/
Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis) Argentino B/ Un histórico de Guaraní

Ariel Silva: Me echaron

El defensor chaqueño Ariel Silva no seguirá jugando en Guaraní: ¿el motivo? “El técnico me dijo que no me iba a tener en cuenta”, señaló el jugador por el cual varios equipos de la región ya iniciaron gestiones para contratarlo.
“Hace unos meses me llamaste y estábamos en las finales, y ahora me llamás y me voy”.
Ariel Silva, es consciente de que llegó la despedida y retrata la ambigüedad del fútbol. Hasta hace poco disfrutaba del ascenso al Argentino A otra vez como punto alto del equipo; hoy el escenario se modificó, debido a que no seguirá en Guaraní Antonio Franco.
El interrogante es claro. ¿Cuál fue el detonante para que Silva deje de vestir los colores franjeados? “No sé qué pasó, la semana pasada el técnico (Daniel Teglia) me dijo que me iba a tener en cuenta. Pero el sábado Osvaldo Gutiérrez (el coordinador) me dijo que no tenía lugar”, confió el Torito, uno de los mimados de los simpatizantes, quien agregó: “Ayer el técnico me dijo que no me iba a tener en cuenta, que iba a poner centrales (uno de los pegaría la vuelta es Leandro Fernández) y que no iba a jugar más”. Para ser más explícito acerca de lo que sucedió, Silva disparó: “Me echaron”.
El lateral chaqueño confió que el entrenador “no sabía qué decirme”, y dejó en claro sus sospechas: “Esto viene por otro lado, ya sabemos de quién viene”. Con el arranque del torneo a la vuelta de la esquina (Guaraní debuta este domingo ante Juventud Antoniana como local), la decisión le cayó como un balde de agua fría al Toro, quien ahora deberá buscar de apuro un club a pesar de que “ya había firmado contrato con Guaraní, ahora tengo que mover mis cosas, mi familia, estoy caliente”, vociferó.
El jugador dijo que César Decamilli (el presidente) le pidió que se quede pero consideró que “no puedo dejar que se rían en mi cara. Cuando me necesitaron siempre estuve, me rompí y jugué”.
Anoche, el titular franjeado mantenía una reunión con el entrenador para modificar la historia, aunque Silva sabe que la decisión es irrevocable. “Estoy re mal, pero el tema es Osvaldo Gutiérrez”, soltó el jugador quien recibió varios mensajes de apoyo ayer a través de su celular y las redes sociales.
“La verdad que me veo lejos de Guaraní, con Teglia no quiero trabajar más, salvo que me diga que se equivocó”, apuntó el defensor.
¿Qué sucederá hoy? ¿Habrá vuelta atrás o la historia de Silva queda sentenciada? Por lo pronto habrá que esperar cómo se pronuncian los simpatizantes el domingo en Villa Sarita. “El fútbol no termina en Guaraní”, cerró Silva.

Fuente: territoriodigital.com

Deportes Misiones Posadas

Martes 14 de agosto de 2012, 09:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros