/
Torneo Regional Amateur Huracan (G.Greg)

Llegaron los primeros refuerzos a Huracán de Gobernador Gregores

Esta madrugada, poco después de las 03.30, llegaron al Aeropuerto Internacional de Río Gallegos los primeros cinco refuerzos que vestirán los colores del club Huracán de Gobernador Gregores en el Torneo Argentino "B" que se iniciará el próximo 16 de septiembre. Se trata de los futbolistas Leo Romero (ya estuvo reforzando al equipo en el Torneo del Interior), Héctor Avecedo Gastón Jara, Guillermo Romero y Santiago Fiore.

Gentileza de http://radio24patagonia.com.ar

Estaban esperando a los jugadores gente identificada con los colores del globito gregorense como Angel Pérez y su familia, también Carlitos Villarroel, quienes se dieron un estrechísimo abrazo con Leo Romero quién ya estuvo en el club y recibieron afectuosamente a las nuevas caras del equipo de la Liga de Fútbol Centro.

Radio 24 estuvo presente en el lugar y dialogó brevemente con los futbolistas que de inmediato viajaron vía terrestre rumbo a la localidad de Gobernador Gregores para sumarse al resto del plantel.

El primero en hablar fue Gastón Jara, "estoy muy contento por venir al Sur, me sedujo la posibilidad de firmar para Huracán de Gobernador Gregores y no voy a desaprovechar esta oportunidad, vengo para ofrecer todo y tratar de hacer lo mejor posible para el club", sentenció el jugador que hizo inferiores en Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro y su último club fue el Génova de Italia.

Héctor Acevedo de 22 años es otro de los arqueros que llegó al globito "estoy cansado por el viaje pero muy feliz de estar acá, llego a Huracán gracias a un amigo como Leo Romero que me habló muy bien del club y del pueblo, gente que te trata muy bien, vamos a tratar de dar lo mejor para que el equipo haga una muy buena campaña". Acevedo se inició en Argentinos Juniors de la Liga Paranaense, luego jugó un par de temporadas en el Argentino "B" defendiendo los colores de Atlético Paraná.

El santafecino Guillermo Romero es otro de los refuerzos de Huracán, al llegar a Río Gallegos dijo "la verdad que estoy muy cansado porque tuve un viaje de cinco horas desde mi pueblo (Sancti Espíritu) a Aeroparque, puedo jugar de media punta o de volante, tengo muy buenas referencias del trabajo que se hace en Huracán de Gobernador Gregores y estoy dispuesto a entregar todo para que realicemos una gran campaña teniendo en cuenta que es la primera vez que Huracán participa en un torneo tan importante como el Argentino B". Romero volvió hace unos meses al país, viene de jugar en el fútbol de centro américa, en la Liga Profesional de Honduras. Antes estuvo en la reserva de Colón de Santa Fe, en Gimnasia y Esgrima de La Plata, jugó dos años el Torneo Argentino para Atlético San Jorge y Jorge Newbery de Venado Tuerto.

El más joven de los primeros adelantados es Santiago Fiore, de 20 años oriundo de Arroyo Seco. "Estoy con mucha expectativa para que arranque el Torneo, vengo a sumar, yo jugué en mi pueblo Arroyo Seco y en el 2010 pasé a Newells donde jugué hasta en reserva, ahora se dio esta posibilidad de estar en Santa Cruz y estoy con ganas de demostrar todo lo que sé a la gente que confió en mí".

El arquero Leo Romero es un viejo conocido por la afición de Gobernador Gregores. "Muy contento, una alegría estar de nuevo en Huracán, haber quedado eliminado de la forma que fue en el Torneo del Interior nos pegó muy fuerte a todos pero estoy con ganas de arrancar otra etapa en un club y una localidad donde hice muchos amigos, es gente muy buena y vamos a poner todo para conseguir muy buenos resultados".

Martes 14 de agosto de 2012, 09:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
maru · Jueves 13 de septiembre de 2012, 22:11 · Citar
muy lindo todo perooo a los chicos d gregores igual les pagan x jugar o le compran la indumentaria a todooos aa y tienen seguro digooo