/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 0 - 2 Juventud Unida (Gualeguaychú)

Gran triunfo albiceleste con aroma a café

Juventud Unida se quedó con el duelo entrerriano al vencer como visitante a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Los goles fueron anotados por el Colombiano Ariel Ramírez Riasco y Juan José Weissen, ambos en el complemento. Ahora el Juve comparte la punta del grupo Norte junto a San Jorge de Tucumán.

Con un gran acompañamiento (Alrededor de 600 personas) en las tribunas, Juventud salió a jugar su partido, estudiando en los primeros minutos del partido a su rival para después de los 15’ comenzar a equilibrar el juego e incluso por momentos siendo el dominador del encuentro.

La primera llegada fue para los de Hilario Bravi cuando Scaglia encaro por el sector derecho y antes de llegar al área sacó el remate que controlo en dos tiempos Emilio Rébora.

El albiceleste presionaba en la salida del Lobo que mostraba imprecisiones en sus pases, pero que no podía llegar hasta los dominios de Catriel Orcellet.

Pero a los 16’ llegó la primera llegada visitante, Walter Bravo fue a cortar una pelota en la salida de Blasco, jugó con Weissen quien remató exigido, conteniendo en dos tiempos el seguro Orcellet.

El partido a pesar de la rapidez del campo de juego era intenso y de buen juego, los de Gualeguaychú salían rápido de contra y con un activo Iván Bonzi buscaba inquietar al portero Uruguayense.

Y fue precisamente en los pies del estratega que los de Norberto Acosta tuvieron las tres llegadas más claras del primer tiempo. En la primera apareció por derecha y antes de ingresar al área sacó el remate que se desvió en un defensor de Gimnasia para quedarse en el techo del arco cuando todos los hinchas decanos ya estaban gritando el gol.

Enseguida otra vez el diez apareció en el área luego de recibir una buena asistencia de Vallejo pero su remate se quedó en la parte posterior de la red.

Juventud se mostraba más seguro pero Gimnasia empujado por la entrega de Aquino y Scaglia en el medio buscaban emparejar las acciones y cerca estuvo de marcar cuando Sergio Sagarzazú metió un gran pelotazo para Lucas Ojeda quien quedó mano a mano con Rébora pero su cabezazo se fue por arriba del travesaño desperdiciando así una inmejorable ocasión.

Se terminaba la primera parte cuando otra vez apareció en escena Iván Bonzi, Vallejo roba una pelota en la mitad de la cancha y habilita al diez, Bonzi se acomoda y saca el tremendo remate que Orcellet en una gran reacción alcanza a desviar para mandarla al corner.

En el complemento sale más decidido Gimnasia quien en los primeros minutos comienza a acorralar a Juventud Unida contra su valla, pero se reiteraba en los centros lo que no hacía más que agigantar el trabajo defensivo decano.

Los de Guaeguaychú aguantaban la embestida inicial del Lobo Entrerriano y buscaba salir de contra aprovechando que los defensores mostraban algunas flaquezas cuando se lo atacaba por los laterales.

Los minutos pasaban y el partido ganaba emotividad, cerca estuvo Cristian Fornillo luego de una gran asistencia de Bonzi pero su remate fue defectuoso y se perdió afuera.

En la contra se lo pierde Castilla, pero Emilio Rébora se agigantó en su arco salvando lo que era la caída de su valla.

Parecía que el partido se terminaba sin goles, pero a los 32’ Norberto Acosta manda a cancha a Ariel Ramírez Riasco y el colombiano como la semana pasada ante Central Norte, terminó siendo gravitante en el partido.

A los 38’ llegó la primer gran alegría para el Juve, saque de arco de Catriel Orcellet hacia la mitad de la cancha, Gonzalo Rodríguez corta la pelota y juega de primera para Francisco Pereyra, “Cachete” que corre unos metros y le da un gran pase a Ramírez Riasco quien enfrenta a Orcellet y saca un terrible remate que se cuela arriba ante un portero que nada pudo hacer para el delirio de los hinchas decanos.

Gimnasia sintió el cachetazo y fue en busca del empate pero se desprotegió en defensa y la visita contó con muchas chances como para liquidar el partido, pero recién lo pudo hacer en la última jugada del partido.

Tiro de esquina favorable al lobo, Orcellet fue a cabecear y luego de un rebote va a presionar casi en mitad de cancha Fornillo, la pelota sale disparada hacia donde estaba Weissen quien encaró una veloz corrida sin marcas y con el arco vacío no tuvo problemas como para marcar el segundo gol y poner el broche de oro para una gran jornada que quedará grabada en la mamoria de los casi 600 hinchas que se bancaron la intensa llovizna y el frio reinante para festejar una gran victoria que lo deja junto a San Jorge como únicos punteros del grupo Norte.

Ahora se vendrá Guaraní Antonio Franco y luego vendrá el histórico San Martín de Tucumán.

Síntesis:

Cancha:Estadio Núñez.
Arbitro:Sergio Testa (Bahía Blanca)
Asistentes:Javier Caro Aguirre (Casilda) y Mariano Sebastián Viale (Córdoba)

Gimnasia y Esgrima

Catriel Orcellet

Rafael Blasco, Juan Carlos Tissera, Miguel Angel Juárez y Walter Ledesma

Maximiliano Suárez, Jonhy Aquino, Mauricio Scaglia y Sergio Sagarzazú

Sergio Umpiérrez y Lucas Ojeda.

DT: Hilario Bravi.

Juventud Unida

Emilio Rébora

Jonathan Hereñú, Cristian Wernly, Matías Marchesini y Federico López

Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Maximiliano Vallejos y Walter Bravo

Iván Bonzi y Juan José Weissen.

DT: Norberto Acosta.

 

Goles: St: 38’ Ariel Ramírez Riasco (JU), 48’ Juan José Weissen (JU)

 

Cambios: St: 11’ Javier Robles y Carlos Castilla por Blasco y Ojeda (GyE),  19’ Francisco Pereyra por Bravo (JU), 32’ Gonzalo Rodríguez por Bonzi y Ariel Ramirez Riasco por Vallejo (JU), 39’ Carlos Rodríguez por Suárez (GyE)

 

Suplentes: Gimnasia y Esgrima: Diego Rougier, Jorge Cardozo, Nicolás Torres y Matías Pintos.

 

Juventud Unida: Gonzalo Pérez, Neri Bandiera, Guillermo Salas, y Andrés Erpen

Futbol Se Escribe con B

Juventud se quedó con el duelo entrerriano y sigue puntero


Juve

Los de Acosta volvieron a festejar. Otra vez, Ramírez Riasco fue el responsable de abrir la cuenta. En la primera que tuvo, el colombiano no perdonó, para que los cientos que llegaron desde Gualeguaychú enloquezcan. El segundo fue obra de Juan José Weissen. Fue 2 a 0.

Fuente: Diario El Dia Online

En casa del Lobo, el León rugió más fuerte

 

Festejo Juve

Juventud definió el partido en los últimos minutos. Otra vez, el colombiano Ramírez Riascos en la primera que tuvo la mandó a guardar. Con Gimnasia volcado al ataque, el Decano aprovechó un contragolpe y Weissen selló las cosas para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

 

A ninguno de los dos les sobró nada. Los de Bravi tuvieron más la pelota y obligaron a la última línea decana desde el arranque. Juventud mantuvo el orden en defensa en casi todo el partido, una de las características más fuertes que ha sabido consolidar este plantel. Más allá del gran trabajo que hicieron todas las líneas, el desempeño de Rébora y los cuatro del fondo fue el gran pilar de un equipo que suele recostarse en su buena defensa para generar en ofensiva.

Gimnasia fue quien tomó la iniciativa en la mayor parte del encuentro. En la primera parte, cayeron varios centros complicados en el área de Rébora, pero no generaron mayores problemas al arquero. La más clara la tuvo Ojeda cuando, solo frente al arco, alcanzó a cabecear forzado un centro que cayó desde la izquierda, pero la pelota se fue desviada.

El Lobo proponía y juventud esperaba paciente. Cuando se lograba juntar Bonzi con Vallejo y Sánchez generaban las jugadas más interesantes. El diez jugaba más adelantado y Vallejo cubría la mitad de la cancha. Orcellet, el veterano arquero local, no había tenido grandes intervenciones, cuando Hereñú cruzó la pelota de derecha a izquierda y encontró a Bonzi que llegó con el último aliento. El arquero respondió bien y salvó el cero.

El frío de la tarde lluviosa no impidió que más de 500 hinchas llegaran desde Gualeguaychú. Los uruguayenses aportaron lo suyo para que el marco del encuentro sea digno de clásico.

Un pesado campo de juego, consecuencia de la cantidad de agua caída, provocó el desgaste, sobre todo de volantes y delanteros. Fornillo por derecha y Bravo por izquierda, aunque no brillaron, hicieron el trabajo sucio durante los 90 minutos. Bonzi estuvo activo y hasta se animó desde afuera, y Vallejo, más retrasado que partidos anteriores, cumplió en la marca y en la distribución.

Por otro lado, resulta extraño ver, como se vieron ayer, imprecisos pases del relojito que tiene este plantel: Juan Domingo Sánchez. El volante no tuvo una gran tarde, y la mitad de la cancha lo sintió.

El cansancio de la segunda parte cargó de imprecisiones el encuentro, de uno y otro lado. El error contrario generó las llegadas más claras. Del lado local, Scaglia y Sagarzazú fueron los puntos más altos. Se buscaron todo el partido y de sus pies llegaron las jugadas más punzantes. Lo tuvo el local cuando la bocha se eternizó en el área de Rébora y después de mil rebotes el arquero respondió brillantemente en dos oportunidades, ganándose el aplauso de la parcialidad decana apostada a sus espaladas.

Los de Gualeguaychú también tuvieron para ganarlo, pero el remate de Fornillo, que entró solo por el segundo palo, se fue desviado.

El empate en cero parecía inminente, pero Juventud aún no había jugado la carta ganadora. A menos de 15 minutos para que termine el partido, Acosta metió en cancha al colombiano Ramírez Riascos, y tras una buena jugada combinada, en la primera que tuvo, el delantero se llenó el empeine y fusiló al buen arquero mensana.

Otra vez, el colombiano se convirtió en el ídolo de la tarde. Pero eso no fue todo, con un Gimnasia volcado absolutamente al ataque, después de un tiro de esquina en el que Orcellet fue a cabecear, la pelota salió rechazada y le quedó a Juan José Weissen: el delantero dominó la pelota más de 40 metros y, solo con el arco, selló el 2 a 0 definitivo.

Juventud se llevó de Concepción tres puntos muy importantes que lo dejan, junto a San Jorge de Tucumán, en lo más alto de la tabla de posiciones con 12 unidades.

El cumpleaños más feliz

En el día que cumplió 29 años, Juan José Weissen tuvo su merecido regalo. Después de luchar toda la tarde entre los férreos centrales, tirarse atrás para recibir la pelota y correrlas a todas, tuvo su recompensa. En la última del partido, encabezó un contragolpe y con la pelota dominada recorrió más de 40 metros para tocarla a la red sin resistencia alguna. Puso el segundo gol decano y selló la victoria que deja a Juventud en lo más alto de la Zona Norte.

Weissen con gimnasia-001

Festejo colombiano

Baila y baila con ritmo colombiano después de convertir el gol que rompió el cero e hizo estallar las almas decanas que llenaron la tribuna. Ramírez Riasco, otra vez, se fue ovacionado de la cancha. Como para no… los dos partidos en que le tocó entrar, pagó con goles…. Baila y baila el colombiano.

Festejos colombiano juve-002

 

SÍNTESIS

Gimnasia y Esgrima (CdU)   0

C. Orcellet

R. Blasco

J. Tissera

M. Juárez

W. Ledesma

M. Suárez

J. Aquino

M. Scaglia

S. Sagarzazú

S. Umpierrez

L. Ojeda

 

DT: H. Bravi

Juventud Unida         2

E. Rébora

J. Hereñú

C. Wenrly

M. Marchesini

F. López

C. Fornillo

J. Sánchez

M. Vallejo

W. Bravo

I. Bonzi

J. Weissen

 

DT: N. Acosta

 

ESTADIO: Manuel y Ramón Núñez

ÁRBITRO: Sergio Testa

LÍNEAS: Javier Caro Aguirre y Mariano Viale

GOLES: ST: 38’A. Ramírez Riascos (JU) y 48’ J.J. Weissen

CAMBIOS: ST. 11’ C. Castilla por L. Ojeda y J. Robles por R. Blasco (GyE), 20’ J. F. Pereyra por W. Bravo (JU), 30’ G. Rodríguez por I. Bonzi (JU), 33’ A. Ramírez Riascos por W. Vallejo (JU) y C. Rodríguez por M. Suárez (GyE).

AMONESTADOS: M. Vallejo (JU); M. Scaglia, J.C. Tissera y W. Ledesma (GyE).

ura derrota de Gimnasia en el estadio Núñez

El Lobo tuvo su segunda derrota consecutiva, esta vez a manos de Juventud Unida de Gualeguaychú, que le ganó por 2 a 0.

Gimnasia dejó de ser el puntero de la Zona Norte tras su derrota de ayer por la tarde.

1/2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIARIO LA CALLE ON LINE

El Lobo tenía, ante su gente, la posibilidad de recuperarse de la dura derrota sufrida el domingo pasado en Salta donde Juventud Antoniana le ganó por 4 a 1. Recibía a Juventud de Gualeguaychúque, acompañado por ruidosos 500 hinchas, quería seguir siendo la sorpresa de este torneo y vaya si lo fue.
En un partido que pareció un calco de lo que había ocurrido ante Central Norte de Salta, Gimnasia reiteró errores, tuvo mayor tiempo la pelota pero careció de cambio de ritmo y por ende de sorpresa para vulnerar a un vallado de hombres que Norberto Acosta puso de mitad de cancha para atrás.
Juventud vino con un libreto y lo respetó estrictamente dejándole toda la responsabilidad a Gimnasia que trató de manejar la pelota con criterio, hacerla circular por todo el ancho de la cancha pero a la hora de intentar llegar al arco defendido por Rébora todo secía muy previsible. En el final de la etapa pareció que el Lobo le doblaba el brazo a la visita y tuvo su más clara situación con un centro de Umpiérrez que superó a Rébora y le llegaba justa a la cabeza de Maxi Suárez. Antes llegó Lucas Ojeda, exigido y su cabezazo se fue afuera.
En el reinicio siguió siendo Gimnasia el protagonista pero esto duraría poco aunque hubo allí situaciones de gol como el remate de Umpiérrez que detuvo Rébora contra el palo o el cabezazo de Castilla que entre el uno visitante y el palo impidieron el grito del reemplazante de Ojeda.
Como Bravi también mandó a la cancha a Javier Robles, el local se fue desnudando atrás y cada contra de la visita presagiaba peligro. A los 32’ ingresó a la cancha el colombiano Iván Ramírez y con pocos minutos en cancha le alcanzó para ser el mejor.
Siete minutos después un contra lo tuvo como protagonista entrando sólo por derecha y metiendo un terrible remate que se coló arriba, bien pegado al travesaño, sin que nada pudiese hacer Catriel Orcellet.
Ahí se desmoronó Gimnasia y se fue enloquecido, sin orden, en busca del empate. Lejos estuvo de conseguirlo y por el contrario fue Juventud el que tuvo mayores oportunidades. Walter Ledesma salvó sobre la línea otro remate de Ramírez tras buena jugada y, en el final, Sagarzazú quedó como último hombre en un centro. Le robaron la pelota y Weissen –acompañado por otros dos jugadores de Juventud- se fue sólo al gol para delirio de sus hinchas que festejaron largamente este triunfo.
Para Gimnasia será cuestión de barajar y dar de nuevo. Como cuando se habían ganado tres encuentros consecutivos dijimos que esto recién comienza y ahora lo reiteramos. Van tan sólo cinco fechas de un torneo muy largo y duro y el Lobo está a tan sólo tres puntos de los líderes. Nada para dramatizar pero hay cosas por cambiar y esa es tarea para Bravi y compañía. 

SINTESIS
GIMNASIA 0  JUVENTUD UNIDA 2

Gimnasia: Catriel Orcellet; Rafael Blasco, Juan Carlos Tissera, Miguel Angel Juárez y Walter Ledesma; Maxi Suárez, Jonhy Aquino, Mauricio Scaglia y Sergio Sagarzazú; Sergio Umpiérrez y Lucas Ojeda. DT: Hilario Bravi.
Juventud: Emilio Rébora; Jonathan Hereñú, Cristian Wernly, Matías Marchesini y Federico López; Cristian Fornillo, Juan Domingo Sánchez, Maximiliano Vallejos y Walter Bravo; Iván Bonzi y Juan José Weissen. DT: Norberto Acosta.
Cancha: Estadio Núñez (pesada).
Calificación del partido: pobre.
Arbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca)
Asistentes: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Mariano Sebastián Viale (Córdoba).
Goles: ST 38’ Ariel Ramírez (JU) y 45’ Juan José Weissen (JU).
Cambios: ST 10’ Carlos Castilla x Ojeda y Javier Robes x Blasco (GE), 19’ Francisco Pereyra x Bravo (JU), 32’ Ariel Ramírez x Vallejos (JU) y Gonzalo Rodríguez x Bonzi (JU) y 39’ Carlos Rodríguez x Suárez (GE).
Suplentes: GE: Diego Rougier, Jorge Cardozo, Nicolás Torres y Matías Pintos. JU: Gonzalo Pérez, Nery Bandera, Guillermo Salas y Andrés Erpen.
Amonestados: GE: Tissera, Ledesma y Scaglia. JU: Vallejos.

Domingo 15 de septiembre de 2013, 22:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ejemplo ..hummm · Domingo 22 de septiembre de 2013, 23:57 · Citar
Juve amargo, en la local le tiras piedras a los jugadores visitantes (casi pierde un ojo un jugado de Central Larroque por culpa de esos del "juve")...ah...y no se si no fueron ellos los que le robaron la bandera a un chico discapacitado de Sarmiento....lindo aguante tienen ...
Juveee · Domingo 22 de septiembre de 2013, 22:21 · Citar
Miren lo que es una fiesta de visitante http://www.youtube.com/watch?v=uStY499wzhI&list=TLNX_nM1MqSMVply4BNH0s89H_QizonNwu
dale juve · Sábado 21 de septiembre de 2013, 09:45 · Citar
Sarmiento...Sarmiento...me suena...Aaahhh sisi era un maestro y presidente no?
dale juve · Viernes 20 de septiembre de 2013, 16:50 · Citar
No le den bola al bobo ese anonimo que no sabe ni escribir, debe reirse para no llorar pobrecito apuesto que debe ser hincha de Isleños escribe dos palabras y 20 jajaja...que boludo!!!
somos la ciudad · Viernes 20 de septiembre de 2013, 14:33 · Citar
todos esos clubes q me nombras estan cansados de correr con el juve mostro cansados de q le rompamos el ojete y nombra cuantos hinchas prestados habia en concepcion el q va sera por q le gusta el futbol q se ve totalmente distinto asi q dejense de hablar al pedo con clubes inexistentes si todas las hinchadas en guale le copian a la 8 pero les falta aguante
Anónimo · Viernes 20 de septiembre de 2013, 13:09 · Citar
jaja sarniento, somos mucho mas grande en titulos ganados vos ganaste apenas 4 titulos y si hablas de politica acordate que el año pasado los politicos te dieron un terreno para practicar x que de cancha ni hablar, desaparezcan de aca que ni existen, me da verguenza contestarles con tantos equipos grandes que hay en este sitio jaja
A vos te duele y te molesta un montón que acá en gchu, la mejor hinchada y mas colorida es la de Sarmiento o la de Defensores, vos rejuntaste algunos cuando los "invitaron" al argentino B ...están gracias a los papis Martínez Garbinos (que se acomodan políticamente para cualquier lado) , sino serian equipo de barrio nomás...antes de la invitación hacia como 20 años que no ganaban nada en la liga de gchu, ni entraban en torneos del interior , y a la cancha iban 10 personas, y ninguna bandera ....aclaro Pueblo Nuevo es otro club que tiene mejor hinchada y mas banderas ....serás por siempre un "invitado"...



es bueno que seas del lobo y nos hayas ido a ver al arge. b, significa que algo nos envidias o sos un nabito de sarmiento que solo diao 4 vueltas olimpicas en su triste existencia en el amateur, NO EXISTEN JAJAJAJ

jajjajajajajjajajajaj, sigo riendome y no puedo parar jajajajajjajaja, me meo jajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajaj, ya te dijo no soy del lobo, yo estube en tu canca en el argentino b, y no habia mas de 200 personas, claro no estaban los hinchas prestados jajajajajajajjajaaj, u encima tienen mas hinchas que ustedessarmiento y nose que otro , jajajajajajajaj y boqueabas de grande jajajajajajajjajajajajaja, la verad no esperaba reirme tanto, como te sacaron la careta jajajajajajjaaj, aunque etes una categoria mas arriba, la verguenza de que te presten hinchas no te la saca nadie jajajaajajajajaj
Invitado · Viernes 20 de septiembre de 2013, 13:06 · Citar
Al Anónimo que escribe abajo le digo, no nos avergüenza ser invitado ya que el ascenso al argentino a lo conseguimos solitos, y a vos también te invitaron como a todos los clubes de Gualeguaychu. Y no tuvieron las pelotas para afrontar tamaña responsabilidad, así que deja de desparramar envidia y ponete a laburar por tu club, capaz algún día logren algo
fede cdju · Viernes 20 de septiembre de 2013, 02:58 · Citar
sarmiento y defensores....llevan gente 2 partidos al año...no podes comparar jajaja son muy chiquitos jejejeje hasta m da risa....tromba segui intentando ahora tenes el tdi para demostrar la cantidad enorme de gente q tenes jejeje espero q salgas de la ciudad y lleves esa banda de gente q tenes jejejejejejeje NO EXISTIS....segui mirando y hablando de papa EL ORGULLO DE LA CIUDAD
Anónimo · Jueves 19 de septiembre de 2013, 23:28 · Citar
A vos te duele y te molesta un montón que acá en gchu, la mejor hinchada y mas colorida es la de Sarmiento o la de Defensores, vos rejuntaste algunos cuando los "invitaron" al argentino B ...están gracias a los papis Martínez Garbinos (que se acomodan políticamente para cualquier lado) , sino serian equipo de barrio nomás...antes de la invitación hacia como 20 años que no ganaban nada en la liga de gchu, ni entraban en torneos del interior , y a la cancha iban 10 personas, y ninguna bandera ....aclaro Pueblo Nuevo es otro club que tiene mejor hinchada y mas banderas ....serás por siempre un "invitado"...


es bueno que seas del lobo y nos hayas ido a ver al arge. b, significa que algo nos envidias o sos un nabito de sarmiento que solo diao 4 vueltas olimpicas en su triste existencia en el amateur, NO EXISTEN JAJAJAJ

jajjajajajajjajajajaj, sigo riendome y no puedo parar jajajajajjajaja, me meo jajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajaj, ya te dijo no soy del lobo, yo estube en tu canca en el argentino b, y no habia mas de 200 personas, claro no estaban los hinchas prestados jajajajajajajjajaaj, u encima tienen mas hinchas que ustedessarmiento y nose que otro , jajajajajajajaj y boqueabas de grande jajajajajajajjajajajajaja, la verad no esperaba reirme tanto, como te sacaron la careta jajajajajajjaaj, aunque etes una categoria mas arriba, la verguenza de que te presten hinchas no te la saca nadie jajajaajajajajaj
lobo entrerriano · Jueves 19 de septiembre de 2013, 13:26 · Citar
eh maestro nos estan bardeando al pedo, te putean de otros clubes y nos responden a nosotros, paren al mano che, ya esta se perdio un partido y nada mas, hasta cuando la vamos a seguir , para nosotros es borron y cuenta nueva , ya estamos en otra, asi que encuentren al que los bardea y dejennos de tirar mierda al pedo
jajjajajajajaj · Jueves 19 de septiembre de 2013, 13:23 · Citar
el decano y nada mas no , el decano ysus hinchas prestados queres decir jajajajajajajaj, y les estas errando , no soy de gimnasia, ya te dije los enfrente en el argentino b y no eran ni 200, chau hinchas prestados jajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajaa, ah tampoco soy de sarmiento jajajjajaja, vhauuuu hinchasss prestadosssssssssssssssss
Los malos comentarios significan que vamos bien, como sea vamos punteros, te ganamos en tu "Templo" gilnasia, te lo copamos, NO NOS PARO NI EL TIEMPO!!!! somos un equipito chico que está creciendo. Te quiero ver en Gualeguaychú, y no chamuyes


Amigos del juve, no le presten atención a los comentarios sin sentido, es obvio que siempre van a buscar la quinta pata al gato, porque no pueden ver a un club progresar.



EL DECANO Y NADA MAS!
Juventud · Jueves 19 de septiembre de 2013, 13:05 · Citar
Ayuda del gobierno? todavia no recibimos nada, es mas, me largo a llorar si te cuento la historia del club, de como empezamos, de cuando apenas entramos al argentino b hace masomenos 10 años que un empate lo festejabamos como una final, el año pasado re cien pudimos jugar por primera vez el argentino b en nuestra cancha, de madera con baños quimicos pero la hizo la gente, pasraon muchas cosas malas y estabamos muy mal, y hoy estamos en nuestro mejor momento economico y futbolistico ytenemos uno de los mejores planteles, los que estamos hace años sentimos un orgullo inexplicable de lo que hoy somos, seremos chicos pero fue todo con esfuerzo, y es verdad, en las malas estaba siempre la 8 y 400 personas mas, hoy somos la ciudad. asi que digan todo lo que quieran de este club humilde, pero de abajo se empieza y se puede llegar lejos....
Anónimo · Jueves 19 de septiembre de 2013, 10:47 · Citar
es bueno que seas del lobo y nos hayas ido a ver al arge. b, significa que algo nos envidias o sos un nabito de sarmiento que solo diao 4 vueltas olimpicas en su triste existencia en el amateur, NO EXISTEN JAJAJAJ
jajjajajajajjajajajaj, sigo riendome y no puedo parar jajajajajjajaja, me meo jajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajaj, ya te dijo no soy del lobo, yo estube en tu canca en el argentino b, y no habia mas de 200 personas, claro no estaban los hinchas prestados jajajajajajajjajaaj, u encima tienen mas hinchas que ustedessarmiento y nose que otro , jajajajajajajaj y boqueabas de grande jajajajajajajjajajajajaja, la verad no esperaba reirme tanto, como te sacaron la careta jajajajajajjaaj, aunque etes una categoria mas arriba, la verguenza de que te presten hinchas no te la saca nadie jajajaajajajajaj
Juve · Jueves 19 de septiembre de 2013, 01:03 · Citar
Los malos comentarios significan que vamos bien, como sea vamos punteros, te ganamos en tu "Templo" gilnasia, te lo copamos, NO NOS PARO NI EL TIEMPO!!!! somos un equipito chico que está creciendo. Te quiero ver en Gualeguaychú, y no chamuyes

Amigos del juve, no le presten atención a los comentarios sin sentido, es obvio que siempre van a buscar la quinta pata al gato, porque no pueden ver a un club progresar.


EL DECANO Y NADA MAS!
Club Deportivo Juventud Unida · Jueves 19 de septiembre de 2013, 00:57 · Citar
¿Tanto asco nos tienen? No pueden ver progresar a un Club de barrio como el mio, con baños químicos y tribunas de madera? El año pasado pudimos volver a nuestra cancha, en todo un año pudimos acomodarla con NUESTROS esfuerzos para poder jugar el Argentino B en la misma y hasta pudimos ascender.

Cuéntenla como quieran chicos, este equipo del los "Pelotazos" le está ganando a todos los ""GRANDES"".

Gimnasia, te recuerdo que estaba lloviendo y la cancha no estaba en optimas condiciones para hacer un juego limpio. Te la das de copador y en tu cancha no habia mas de 3000 personas, en tu platea estaban todos SENTADOS, no se los escuchó, en vez de tratar de denigrarnos traten de alentar a su equipo, sean 100, 200 o 10.000.

Obviamente que vamos a ganar y perder partidos, nuestro plantel no tuvo pretemporada ni tiempo a conocerse (refuerzos) y ni así nos pueden ganar, después de diciembre vemos como cambian las cosas.
decano · Miércoles 18 de septiembre de 2013, 23:08 · Citar
que adentro tienen la japi del JUVE todos aca!! jajajaja

dejen de ser tan cagones


borrense amargooos
ruso · Miércoles 18 de septiembre de 2013, 18:54 · Citar
equipuchos de gualeguaychu a jugar con isleños independiente jajajaja chau chauuuuuuu
cri cri cri cri · Miércoles 18 de septiembre de 2013, 13:00 · Citar
te cantron la posta y te cerraron el culo, se acabaron los grandes u y copadores, jajaja, ni en tu puta ciudad sos mayoria juventud mentira de gualeguay, el año que vienen volvemos, y esperemos que traigas a alguien y que que sean hinchas tuyos no prestados
Anónimo · Miércoles 18 de septiembre de 2013, 09:46 · Citar
no se calienten en contestarle al muerto de sarmiento que siguan jugando el campeonato amateur de aca muertos
Anónimo · Miércoles 18 de septiembre de 2013, 08:49 · Citar
jajjajajajajjajajajaj, sigo riendome y no puedo parar jajajajajjajaja, me meo jajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajaj, ya te dijo no soy del lobo, yo estube en tu canca en el argentino b, y no habia mas de 200 personas, claro no estaban los hinchas prestados jajajajajajajjajaaj, u encima tienen mas hinchas que ustedessarmiento y nose que otro , jajajajajajajaj y boqueabas de grande jajajajajajajjajajajajaja, la verad no esperaba reirme tanto, como te sacaron la careta jajajajajajjaaj, aunque etes una categoria mas arriba, la verguenza de que te presten hinchas no te la saca nadie jajajaajajajajaj
juve · Miércoles 18 de septiembre de 2013, 07:50 · Citar
Para pone de que equipo sos asi nos reimos los dos, yo soy chico y de barrio y vos debes ser super grande con la cola sangrando , dale animate y pone de que equipo sos jajaj, y si seremos chico pero en la ciudad grande somos el que tiene mas socios en una ciudad de 60 mil habitantes
jajajjajajajajajjajaja, para que tomo aire jajajajajajajajjajajajajajajajajajjaj., boludo me muero jajajajajajajajjajajajajajajajajja, asi que te prestan hinchas juventud jajajjajajajajajajjajaja, y encima les saca las caretas otro de gualeguychy , que sabe bien como es la cosa jajajajajjaja, tanto agrande al pedo , ya me parecia si yo fui a tu cancah en el argentino b y no eran mas de 200 jajajjaja, hinchas prestados ajajajajjajajajajajajaja, como eran los prstados de sud america y juvenil del norte jajajajajajaj, que cago de risa son ajjajajaj, y despoues boquean que cpoaron no se que cosa jajajajajaj, viste no hay que escupir para arriba , todo cae por su propio peso, ah hora entiendo en la foto de ustedes de local porque hay camisetas de otros clube jajajajajjaja, jajajja como se te cayo la careta juventud, lo mejor que podes hacer es cerrar bien el orto, puto , campeon de escritorio, si leiste bien campeon de escritorio, los campeonatos se ganan en la cancha y vos te cagaste y erraste todos los penales, por puto, amargo , y cagon, , jajajajjajajaja, me acuerdo y me sigo riendo tenes hinchas prestados jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, campeon de escritorio

Mucho agrande me parece, acá en gchu, los clubes que llevan gente y llenan cancha son Sarmiento y Defensores del Oeste, juventud ahora en las buenas tienen algunos más (con los prestados de Sud America y Juvenil de Norte), en las malas, como en varias lugares serán los 20 o 30 de la comisión y algunos neutrales que nos gusta el futbol y vamos a ver un torneo distinto de la liga local (en un partido con Sportivo El Dorado, éramos 40 en la cancha de la liga , ese año se fueron al descenso que luego por otra invitación lo recuperaron).

A mi me importa poco cuantos sean, lo sigo al lobo desde los 90 y a la cancha del 95 y la verdad si somos 10, 50, 1000, no me calienta , viajo los 80 km y voy a ver a equipo de la provincia que elegí y no me arrepiento....y además colaboro con uds para que vean que el futbol está mas allá de los colores...y que Almagro tiene una hinchada más ruidosa es cierto, pero es tan kilombera que es imposible que admitan ese club en un torneo argentino (por eso ojo con esos hinchas que los "ayudan" a uds, no sea cosa que si les va mal , después por culpa de ellos tengan dolores de cabeza)....



jajajaja las pelotudeces q hay q leer por aca todo el apoyo de busti y montiel tuviste por años y venis a llorar si le abran pagado a la vagancia de gualeguaqychu para q vayamos a alentarlos por q nunca tuviste hinchas muerto le diste tu popular local a todolos clubes q pudiste nos las hubieras dado a nosotros q te la copabamos tambien en concepcion hay una sola banda y es la del almagro vos y aytletico siempre dieron lastinma asique no vengas a hablar de gente por q si aslguna ves llevasrte la cancha es por que le cediste la popular para q te la lenen saludos
Anónimo · Miércoles 18 de septiembre de 2013, 07:46 · Citar
A los que saben de futbol, que me digan como salio camperon arsenal, jugando de contra, que me digan como salio campeon estudiante en la final contra boca a los pelotazos, esos dos equipos tenian ORDEN defensivo y el medio tenia un libreto sabian que hacian, si tenes tan buen futbol x que cuando te hacen un gol lobito hay sensacion de goleada o te golean como juventud antoniana y si faltaban 10 minutos mas te haciamos 4
Anónimo · Miércoles 18 de septiembre de 2013, 07:40 · Citar
jaja dante los de sarmientos se creen pij... y son consoladores vamos a ver que hacen en el argen. C, es hora de demostrar x que hablar hablaron toda la vida ganaron 4 titulos en gualeguaychu no existen jajajajaja
Mucho agrande me parece, acá en gchu, los clubes que llevan gente y llenan cancha son Sarmiento y Defensores del Oeste, juventud ahora en las buenas tienen algunos más (con los prestados de Sud America y Juvenil de Norte), en las malas, como en varias lugares serán los 20 o 30 de la comisión y algunos neutrales que nos gusta el futbol y vamos a ver un torneo distinto de la liga local (en un partido con Sportivo El Dorado, éramos 40 en la cancha de la liga , ese año se fueron al descenso que luego por otra invitación lo recuperaron).

A mi me importa poco cuantos sean, lo sigo al lobo desde los 90 y a la cancha del 95 y la verdad si somos 10, 50, 1000, no me calienta , viajo los 80 km y voy a ver a equipo de la provincia que elegí y no me arrepiento....y además colaboro con uds para que vean que el futbol está mas allá de los colores...y que Almagro tiene una hinchada más ruidosa es cierto, pero es tan kilombera que es imposible que admitan ese club en un torneo argentino (por eso ojo con esos hinchas que los "ayudan" a uds, no sea cosa que si les va mal , después por culpa de ellos tengan dolores de cabeza)....



jajajaja las pelotudeces q hay q leer por aca todo el apoyo de busti y montiel tuviste por años y venis a llorar si le abran pagado a la vagancia de gualeguaqychu para q vayamos a alentarlos por q nunca tuviste hinchas muerto le diste tu popular local a todolos clubes q pudiste nos las hubieras dado a nosotros q te la copabamos tambien en concepcion hay una sola banda y es la del almagro vos y aytletico siempre dieron lastinma asique no vengas a hablar de gente por q si aslguna ves llevasrte la cancha es por que le cediste la popular para q te la lenen saludos
Anónimo · Miércoles 18 de septiembre de 2013, 01:43 · Citar
jajaajajajjaa que impotencia tenes lobo_bo siento alegría si después nos caemos no importa quien me quita lo bailado?déjame festejar amigo!que todavía tengo el olor a tu cola en mi chota nos agrandamos pero dentro de la cancha contra los que vos llamas grande, cosa que a vos te cuesta porque te achicas viste? tenes alma de equipo chico jaja ganarte fue como hacerte el amor en tu propia cama lobo.bo, si ustedes no pueden festejar dejen tranquilos a los demas
fede cdju · Miércoles 18 de septiembre de 2013, 00:28 · Citar
fooo anonimo jejeje no se de q equipo sos porq t da verguenza poner el tuyo...si sos del lobo....vos ganaste 3 a 1 y perdiste 3 a 0 eso es mas pecho q vi en mi vida asi q shhhh no hables....yo soy fanatico del club y no de la hinchada....los equipos q tienen mas gente aca son juventud unida y central entrerriano....sarmiento y el defe no llevan mas gente q la del clasico... es asi....y a los q dicen q no jugamos al futbol...q no juguemos un futbol lindo no quiere decir q lo hagamos mal....juventud sabe muy bien lo q hace por eso ustedes en 95 min no pudieron entrar...son formas de ver el futbol...cada uno hace la q le conviene...yo quiero ver a los 2 en las finales porq le hace bien al futbol de entre rios...somos 2 equipos chicos q nos cuentan las cosas y nosotros somos nuevos y estamos bien por eso se festeja....igual el objentivo del juve...es MANTENER LA CATEGORIA...si viene mas mejor...saludos a todos y en entre rios no hay equipos grandes
Dante · Miércoles 18 de septiembre de 2013, 00:28 · Citar
m´hijo ud. me parece que no es del lobo....no bravuconee al pedo...la realidad de los clubes del interior es asi...andás bien te van a ver hasta los contra , si andás mal esos se borran y te critican y quedan los pocos que quieren al club y los que les gusta el futbol y están presentes mas allá de los resultados...es genérico, excepto para los 4 o 5 grandes clubes de primera o algunos de ciudades importantes como Rosario por ej.... y quieran o no la cantidad de hinchas en una ciudad depende de los habitantes que tenga..es una simple ecuación de proporcionalidad, a mas habitantes mas probabilidades de hinchas de futbol que concurran a la cancha...la mayoría de los hinchas de interior (y sobre todo los de 30 años para arriba) somos hinchas generalmente de algún club denominado grande en el futbol argentino (el interior puede haber generado hinchas genuinos 10 o 15 años después de que se creó el Nacional B, exepto Rosario, Santa Fé y Cordoba que metieron clubes en AFA antes).


jajajjajajajajajjajaja, para que tomo aire jajajajajajajajjajajajajajajajajajjaj., boludo me muero jajajajajajajajjajajajajajajajajja, asi que te prestan hinchas juventud jajajjajajajajajajjajaja, y encima les saca las caretas otro de gualeguychy , que sabe bien como es la cosa jajajajajjaja, tanto agrande al pedo , ya me parecia si yo fui a tu cancah en el argentino b y no eran mas de 200 jajajjaja, hinchas prestados ajajajajjajajajajajajaja, como eran los prstados de sud america y juvenil del norte jajajajajajaj, que cago de risa son ajjajajaj, y despoues boquean que cpoaron no se que cosa jajajajajaj, viste no hay que escupir para arriba , todo cae por su propio peso, ah hora entiendo en la foto de ustedes de local porque hay camisetas de otros clube jajajajajjaja, jajajja como se te cayo la careta juventud, lo mejor que podes hacer es cerrar bien el orto, puto , campeon de escritorio, si leiste bien campeon de escritorio, los campeonatos se ganan en la cancha y vos te cagaste y erraste todos los penales, por puto, amargo , y cagon, , jajajajjajajaja, me acuerdo y me sigo riendo tenes hinchas prestados jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, campeon de escritorio

Mucho agrande me parece, acá en gchu, los clubes que llevan gente y llenan cancha son Sarmiento y Defensores del Oeste, juventud ahora en las buenas tienen algunos más (con los prestados de Sud America y Juvenil de Norte), en las malas, como en varias lugares serán los 20 o 30 de la comisión y algunos neutrales que nos gusta el futbol y vamos a ver un torneo distinto de la liga local (en un partido con Sportivo El Dorado, éramos 40 en la cancha de la liga , ese año se fueron al descenso que luego por otra invitación lo recuperaron).

A mi me importa poco cuantos sean, lo sigo al lobo desde los 90 y a la cancha del 95 y la verdad si somos 10, 50, 1000, no me calienta , viajo los 80 km y voy a ver a equipo de la provincia que elegí y no me arrepiento....y además colaboro con uds para que vean que el futbol está mas allá de los colores...y que Almagro tiene una hinchada más ruidosa es cierto, pero es tan kilombera que es imposible que admitan ese club en un torneo argentino (por eso ojo con esos hinchas que los "ayudan" a uds, no sea cosa que si les va mal , después por culpa de ellos tengan dolores de cabeza)....



jajajaja las pelotudeces q hay q leer por aca todo el apoyo de busti y montiel tuviste por años y venis a llorar si le abran pagado a la vagancia de gualeguaqychu para q vayamos a alentarlos por q nunca tuviste hinchas muerto le diste tu popular local a todolos clubes q pudiste nos las hubieras dado a nosotros q te la copabamos tambien en concepcion hay una sola banda y es la del almagro vos y aytletico siempre dieron lastinma asique no vengas a hablar de gente por q si aslguna ves llevasrte la cancha es por que le cediste la popular para q te la lenen saludos
Anónimo · Martes 17 de septiembre de 2013, 22:57 · Citar
jajajjajajajajajjajaja, para que tomo aire jajajajajajajajjajajajajajajajajajjaj., boludo me muero jajajajajajajajjajajajajajajajajja, asi que te prestan hinchas juventud jajajjajajajajajajjajaja, y encima les saca las caretas otro de gualeguychy , que sabe bien como es la cosa jajajajajjaja, tanto agrande al pedo , ya me parecia si yo fui a tu cancah en el argentino b y no eran mas de 200 jajajjaja, hinchas prestados ajajajajjajajajajajajaja, como eran los prstados de sud america y juvenil del norte jajajajajajaj, que cago de risa son ajjajajaj, y despoues boquean que cpoaron no se que cosa jajajajajaj, viste no hay que escupir para arriba , todo cae por su propio peso, ah hora entiendo en la foto de ustedes de local porque hay camisetas de otros clube jajajajajjaja, jajajja como se te cayo la careta juventud, lo mejor que podes hacer es cerrar bien el orto, puto , campeon de escritorio, si leiste bien campeon de escritorio, los campeonatos se ganan en la cancha y vos te cagaste y erraste todos los penales, por puto, amargo , y cagon, , jajajajjajajaja, me acuerdo y me sigo riendo tenes hinchas prestados jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, campeon de escritorio
Mucho agrande me parece, acá en gchu, los clubes que llevan gente y llenan cancha son Sarmiento y Defensores del Oeste, juventud ahora en las buenas tienen algunos más (con los prestados de Sud America y Juvenil de Norte), en las malas, como en varias lugares serán los 20 o 30 de la comisión y algunos neutrales que nos gusta el futbol y vamos a ver un torneo distinto de la liga local (en un partido con Sportivo El Dorado, éramos 40 en la cancha de la liga , ese año se fueron al descenso que luego por otra invitación lo recuperaron).

A mi me importa poco cuantos sean, lo sigo al lobo desde los 90 y a la cancha del 95 y la verdad si somos 10, 50, 1000, no me calienta , viajo los 80 km y voy a ver a equipo de la provincia que elegí y no me arrepiento....y además colaboro con uds para que vean que el futbol está mas allá de los colores...y que Almagro tiene una hinchada más ruidosa es cierto, pero es tan kilombera que es imposible que admitan ese club en un torneo argentino (por eso ojo con esos hinchas que los "ayudan" a uds, no sea cosa que si les va mal , después por culpa de ellos tengan dolores de cabeza)....



jajajaja las pelotudeces q hay q leer por aca todo el apoyo de busti y montiel tuviste por años y venis a llorar si le abran pagado a la vagancia de gualeguaqychu para q vayamos a alentarlos por q nunca tuviste hinchas muerto le diste tu popular local a todolos clubes q pudiste nos las hubieras dado a nosotros q te la copabamos tambien en concepcion hay una sola banda y es la del almagro vos y aytletico siempre dieron lastinma asique no vengas a hablar de gente por q si aslguna ves llevasrte la cancha es por que le cediste la popular para q te la lenen saludos
lobo · Martes 17 de septiembre de 2013, 21:39 · Citar
sos chiquito jubentud, te vas a ir a pique despues. estas dando todo en la loteria de los pelotazos y despues se acaba la suerte y chau chau. Nosotros no, nosotros jugamos al futbol y por eso nos mantenemos en la categoria aun. Ademas te agrandas y ganaste de pedo a chaco for ever con suerte, y a san jorge le ganaste de contra tambien metidos los 11 abajo de tu propio arco. aca ganaste de pedo tambien, y central cordoba que no le sobra nada te puso en tu lugar porque se avivo que sabian que jugaban a los pelotazos. ya se te va a acabar la suerte. aun te queda jugar con GyT , con antoniana, con libertad...
Dante · Martes 17 de septiembre de 2013, 21:15 · Citar
Mucho agrande me parece, acá en gchu, los clubes que llevan gente y llenan cancha son Sarmiento y Defensores del Oeste, juventud ahora en las buenas tienen algunos más (con los prestados de Sud America y Juvenil de Norte), en las malas, como en varias lugares serán los 20 o 30 de la comisión y algunos neutrales que nos gusta el futbol y vamos a ver un torneo distinto de la liga local (en un partido con Sportivo El Dorado, éramos 40 en la cancha de la liga , ese año se fueron al descenso que luego por otra invitación lo recuperaron).
A mi me importa poco cuantos sean, lo sigo al lobo desde los 90 y a la cancha del 95 y la verdad si somos 10, 50, 1000, no me calienta , viajo los 80 km y voy a ver a equipo de la provincia que elegí y no me arrepiento....y además colaboro con uds para que vean que el futbol está mas allá de los colores...y que Almagro tiene una hinchada más ruidosa es cierto, pero es tan kilombera que es imposible que admitan ese club en un torneo argentino (por eso ojo con esos hinchas que los "ayudan" a uds, no sea cosa que si les va mal , después por culpa de ellos tengan dolores de cabeza)....


jajajaja las pelotudeces q hay q leer por aca todo el apoyo de busti y montiel tuviste por años y venis a llorar si le abran pagado a la vagancia de gualeguaqychu para q vayamos a alentarlos por q nunca tuviste hinchas muerto le diste tu popular local a todolos clubes q pudiste nos las hubieras dado a nosotros q te la copabamos tambien en concepcion hay una sola banda y es la del almagro vos y aytletico siempre dieron lastinma asique no vengas a hablar de gente por q si aslguna ves llevasrte la cancha es por que le cediste la popular para q te la lenen saludos
Dante · Martes 17 de septiembre de 2013, 20:50 · Citar
Este comentario esta bien hecho, así se debe opinar, soy del lobo desde el 90 (y soy de gchu), los campeonatos no se ganan con historia, juventud esta haciendo bien las cosas y consiguió un ascenso , para Gimnasia lo mejor que puede hacer es revisar sus errores y mejorar , perder de local en este tipo de torneos es malo ( sea con el rival que sea).
Suerte al juve, tienen banca de peso (cuando hacen de local mas aun, en eso Gimnasia no aprendió en su pasado por el nacional b , la dirigencia en ese momento sin apoyo político por ser de la contra y ahora que hay gente del palo de Laurito, no tienen mucha noción de manejar un equipo de futbol en torneos donde no solo la parte futbolística cuenta, ay que ser "vivo" en otros aspectos también...ahora que el equipo este año esta mejor hay que estar presente en el consejo federal y hacerse ver para que no te pizarreen los otros... de todas maneras como dice la hinchada en las buenas vamos a estar en las malas mucho más.....y no me importan lo que digan los demás....


Aca nadie discute quien es mas grande... lo unico que les puedo decir es que el Juve es un club que viene hace años haciendo bien las cosas y por eso esta donde esta.


LE PESE A QUIEN LE PESE, este club de barrio y sin historia a nivel nacional le esta mojando la oreja a los grandes que viven de su historia. Sabemos que eso les molesta, porque lo demuestran en cada comentario que hacen, no pueden aceptar que un club chico como Juventud les gane en sus propias canchas.


A ver si de una vez por todas entienden que aca no esta en discusion quien es mas grande. Aca hay un torneo que se esta jugando para ascender a la B Nacional, y la unica realidad es que con la historia nadie lo va a ganar. Si piensan en ganar con la historia se van a ir al descenso, es asi de facil.


El Juve tiene mucha historia como club, no asi a nivel nacional. Los pasos a nivel nacional los esta comenzando a dar, y son muy buenos. Asi que los que nos querian ver dando lastima en el Argentino A sigan llorando, y preocupense por sus equipos que tienen que mejorar mucho todavia. Obvio, eso si tienen pretenciones de ascender.


Juventud es un club chico que esta en el Arg A. Ustedes son clubes grandes que estan en el Arg A. Saquen sus propias conclusiones a ver quienes son los que tienen realmente que replantearse como juegan sus equipos. Si siguen asi van a ser dinosaurios eternos, viviendo de la historia.


Nosotros seguimos sumando para estar tranquilos, y con el correr de los partidos vamos a ver para que estamos...


como les duele...
lobo de mi vida · Martes 17 de septiembre de 2013, 20:34 · Citar
a nuesrtas tribunas tambien la levantamoas nosotros, es mas aun la estamos haciendo como tambien 2 canchas mas, y todo con rifas, a vos ahora te la hace urribarri, a nosotros no, decias que la unica tribuna llena era la tuya barbaro, pero de los nuestros habia 4000 con lluvia y en un partido mas, para ustedes era especial, suerte juventud tienen buen equipo , pero bajen un poco los humos, y tambien un poco de agaradecimiento alguna vez les prestamos jugadores , valente, schab, garmendia, etc, y nunca dijimos que somos grandes, grandes son san martin, antoniana , central norte, etc , somos de una ciudad de 80000 personas y nos hacemos una verga para cpmpetir con equipos que manejan mas billetera y aun asi hace mas de 25 años jugamos ininterrumpidamente campeonatos nacionales, como lo hacen ahora ustedes, cortemosla on las discusiones y agresiones que nunca nos vamoas a poner de acuerdo, para que quede caro lo del apoy de busti siempre fue discurso para la gilada, jamas puso un peso aca, y montiel ademas de ser de parana jamas le dio pelota al futbol, todo lo que tenemos o lo poco que tenemos segun algunos de ustedes lo hicimos nosotros, entren al facebook del club y podran ver como los hinchas estan haciendo baños para el futbol infantil, saludos alos verdaderos hinchas de juventud , alos de antes del ascenso, no a eos nuevo qiue son los que brdean sin saber y son los primeros en abandonar el club cuando vengan las malas
Anónimo · Martes 17 de septiembre de 2013, 20:12 · Citar
que ruido vas a ser juventud cuando caigas, por la soberbia que tienen no parecen entrerrianos, la verdad dan lastima, loco de corazon se los digo, cuamdo pase un poco y esten mas frios, vuelvan a leer todo lo que escribieron y reflexionen, porque se estan mandando culaquiera, y muchos demostrando que son hinchas nuevitos porque no saben nada de su equipo de años anteriores, bajen de la nube de pedo y dejen de bardear , que todo da su vueltita , capaz mañana sean algo hoy martes 17 de setiembre de 2013 juventud unida de gualeguaychu no existe , es virgen de futbol importante de la argentina
hincha del juve · Martes 17 de septiembre de 2013, 16:10 · Citar
gimnasia vos no tenes cara para bardearr, todo lo que decis es chamuyo ese galpon re podrido qe decis es el estadio de bascket con mas capacidad en entre rios, nuestra cancha es verdad que es todo de madera y nos falta mucho,pero lo poco que tenemos lo levantamos los hinchas con mucho esfuerzo para jugar en nuestro barrio,estamos dando nuestros primeros pasos en este campeonato y mejor no nos puede ir,estamos punteros mirando desde arriba a todos los grandes, de a poco vamos a ir haciendo nuestra cancha acorde a la categoria, de nuestra gente no pueden decir nada porque el domingo te copo tu estadio y la unica tribuna llena que hubo fue la visitante y lo viste, no se quienes se creen para juzgar a los hinchas del juve que desde 2004 son los mismos de siempre. es verdad que no tenemos historia a nivel nacional pero la estamos escribiendo en este momento ganandoles a todos los equipos que enfrentamos con un plantel amateur y sin descanso, creo que en ves de ponerse a criticarnos a nosotros que tan bien nos esta yendo en esta categoria se deberian preocupar por su club,su plantel que ninguno viene haciendo las cosas como el juve, nosotros estamos tranquilos porque tenemos un equipo armado de hace 3 temporadas y si dicen qe jugamos a los pelotasos asi logramos el ascenso y le estamos ganando a todos,aca no se trata de como jugar sino de ganar y es lo que hacemos,ganamos. saludos a todos los hinchas de los demas clubes y sigan metiendose en nuestras noticias para ver como nos va,eso nos demuestra qe tan desapercivido no pasamos y hoy somos la sorpresa del argentino A
hincha del juve · Martes 17 de septiembre de 2013, 16:10 · Citar
gimnasia vos no tenes cara para bardearr, todo lo que decis es chamuyo ese galpon re podrido qe decis es el estadio de bascket con mas capacidad en entre rios, nuestra cancha es verdad que es todo de madera y nos falta mucho,pero lo poco que tenemos lo levantamos los hinchas con mucho esfuerzo para jugar en nuestro barrio,estamos dando nuestros primeros pasos en este campeonato y mejor no nos puede ir,estamos punteros mirando desde arriba a todos los grandes, de a poco vamos a ir haciendo nuestra cancha acorde a la categoria, de nuestra gente no pueden decir nada porque el domingo te copo tu estadio y la unica tribuna llena que hubo fue la visitante y lo viste, no se quienes se creen para juzgar a los hinchas del juve que desde 2004 son los mismos de siempre. es verdad que no tenemos historia a nivel nacional pero la estamos escribiendo en este momento ganandoles a todos los equipos que enfrentamos con un plantel amateur y sin descanso, creo que en ves de ponerse a criticarnos a nosotros que tan bien nos esta yendo en esta categoria se deberian preocupar por su club,su plantel que ninguno viene haciendo las cosas como el juve, nosotros estamos tranquilos porque tenemos un equipo armado de hace 3 temporadas y si dicen qe jugamos a los pelotasos asi logramos el ascenso y le estamos ganando a todos,aca no se trata de como jugar sino de ganar y es lo que hacemos,ganamos. saludos a todos los hinchas de los demas clubes y sigan metiendose en nuestras noticias para ver como nos va,eso nos demuestra qe tan desapercivido no pasamos y hoy somos la sorpresa del argentino A
hincha del juve · Martes 17 de septiembre de 2013, 16:10 · Citar
gimnasia vos no tenes cara para bardearr, todo lo que decis es chamuyo ese galpon re podrido qe decis es el estadio de bascket con mas capacidad en entre rios, nuestra cancha es verdad que es todo de madera y nos falta mucho,pero lo poco que tenemos lo levantamos los hinchas con mucho esfuerzo para jugar en nuestro barrio,estamos dando nuestros primeros pasos en este campeonato y mejor no nos puede ir,estamos punteros mirando desde arriba a todos los grandes, de a poco vamos a ir haciendo nuestra cancha acorde a la categoria, de nuestra gente no pueden decir nada porque el domingo te copo tu estadio y la unica tribuna llena que hubo fue la visitante y lo viste, no se quienes se creen para juzgar a los hinchas del juve que desde 2004 son los mismos de siempre. es verdad que no tenemos historia a nivel nacional pero la estamos escribiendo en este momento ganandoles a todos los equipos que enfrentamos con un plantel amateur y sin descanso, creo que en ves de ponerse a criticarnos a nosotros que tan bien nos esta yendo en esta categoria se deberian preocupar por su club,su plantel que ninguno viene haciendo las cosas como el juve, nosotros estamos tranquilos porque tenemos un equipo armado de hace 3 temporadas y si dicen qe jugamos a los pelotasos asi logramos el ascenso y le estamos ganando a todos,aca no se trata de como jugar sino de ganar y es lo que hacemos,ganamos. saludos a todos los hinchas de los demas clubes y sigan metiendose en nuestras noticias para ver como nos va,eso nos demuestra qe tan desapercivido no pasamos y hoy somos la sorpresa del argentino A
la via · Martes 17 de septiembre de 2013, 16:03 · Citar
jajajaja las pelotudeces q hay q leer por aca todo el apoyo de busti y montiel tuviste por años y venis a llorar si le abran pagado a la vagancia de gualeguaqychu para q vayamos a alentarlos por q nunca tuviste hinchas muerto le diste tu popular local a todolos clubes q pudiste nos las hubieras dado a nosotros q te la copabamos tambien en concepcion hay una sola banda y es la del almagro vos y aytletico siempre dieron lastinma asique no vengas a hablar de gente por q si aslguna ves llevasrte la cancha es por que le cediste la popular para q te la lenen saludos
la via · Martes 17 de septiembre de 2013, 16:02 · Citar
jajajaja las pelotudeces q hay q leer por aca todo el apoyo de busti y montiel tuviste por años y venis a llorar si le abran pagado a la vagancia de gualeguaqychu para q vayamos a alentarlos por q nunca tuviste hinchas muerto le diste tu popular local a todolos clubes q pudiste nos las hubieras dado a nosotros q te la copabamos tambien en concepcion hay una sola banda y es la del almagro vos y aytletico siempre dieron lastinma asique no vengas a hablar de gente por q si aslguna ves llevasrte la cancha es por que le cediste la popular para q te la lenen saludos
mauri · Martes 17 de septiembre de 2013, 15:54 · Citar
grande es chaco forever que jugo en primera como atletico en su momento y a vos union te clavo y te quedaste con la vena,chaco no me gano ni en su ciudadi ni en la mia,nos paso por q compro el ascenso y hoy no se ganan ni en las praticas.a vos lobo te gane un picado en tu cancha q con cemento o madera no lo llenas asi q toma la leche q sos chico como yo,pero con la diferencia q te falta corazon.
fede cdju · Martes 17 de septiembre de 2013, 14:41 · Citar
lobo no m gusta bardear pero t la das de muy grande y no lo sos...vos llevaste 3000 mil persona una sola vez en la vida a sta fe y dsp a parana a patronato llevamos la misma gente q vos...porq fui a los clasicos papa asi q no boquees de q llevas gente xq no lo haces....y nos por vos xq patron tmb lo he visto llevar nada de gente....es normal q en las buenas vaya mas gente....pero vos sos igual q yo en gente no llevas mas ni menos....ahora puede ser q nosotros seamos mas ruidosos q vos y q patron porq los 2 dijeron los mismo cuando fuimos jejeje
aca estan todos!!! · Martes 17 de septiembre de 2013, 13:53 · Citar
jajaja hablas d copar lobita??? no t da para a gastar a juventud ni a nadie!! son muy chikitos lobitas ya lo dijo t presidente acordas?? y x favor no saltes con la ayuda politica xq uds en su tiempo recibieron total apoyo provincial y q paso CASI ( vendieron) ascendieron... chau hijo no t da para gastar a nadie... felicitaciones juventud x el triunfo... a los copadores uruguayos de los utimos 3 partidos en parana no vinieron nunca mas d 100!!! y t la das d copador muertossss
jejeje · Martes 17 de septiembre de 2013, 13:02 · Citar
su equipo tiene de todo nadie lo duda ... les falta mas hincha ,quiza gente tengan ,pero hinchas eran los que ivan en el argentino b 127
JuventudUnida · Martes 17 de septiembre de 2013, 11:44 · Citar
Te comento que nuestro plantel no tuvo ningun descanso, ascendimos se les dio 2 semanas y volvieron a entrenar. Nuestro equipo tiene huevos y juega por la camiseta, EL DECANO Y NADA MAS!!!!


vamos lobo de mi vida que no pasa nada, solo se perdio un partido, era par cualquiera la metieron ellos, mientras nosotros nos vamos armando mientras jugamos ellos ya estan armados aun asi, no hubo diferencias, yo diria no darle mas importancia a la boqueadas y bravuconadas de la gente de guayeleguaychu, estan muy agrandados y tanta soberbia es mala, sigamos siendo el club humilde que siempre fuimos que mal no nos fue, a los que dicen tirapiedras , etc, preguntenle a la gente de gualeguaychu que se perdioy entro entre la gente de gimnasia a una cuadra de la cancha, como se los trato?, iban en una hilux doble cabina, civilazadamente se les dijo como entrar a la tribuna visitante, iban co mujeres y niños. y no paso nada porque no somos pegadores da familias como hicieron ustedes, pregunteste seguro los conocen, es futbol boludos, nada mas, ojito con la soberbia que esto es largo, y siempre hay revancha

vamos lobo de mi vida que no pasa nada, solo se perdio un partido, era par cualquiera la metieron ellos, mientras nosotros nos vamos armando mientras jugamos ellos ya estan armados aun asi, no hubo diferencias, yo diria no darle mas importancia a la boqueadas y bravuconadas de la gente de guayeleguaychu, estan muy agrandados y tanta soberbia es mala, sigamos siendo el club humilde que siempre fuimos que mal no nos fue, a los que dicen tirapiedras , etc, preguntenle a la gente de gualeguaychu que se perdioy entro entre la gente de gimnasia a una cuadra de la cancha, como se los trato?, iban en una hilux doble cabina, civilazadamente se les dijo como entrar a la tribuna visitante, iban co mujeres y niños. y no paso nada porque no somos pegadores da familias como hicieron ustedes, pregunteste seguro los conocen, es futbol boludos, nada mas, ojito con la soberbia que esto es largo, y siempre hay revancha
jaja · Martes 17 de septiembre de 2013, 11:00 · Citar
la chacra a la que te referis no tiene un solo tablón de madera. no como la tapera esa que te hizo uribarri en los eucaliptus.
gracias urri. jajajajaj quedo para la historia. sos un pichon de patroñato.
la final a estadio lleno con... 3000 personas!!!! jajajajaaaajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajaja
que era un partido de basquet????
jajajajajajjajajajajajajajaja
juve · Martes 17 de septiembre de 2013, 10:56 · Citar
jajajbenjurrr apareciste jajaja espero que este año x lo menos esten a mitad de tabla y no peleando x no descender, pensar que no descendiste x nosotros que te pusimos suplente, DESAGRADECIDO jajajajaj
fui mas veces a la cancha de gimnasia que vos salame ,no hace falta decirlo porque es la primer vez que salis de gualeguay ,tu campito da pena ,baños quiemicos,cabinas de chapa y madera 0 tribuna de cemento y lo peor un galpon podrido que deben guardar las carrosas de sus comparsas ... no bardees a todos cuando apenas tenes 5 partido en la categoria...nada dura para siempre pero vos no lo sabes si antes ni a la cancha ivas ! de mis baños nunca opinaste !!! aaaaaaaaaa si no vinieron nunca a rafaela ! jua jua

si los baños de mujeres de ustedes son quimicos, y el de los hombres parecen de jardinn sin inodoro solo los caños estan, asi que me quedo tranquilo en nuestra cancha tenemos 70 baños quimicos en la del lobito hay dos para mueres y dos para los hombre jajajajajaja, benjur cuando vayas a ururguay el año que viene x que el lobo se va te vas a acordar de la cantidad de baños que tenia el juve


no hables de tira piedras juve. en eso sos el numero 1 de entre rios!!!! y de emboscar ni hablemos. termina la cancha primero que hay que mear en baños quimicos
lobo entrerriano · Martes 17 de septiembre de 2013, 10:40 · Citar
vamos lobo de mi vida que no pasa nada, solo se perdio un partido, era par cualquiera la metieron ellos, mientras nosotros nos vamos armando mientras jugamos ellos ya estan armados aun asi, no hubo diferencias, yo diria no darle mas importancia a la boqueadas y bravuconadas de la gente de guayeleguaychu, estan muy agrandados y tanta soberbia es mala, sigamos siendo el club humilde que siempre fuimos que mal no nos fue, a los que dicen tirapiedras , etc, preguntenle a la gente de gualeguaychu que se perdioy entro entre la gente de gimnasia a una cuadra de la cancha, como se los trato?, iban en una hilux doble cabina, civilazadamente se les dijo como entrar a la tribuna visitante, iban co mujeres y niños. y no paso nada porque no somos pegadores da familias como hicieron ustedes, pregunteste seguro los conocen, es futbol boludos, nada mas, ojito con la soberbia que esto es largo, y siempre hay revancha
y este ?? · Martes 17 de septiembre de 2013, 09:31 · Citar
fui mas veces a la cancha de gimnasia que vos salame ,no hace falta decirlo porque es la primer vez que salis de gualeguay ,tu campito da pena ,baños quiemicos,cabinas de chapa y madera 0 tribuna de cemento y lo peor un galpon podrido que deben guardar las carrosas de sus comparsas ... no bardees a todos cuando apenas tenes 5 partido en la categoria...nada dura para siempre pero vos no lo sabes si antes ni a la cancha ivas ! de mis baños nunca opinaste !!! aaaaaaaaaa si no vinieron nunca a rafaela ! jua jua
si los baños de mujeres de ustedes son quimicos, y el de los hombres parecen de jardinn sin inodoro solo los caños estan, asi que me quedo tranquilo en nuestra cancha tenemos 70 baños quimicos en la del lobito hay dos para mueres y dos para los hombre jajajajajaja, benjur cuando vayas a ururguay el año que viene x que el lobo se va te vas a acordar de la cantidad de baños que tenia el juve


no hables de tira piedras juve. en eso sos el numero 1 de entre rios!!!! y de emboscar ni hablemos. termina la cancha primero que hay que mear en baños quimicos
EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR · Martes 17 de septiembre de 2013, 08:44 · Citar
QUE FACIL ES PARA ALGUNOS ATRIBUIRSE LA GRANDEZA!! , NO LE GANAMOS A NINGUN GRANDE, LOS GRANDES ESTAN EN 1RA E INDEPEDIENTE EN LA B, LOS DEMAS ESTAMOS EN LA MISMA BOLSA , ASI QUE A NO INFLARSE DE HUMO ,AYER GANARON COSAS MAÑANA LAS PODEMOS GANAR NOSOTROS ES CUESTION DE TIEMPO, PERO SER GRANDE VOS??? ESTAS PERDIENDO PLATA AMIGO, BUSCATE UN LABURO DE CAPOCOMICO EN LA TV Y DEJA DE ENVIDIAR EL LABURO Y SARIFICIO DE LOS DEMAS
CONSEJO GRATIS:OCUPATE Y PREOCUPATE POR TU EQUIPO QUE PARECE QUE SE VIENE A PIQUE, BESITOS


jajajajja copamos la popular con 600 personas jajajajja se nota que no sabes lo que es copar muertito y si de equipo chico debias ser. Festejan un triunfo contra un grande y ya se sienten grandes ellos, y sienten que "te cogieron" cuando te ganan de pedo jugando gran parte en su propia area jaja. Ahora que falta que salgan de estudiantes de caseros y digan que se cogieron a river y que ellos son grandes jaja por favor fantasmitas

che lobo puto la tenes adentro jajajajaja..deci todo lo que quieras te cojimos de local y te copamos la popular..vivi de la historia que bien te va a ir ..como a todos los otros dinosaurios de la categoria jajajaja y tus baños dan lastima,pero ascooooooooo me quedo con mis baños quimicos jajaja.LA TIENEN ADENTRO DINOSAURIOS,a llorar a la iglesia..y la prensa de uruguay mas localista no puede ser jajaja aprendan a perder y a ser bien cojidos ..TIRAPIEDRAS!
lucho · Martes 17 de septiembre de 2013, 08:21 · Citar
diario lacalle de concepcion, haciendo fuerza x libertad y antoniana jajaja como les dolio el orto, ya ni tu prensa confia en vos lobita jajajaja
Anónimo · Martes 17 de septiembre de 2013, 07:58 · Citar
que no tenemos historia, que no tenemos gente, que no tenemos cancha, pero hace 4 años que tenemos la mayoria de este plantel, y era la envidia del arg B y ahora del A ( de los grandes segun la historia) QUE HUEVO TIENE MI EQUIPO NOOOOOO? reconozcanlo ascendimos y trajimos 4 refuerzos nada mas,chau hinchas de super grande, y lobita hay que reconocer que hay un abismo entre vos y patrongato jajaj
Anónimo · Martes 17 de septiembre de 2013, 00:53 · Citar
jajajajja copamos la popular con 600 personas jajajajja se nota que no sabes lo que es copar muertito y si de equipo chico debias ser. Festejan un triunfo contra un grande y ya se sienten grandes ellos, y sienten que "te cogieron" cuando te ganan de pedo jugando gran parte en su propia area jaja. Ahora que falta que salgan de estudiantes de caseros y digan que se cogieron a river y que ellos son grandes jaja por favor fantasmitas
che lobo puto la tenes adentro jajajajaja..deci todo lo que quieras te cojimos de local y te copamos la popular..vivi de la historia que bien te va a ir ..como a todos los otros dinosaurios de la categoria jajajaja y tus baños dan lastima,pero ascooooooooo me quedo con mis baños quimicos jajaja.LA TIENEN ADENTRO DINOSAURIOS,a llorar a la iglesia..y la prensa de uruguay mas localista no puede ser jajaja aprendan a perder y a ser bien cojidos ..TIRAPIEDRAS!
Anónimo · Martes 17 de septiembre de 2013, 00:50 · Citar
tenemos equipo que juega futbol y no pelotazos de memoria. llevamos un dia de lluvia lo que vos llevaste en una final. sabias que si repartis esa cantidad en muchas tribunas como las que tenemos quedan lugares vacios no? ah no cierto, vos podes "llenar" una tribunita de 600 personas nomas, no sabes lo que es llenar una de 5mil como la tribuna este de nuestra cancha. No la vamos a llenar un dia de lluvia y menos contra san nadie. ya vas a llorar cuando vuelvan al b donde pertenecen jaja
Quedate tranquilo bobo que no decimos mas que son clásico nuestro.. no tenes equipo, ni hinchada, ni huevos para serlo!
Decano!! · Lunes 16 de septiembre de 2013, 21:42 · Citar
Quedate tranquilo bobo que no decimos mas que son clásico nuestro.. no tenes equipo, ni hinchada, ni huevos para serlo!
Decano · Lunes 16 de septiembre de 2013, 20:23 · Citar
A la gente de atlético Uruguay que no se que hace comentando acá, le pregunto? Por que no venden la chacra esa que tienen en el medio del campo y hacen un equipo competitivo en alguna categoría, por que hablan de nosotros pero la realidad dice que sin cancha y sin historia les ganamos a los dinosaurios, y vos Gimnasia si no queres tomarlo como un clásico no importa, total te ganamos igual que sean muy felices jajajajajajajajajaja
RUSO · Lunes 16 de septiembre de 2013, 19:48 · Citar
che lobo puto la tenes adentro jajajajaja..deci todo lo que quieras te cojimos de local y te copamos la popular..vivi de la historia que bien te va a ir ..como a todos los otros dinosaurios de la categoria jajajaja y tus baños dan lastima,pero ascooooooooo me quedo con mis baños quimicos jajaja.LA TIENEN ADENTRO DINOSAURIOS,a llorar a la iglesia..y la prensa de uruguay mas localista no puede ser jajaja aprendan a perder y a ser bien cojidos ..TIRAPIEDRAS!
tirapiedras????? · Lunes 16 de septiembre de 2013, 19:41 · Citar
te recuerdo lo que hicieron el año pasado contra atletico aca? ah no en esa epoca no eras hincha todavia, ni tampoco uno de los 30que vino, o queres saber lo que loes hicieron a las familias que fueron de aca que las agarrarona a cadenazos, larga lla pajita puto y anda ala cancha
juve · Lunes 16 de septiembre de 2013, 18:41 · Citar
pongan apoyajuventud en el face y esta el partido, a la suerte hay que ayudarla y no como dicen los uruguayense, si los pelotazos son por abajo tienen razon entoces si no vieron otro partido, tuvieron la pelota pero en llegadas no hubo diferencia ba si la lobita en el primer tiempo era todo centros y en el segundo x abajo solo dos veces llegaron
tirapiedras????? · Lunes 16 de septiembre de 2013, 18:16 · Citar
te recuerdo lo que hicieron el año pasado contra atletico aca? ah no en esa epoca no eras hincha todavia, ni tampoco sos uno delos 30 que vino, o queres saber lo que les hicieron a las familias que fueron de aca que las agarrarona a cadenazos , larga la pajita puto y anda a la cancha
tirapiedras????? · Lunes 16 de septiembre de 2013, 18:13 · Citar
te recuerdo lo que hicieron ustedes contra atletico aca? el año pasado ah no en esa epoca no eras hincha, ni tampoco sos uno delos 30 que vino, o te recuerdo lo que les hicieron a las pocas familias que fueron que las agarrarona a cadenazos, bobo larga la pajita y anda a la cancha
TIRA PIEDRAS! TIRA PIEDRAS! POR FAVOR LOBO.. NO CHAMUYES MAS CON ESO ''EL MAS GRANDE DE ENTRE RIOS'' QUE NOS DEJAS MAL A TODA LA PROVINCIA.. SOS UNA VERGUENZA.. LOCALES EN CONCEPCION!!!! NADA MAS
al final tenemos 4 veces mas de baños que el lobo jajaja · Lunes 16 de septiembre de 2013, 18:09 · Citar
si los baños de mujeres de ustedes son quimicos, y el de los hombres parecen de jardinn sin inodoro solo los caños estan, asi que me quedo tranquilo en nuestra cancha tenemos 70 baños quimicos en la del lobito hay dos para mueres y dos para los hombre jajajajajaja, benjur cuando vayas a ururguay el año que viene x que el lobo se va te vas a acordar de la cantidad de baños que tenia el juve

