/
Fed. B Zona 09 Torneo Regional Amateur Atl. Laguna Blanca

Atlético Laguna Blanca Ajusta Detalles

El plantel de Atlético Laguna Blanca continúa trabajando con vistas al debut en el Torneo Argentino B, el que se producirá el próximo 22 de septiembre, cuando el imperio verde en su estadio reciba a Independiente Fontana de la capital provincial, que también debutará en el certamen.

 

 

Bajo las órdenes de Raúl de la Cruz Chaparro, el plantel de Atlético Laguna Blanca se prepara para afrontar el duro y largo camino del Torneo Argentino B, donde la idea es ingresar como protagonista y el primer objetivo es conseguir uno de los cupos para avanzar a la segunda fase de la competencia.

  

El plantel del verde hizo la preparación física en Itacurubí de la Cordillera, República del Paraguay, donde se trabajó en el aspecto físico, fueron tres semanas de intenso trabajo, para luego volver a Laguna Blanca para comenzar a trabajar en el aspecto táctico, cerrando todas las tramitaciones necesarias en cuanto a papeleos para que Atlético debute sin inconvenientes en el certamen.

  

Atlético logró incorporar a su plantel muy buenos jugadores quienes conocen el Argentino B, algunos de ellos de larga trayectoria, quienes sumados a los jugadores de la casa y los que se quedaron de aquel plantel que logró el épico ascenso desde el Torneo del Interior, por lo tanto hay mucha confianza en la dirigencia, que con todo lo hecho hasta la fecha, Atlético no sea un mero participante en el certamen, sino que luche lo más arriba posible por llegar al ascenso al Torneo Argentino A.

 

Varios jugadores del plantel que lograra el ascenso se fueron de la entidad, y cabe recordar que también se alejó el cuerpo técnico, que era conducido por Gabriel Rodríguez quien decidió no seguir con el proyecto, ante lo cual la dirigencia contrató al nuevo entrenador, con basta trayectoria en esta categoría buscando además jugadores del estilo futbolístico del nuevo conductor.

  

Para intervenir el Torneo Argentino B, Atlético recibió sugerencias del Consejo Federal de AFA sobre su estadio, el cual tienen algunas falencias para la categoría, pero según expresiones del presidente de la entidad Fernando Insfrán, el verde presentará un escenario con las mínimas exigencias y luego irá creciendo en lo edilicio a medida que vaya avanzando el certamen.

http://www.formosafutbol.net

Domingo 15 de septiembre de 2013, 17:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: