/
Fed. B Zona 05 Arg. B Zona B Torneo Regional Amateur Pacifico (G.Alvear, Mza) Dep. Guaymallen (Mza.)

Si no gana, empata

El Tricolor disputó su tercer amistoso de la pretemporada frente a Pacífico y consiguió un nuevo empate. Para el Cacique marcó el Teto Medina, mientras que para el Lobo de Alvear lo hizo Mario Marchetti.

Parecía que iba a ser un gran partido, pero con el correr de los minutos todo se deshizo, nuevamente la falta de puntería y las jugadas que no lograban imponer peligro se hicieron presentes. La primera parte del match se fue sin grandes sobresaltos.

En el complemento Javier Gonzalez se hizo dueño y señor del medio campo del Tricolor y su asociación con Guevara parecía ser letal, pero los problemas estaban en los últimos metros. Hasta que un centro de Guevara logró conectarse con Medina y con un zurdazo marcó el tanto del Italiano. El match culminaba y Mario Marchetti de tiro libre puso la igualdad. Aunque a los de Rodeo se los vio mejor fútbolisticamente no lograron ponerle dueño al último amistoso de cara al inicio del nuevo torneo Argentino B 2013/14.

Los once titulares fueron: Guaymallén: Aracena; Cáceres, Sesma, Sosa, Pereyra; Ramírez, Guevara, González; Medina; Gómez y Fernández. Pacífico: Molini; Gadea, Zelaye, Marcolini, Clavijo; Azcurra, Alaníz, Garay, Riera; Perez y Cipriani.

MENDOZA GOL

Domingo 15 de septiembre de 2013, 16:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: