/
Fed. B Zona 03 Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Def. de la Boca (La Rioja) Atlético Policial (Cat)

De local buen triunfo de Defensores sobre Policial

El conjunto de Gabriel Brizuela obtuvo un importante triunfo ayer frente al Atlético Policial de la provincia de Catamarca por 2 a 1, en el encuentro preparatorio jugado en el Estadio de Vargas, donde ambos equipos pusieron en cancha lo mejor de sus planteles.

El encuentro sirvió, especialmente para el equipo “xeneize”, cuyo técnico Gabriel Brizuela busca definir el once titular que en una semana comenzará a transitar su camino por el Argentino “B” de Fútbol. 

Rodrigo Bascuñán con un golazo de larga distancia, abrió el marcador para Def. Boca, en el inicio del primer tiempo; mientras que pasada la media hora, Carlos Aldonate --de tiro libre-- igualó para Policial. 

En el segundo tiempo, Ricardo Granillo selló el triunfo para el equipo riojano. Dirigió las acciones Aníbal Quintero. 

Defensores de La Boca jugó un partido casi impecable, desde lo táctico, con un funcionamiento sólido en todas las líneas, y donde hubo buenas actuaciones de los refuerzos, especialmente los que se incorporaron en las últimas horas. 

En este punto, hay que destacar el trabajo de los laterales chileciteños Jonathan Páez y Emanuel Luna. La figura del encuentro fue el delantero Rodrigo Bascuñán. 

En la previa --como preliminar-- se enfrentaron los equipos alternativos de ambas instituciones, integrados por jugadores que no son de la plantilla titular, y buscan demostrar lo suyo, algo que le permitió a ambos técnicos observar y considerar posibles variantes. 

El triunfo correspondió al Atlético Policial por la mínima diferencia. Diego Valdez, con una exquisita definición, marcó el único gol del partido. El árbitro fue Lucio Quinteros. 

---SINTESÍS--- 
*-Estadio: Carlos A. Mercado Luna 
Defensores de la Boca........2 
Atlético Policial.................1 
Arbitro: Aníbal Quintero 

DEF. DE LA BOCA: Matildo Santellán; Carlos Alaniz, Cristian Moyano, José Laurito, Emanuel Luna; Jonathan Paéz, Ariel Guevara, Jonathan Gaitán; Julio Agüero; Rodrigo Bascuñán y Ricardo Granillo. DT: Gabriel Brizuela. 

ATLETICO POLICIAL: Esteban Salvatore; Julio Valdiviezo, Matías Sacco, Mario Vera, Juan Carlos Salcedo; Dante Acosta, Nahuel Coudanes, Alexis Brizuela, Carlos Aldonate; Alexis Vega y Cristián Fernández. DT: Miguel Amaya. 

Goles: 8 PT Rodrigo Bascuñán (DB), 35 PT Carlos Aldonate (AP) y 20 ST Ricardo Granillo (DB). 

*- Cambios: Néstor Mercado x Julio Agüero y David Romero Neyra x Jonathan Paéz (DB); Juan Sosa x Alexis Vega, Pablo Cano x Julio Valdiviezo y Nelsón Portillo x Cristian Fernández (AP). 

Domingo 15 de septiembre de 2013, 16:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: