones. Fue una buena victoria ante su gente que le permite reivindicarse de cara a los dos duros juegos que vienen: Talleres el jueves y Unión el próximo lunes.

- Síntesis - (Telam)

San Martín (SJ): Luis Ardente; Cristian Álvarez, Juan Mattia, Deivis Barone y Lucas Kruspzky; Mauro Bogado, Damián Ledesma, Franco Quiroga y Lucas Salas; Pablo López y Gastón Caprari. DT: Daniel Garnero.

Sarmiento: Lucas Ischuk; Juan Manuel Azil, Marcelo Mosset, Fernando González y Diego Martínez; Ramiro López, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Martín Andrizzi; Matías Díaz y Mauricio Ferradas.

DT: Sergio Lippi.

Gol en el primer tiempo: 20m. Pablo López (SMSJ).

Gol en el segundo tiempo: 35m. Leandro González (SMSJ).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Jorge Córdoba por López (SAR) y Luis Quiroga por Díaz (SAR), 16m. Leandro González por Caprari (SMSJ), 29m. José Tamburelli por Andrizzi (SAR), 30m. Santiago Hoyos por Alvarez (SMSJ) y 44m. Jorge Pérez por Salas (SMSJ).

Estadio: San Martín de San Juan.

Arbitro: Héctor Paletta.

Télam

Sábado 14 de septiembre de 2013, 21:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
VERDINEGRO · Domingo 15 de septiembre de 2013, 15:31 · Citar
¡Aguante San Martín! Hay que pelear arriba y ahora obtener un buen resultado en Córdoba ante el encumbrado Talleres. ¡Vamos Verdinegro!