/
Nacional B Partidos Nacional B

Crucero del Norte (Mis) 2 - 0 Almirante Brown (IC)

TRIUNFAZO!

Crucero del Norte, ganó hoy 2-0 a Almirante Brown con goles de Gabriel Tomasini 2pt con golpe de cabeza, y Ariel Cólzera 38 de la misma mitad. En un encuentro jugado en el Andrés Guacurarí por la 7° fecha de la B nacional., Con arbitraje de Andrés Merlos, quién cobró un penal a favor de Crucero después de 45 encuentros en la B nacional.

Fuente: http://www.clubcrucerodelnorte.com.ar/


Decimos triunfazo, no por el hecho de ganar. Sino por como lo hizo el colectivero ante la fragata. De principio a fin, con un soberbio frentazo de Gabriel Tomasini a los 2 minutos de haber arrancado el juego. Pero este encuentro el equipo de Iván Delfino, lo empezó ganando en la semana, en la manera de plantar a su equipo y el mensaje claro que los futbolistas captaron a la medida, un pressing como pocas veces, triangulaciones y puntos altos en lo individual, fueron una constante en el equipo que mostró madurez, serenidad y contundencia. Se hizo dueño de juego y generó una y otra vez por las bandas. La dupla Dardo Romero, Claudio Fileppi funcionó muy bien, al igual que la del “tarrito” Pérez y Diego Torres por derecha. La contención de Marczuk-Calgaro, fue mucho para un solitario Meza Sánchez. Se volvió a ver a un gran Marczuk, que sin dudas le sienta bien los partidos de local, a diferencia de los juegos fuera de casa. Que si bien cumple, no es tan determinante.

Las sociedades en el fútbol se logran en la búsqueda. Y este juego llamaba al análisis e inteligencia para lograr la victoria. Hoy debemos darle la derecha al entrenador que puso en cancha a un siempre “guapo” Álvarez e inteligente y picante Cólzera. Que a medida que los minutos corrían, entendían mejor el juego. Del visitante nada, prácticamente nada, un equipo superado sin fuerzas para resolver las situaciones, que sin dudas sintió el tempranero gol, y la intensidad que implementó el colectivero.

En la búsqueda de aumentar el marcador, llegó lo que hace 45 partidos buscaba Crucero, que les cobren un penal a favor, si 45 partidos pasaron para que un árbitro se anime a darle la pena máxima. Corrida por derecha de Torres, mano en el área de Gustavo Benítez, Andrés Merlos no dudó en cobrar el penal. Que de la falta se encargó Ariel Cólzera, remate bajo al palo derecho de Dobler que no pudo contener para el 2-0 que sería el resultado de los primeros 45 minutos.
En la etapa complementaria, el local se dedicó a controlar el resultado, pero Almirante nunca se animó a ser profundo, y esto facilitó el trabajo del colectivero, que no se conformó que siguiera en búsqueda de algo más para premiar a la parcialidad local, que se llegó hasta Santa Inés, a pesar de la lluvia y las condiciones adversas. Cada corrida de “pinti” Álvarez, parecía gol, cada movimiento del gran “caito” Fileppi, hacían ilusionar a más de uno. Pero nada más quedaba tiempo para las modificaciones, que Enzo Bruno ingresa a imprimir velocidad, al igual que Juan Cabrera, y que Facundo Torres, ingrese a dar una mano en defensa.

En líneas generales, fue uno de los mejores encuentros, que ha jugado Crucero en la era Delfino, que lo ganó no solo por los dos goles sino también por la planificación y la inteligencia a la hora de pararse en el campo.

Crucero del Norte: Germán Caffa, Alejandro Pérez, Federico Rosso, Gabriel Tomasini, Dardo Romero. Diego Torres, Carlos Marczuk, Diego Calgaro, Claudio Fileppi, Ariel Cólzera, Ernesto Álvarez. D.T: Iván Delfino.

Suplentes: 12-Julio Gaona, 13-FacundoTorres.14- Andrés Manzanares,15- Juan Cabrera-16, Juan Olivares,17 Enzo Bruno,18- Leonardo Roda.

Amonestados: Calgaro.

Almirante Brown: Mauro Dobler, Hernán Ortiz, Ezequiel Garré, Germán Basualdo, Sergio Meza Sánchez, Gustavo Benítez, Víctor Ormazábal, Gastón Giménez, Alexis Canelo, Rodrigo Eliapan, Cristian Gutiérrez. D.T: Héctor Tobio-Ovidio Ojeda.

Suplentes: 12- Ezequiel Cacace, 13-Eric Jovo, 14-Walter Zunino,15-Mauro Marrone-16-Diego Nadaya-17Francisco Grahl, 18-Diego Ceballos.

Amonestados: Meza Sánchez, Benítez, Ceballos.

Cambios: Ceballos x Gutiérrez, Grahl x Canelo, Nadaya x Giménez.

Goles: 2pt Gabriel Tomasini, 38pt Ariel Cólzera (CDN).

Domingo 15 de septiembre de 2013, 00:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALEXIS · Lunes 16 de septiembre de 2013, 11:51 · Citar
Sin lugar a dudas la experiencia de Diego Torres es fundamental para el Equipo
jorge · Domingo 15 de septiembre de 2013, 15:34 · Citar
al fin se animaron a cobrarnos un penal jaja! triunfazooo :)
AURINARANJA · Domingo 15 de septiembre de 2013, 15:28 · Citar
¡Vamos Crucero del Norte! Felicitaciones jugadores y cuerpo técnico, por éste buen resultado. El Miércoles hay que ganar y luego, obtener buenos resultados de visitante; ya que es lo que se necesita. Abrazo a todos los hinchas del Colectivero y saludos al pueblo misionero. Hermosa provincia, si las hay... :-)
luis · Domingo 15 de septiembre de 2013, 11:18 · Citar
como dije en un comentario anterior crucero va ensamblando el equipo y anoche mostro con un buen despliegue de equipo creo que vamos por el buen camino nos esta faltando que nuestro publico el que le quiere a crucero se vuelque este miercoles a llenar el estadio en santa ines va a ser un partido muy lindo para ver todos de amarillo