/
Nacional B Partidos Nacional B Unión (SFe) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (San Francisco) 1 - 1 Unión (SFe)

Video de los Goles -

Amor Francés

Juan Pablo gritando su gol, el primero en B Nacional para él

Sportivo Belgrano perdía 1-0 con Unión y las cosas se complicaban. La gente pidió a gritos a Juan Pablo Francia y el 10 (hoy con la 16) se despachó con un golazo para poner la igualdad a los 41.

Fuente: http://www.diariosports.com.ar/


La gente pidió a gritos a Juan Pablo Francia y el 10 ni bien ingresó solucionó todos los problemas. Unión ganaba con gol de Palacio, Sportivo Belgrano hacía todo el desgaste pero las complicaciones para definir aumentaban. El verde encontró la igualdad a cuatro del final para repartir puntos con el “tate”.
Si la gente lo pide por algo será y tuvo razón. En nuestra ciudad parecían que no se movían del 0 a 0 pero Sebastián Palacio sacó un remate a los 21 del complemento que se favoreció por un desvío para poner en ventaja a Unión; los hinchas del local fueron los que hicieron el cambio, corearon a Francia y Francia entró. Dos toques claros y después la mandó a guardar. A falta de cuatro minutos hizo lo que todo Sportivo no lograba desde hace 281 minutos, un gol.
El juego estuvo más cargado de fricción que de propio fútbol, en el equipo de Carlos Mazzola lo más claro fue Chaparro que igualmente se contagió de la falta de efectividad en la que se encuentra el verde. Los de Sava de manera desordenada intentaban, Vella le daba sorpresa por derecha pero ni Jara ni Salinas estaban en la misma sintonía del desequilibrante Palacio para terminar la jugada.
En la segunda parte llegaron las emociones. Con la misma tónica de luchar más que jugar Unión sacó provecho y parecía que se lo llevaba a Santa Fe. El gol de Palacio obligó a los de Sava a bajar la persiana como en los últimos disputados pero en esta no le salió bien.
Los merecimientos a veces valen y eso lo tuvo el local. De tanto ir lo encontró con Juan Pablo Francia a los 41. Sportivo cortó una racha de dos derrotas al hilo, Unión lleva cinco sin perder. Almirante Brown próximo del verde, en Santa Fe los del “colorado” con Gimnasia de Jujuy.



Síntesis:
Sportivo Belgrano 1: César Rigamonti; Gastón Guruceaga, Federico Martorell, Claudio Verino y Franco Miranda; Nicolás Fassino, Jonathan Mazzola, Agustín González Tapia y Matías Quiroga; Leandro Chaparro y Juan Manuel Aróstegui.
Unión de Santa Fe 1: Daniel Islas; Luciano Vella, Emanuel Brítez, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Pablo Mattos, Nicolás Bertocchi y Emanuel Moreno; Sebastián Palacios, Rodrigo Salinas y Brahian Alemán o Diego Jara. DT: Facundo Sava.
Goles: ST 21m Palacio (U) y ST 41m Francia (SB).
Cambios: ST 15min 17-C. Insaurralde X Quiroga y 16min 18-M. Velasco X Chaparro (SB), 21min 15-M. Martínez X Mattos y 16-B. Alemán X Jara (U). 27min 16-J. Francia X Fassino (SB) y 33min 13-S. Zurbriggen X Bertolcchi (U).
Amarillas: Mazzola y Quiroga (SB), Bertocchi, Zurbriggen y Vella (U)
Cancha: Sportivo Belgrano (Muy Buena)
Árbitro: Yamil Poss

Sábado 14 de septiembre de 2013, 21:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Talleres · Domingo 15 de septiembre de 2013, 00:08 · Citar
El gay del tecnico se dio cuenta que tenia que entrar Francia ? Menos mal jeje