no hables de tira piedras juve. en eso sos el numero 1 de entre rios!!!! y de emboscar ni hablemos. termina la cancha primero que hay que mear en baños quimicos
jajajajaj · Lunes 16 de septiembre de 2013, 18:07 · Citar
bien de equipo chico, que nunca gano nada, todos s escribir boludeces, incomprobables porque hace 1 mes vana ala cancha, jajajaj, dejaron la play station gurises, no contesto mas boludeces , vamos aver cuanto les dura chau virgenes de futbol jajajajajajjajajajajajajajajajajaa
JuveER · Lunes 16 de septiembre de 2013, 17:38 · Citar
TIRA PIEDRAS! TIRA PIEDRAS! POR FAVOR LOBO.. NO CHAMUYES MAS CON ESO ''EL MAS GRANDE DE ENTRE RIOS'' QUE NOS DEJAS MAL A TODA LA PROVINCIA.. SOS UNA VERGUENZA.. LOCALES EN CONCEPCION!!!! NADA MAS
siempre dicen lo mismo · Lunes 16 de septiembre de 2013, 17:27 · Citar
discúlpame, pero si no existimos explícame que haces comentando en contra nuestro? capas no existimos ,pero rompemos bien el orto parece, por eso nos comentas ,hoy por hoy en Entre Rios no existis lo lamento pero es asi


mira vos y porque sera que todos le dicen lo mismo, que queres qu te digan ? sie sla verdad no existen, que te quede claro no existen, pueden ganar un partido, mil partidos, ascender pero la realidad es que hoy NO EXISTE, , TE QUEDO CLARO, NO EXISTEN

que no somos nada, no tenemos historia, estamos de casualidad, nos falta mucho, no tenemos gente, no le ganamos a nadie y todo eso que ya nos sabemos de memoria porque es lo único que dicen cambien el discurso que están quedando muy mal



jajjajaaj como hay que ler boludeces aca por dios , bueno juve cuando bajes de la nube de pedos, pensa lo que estas escribiendo, porque estan quedando como muy pelotudos ademas de hinchas nuevitos, que no conocen la historia , ya jugamos 4 veces tontito , y te ganamos 3, bueno sigan escribiendo boludeces , es entendible de un club chico, que por primera vez juega a algo, se nota que hace 5 partidos van a la cancha, cuanto futbol les falta ver por diosssss
Juventud · Lunes 16 de septiembre de 2013, 16:41 · Citar
estos nadies ayer fueron locales en tu cancha, te hicieron la fiestita y encima te rompieron el culo, una postal era la popular de ustedes
fede cdju · Lunes 16 de septiembre de 2013, 16:24 · Citar
si hablan de historia es verdad ganaron mas y son mas grandes....como ustedes son hijos de patronato y son mas chicos q atletico uruguay....los 2 q t nombre jugaron nacionales boca y river respectivamente....patronate mete el doble de gente q vos y tiene una cancha mil veces mejor q la tuya....no sos clasico de patronato entonces....nosotros no tenemos gente, no tenemos cancha, no tenemos historia, somos hijos de urri y todas las cosas cosas q me digas q me encantan....TE HICIMOS CHAS CHAS EN LA COLA EN TU CANCHA Y ENCIMA TE HICIMOS ALTA FIESTA....diario la calle " Recibía a Juventud de Gualeguaychúque, acompañado por ruidosos 500 hinchas, quería seguir siendo la sorpresa de este torneo y vaya si lo fue" HABIA UNA SOLA HINCHADA Y ERA LA 8 a las miles de personas q tenes no m importa con 500 hinchas los tapamos jejeje
fede cdju · Lunes 16 de septiembre de 2013, 16:03 · Citar
jja mostro mira el partido....fue una pelota q pierde el g en mitad de la cancha...la agarra el volante por izq nuestro y la mente entre lineas al negro jejje y gooooooooollllllll primer pija adentro
que partido vio el de la primera noticia? jajaja dice que el primer gol fue de jugada que enfrento al arquero jajaja el gol fue de pedo en uno de esos pelotazos que tiraron le quedo a uno y le pego y tuvo la suerte de embocar. mira vos, falta que digan que el segundo gol fue a lo maradona paseandose a todos desde la mitad de la cancha jajaja

que partido vio el de la primera noticia? jajaja dice que el primer gol fue de jugada que enfrento al arquero jajaja el gol fue de pedo en uno de esos pelotazos que tiraron le quedo a uno y le pego y tuvo la suerte de embocar. mira vos, falta que digan que el segundo gol fue a lo maradona paseandose a todos desde la mitad de la cancha jajaja
JUVE · Lunes 16 de septiembre de 2013, 15:44 · Citar
JAJAJAJAJAJAJA SIGAN LLORANDO ÑOÑOS!!!! CHACO QUE QUERES ACA,TRATA DE GANAR UN PARTIDO FANTASMAAA, Y VOS LOBO SOS UN CARA DURA TE COPAMOS LA CANCHA TE HICIMOS LA COLA DE LOCAL Y ENCIMA TE DAS EL LUJO DE VENIR A NINGUNEARNOS... ACORDATE QUE VOS VENDISTE UN ASCENSO BOBO!!!

SIGAN MENOSPRECIANDONOS... MIENTRAS TANTO MI BARRIO SIGUE DE FIESTA!!!!
lobo, · Lunes 16 de septiembre de 2013, 15:33 · Citar
asi que trajiste 1200 personas a la cancha de atletico, jajjajaja que hijo de puta , deben haber estado muy apretados porque ahi entran 500 nomas, yo me acuerdo del año pasado que trajiste 50 personas nomas y entraste tirando piedras, no te voy a decir mas que no tienen gente, ni cancha, ni que estana ca de pedo etc porque te enojas, ni de si juegan lindo o feo, si te digop tene cuidado porque estas cerquita de dejar de ser un club para ser un partido politico, como las mamitas de parana, gracias urribarri pusiate de so no se vuelve, los partidos se ueden ganar o perder pero ustedes le entregaron la colita al gobernador eso si es verguenza , gracias urribarri , ya lo vio todo el pais, junta con patronato son la verguenza nacional, al lobo lo contruimos los hinchas, como la tribuna, como las canchas y el predio que estamos creando, con rifas etc, vos le entregaste la cola al gobernador eso si es feo, mas ue perder un partido contra san nadie
jajajjaja · Lunes 16 de septiembre de 2013, 15:23 · Citar
mira vos y porque sera que todos le dicen lo mismo, que queres qu te digan ? sie sla verdad no existen, que te quede claro no existen, pueden ganar un partido, mil partidos, ascender pero la realidad es que hoy NO EXISTE, , TE QUEDO CLARO, NO EXISTEN
que no somos nada, no tenemos historia, estamos de casualidad, nos falta mucho, no tenemos gente, no le ganamos a nadie y todo eso que ya nos sabemos de memoria porque es lo único que dicen cambien el discurso que están quedando muy mal



jajjajaaj como hay que ler boludeces aca por dios , bueno juve cuando bajes de la nube de pedos, pensa lo que estas escribiendo, porque estan quedando como muy pelotudos ademas de hinchas nuevitos, que no conocen la historia , ya jugamos 4 veces tontito , y te ganamos 3, bueno sigan escribiendo boludeces , es entendible de un club chico, que por primera vez juega a algo, se nota que hace 5 partidos van a la cancha, cuanto futbol les falta ver por diosssss
Anónimo · Lunes 16 de septiembre de 2013, 14:58 · Citar
a esto no se le puede llamar CLASICO.. PAPA LOBO TE AMO! la juve es un chupa pija mas de urribarri.
siempre nos dicen lo mismo · Lunes 16 de septiembre de 2013, 14:20 · Citar
que no somos nada, no tenemos historia, estamos de casualidad, nos falta mucho, no tenemos gente, no le ganamos a nadie y todo eso que ya nos sabemos de memoria porque es lo único que dicen cambien el discurso que están quedando muy mal


jajjajaaj como hay que ler boludeces aca por dios , bueno juve cuando bajes de la nube de pedos, pensa lo que estas escribiendo, porque estan quedando como muy pelotudos ademas de hinchas nuevitos, que no conocen la historia , ya jugamos 4 veces tontito , y te ganamos 3, bueno sigan escribiendo boludeces , es entendible de un club chico, que por primera vez juega a algo, se nota que hace 5 partidos van a la cancha, cuanto futbol les falta ver por diosssss
Anónimo · Lunes 16 de septiembre de 2013, 13:56 · Citar
disculpa amigo x festejar, quedamos como boludos segun vos para mi sos un ignorante con la cola rota, solo festejamos este gran momento nuestro, ahora te digo preocupate x tu equipo que solo depende de tres jugadores, solo tiraron centros y nossotros llegamos x todos lados a tu area
jajjajaaj como hay que ler boludeces aca por dios , bueno juve cuando bajes de la nube de pedos, pensa lo que estas escribiendo, porque estan quedando como muy pelotudos ademas de hinchas nuevitos, que no conocen la historia , ya jugamos 4 veces tontito , y te ganamos 3, bueno sigan escribiendo boludeces , es entendible de un club chico, que por primera vez juega a algo, se nota que hace 5 partidos van a la cancha, cuanto futbol les falta ver por diosssss
buenisimo · Lunes 16 de septiembre de 2013, 13:56 · Citar
juve. pasame el telefono del colectivero que los trajo a la cancha de atletico. no sabía que entraban 1200 personas en ese solo colectivo. habria jurado que eran 30 o 35 personas...
jajaja · Lunes 16 de septiembre de 2013, 13:54 · Citar
no hables de tira piedras juve. en eso sos el numero 1 de entre rios!!!! y de emboscar ni hablemos. termina la cancha primero que hay que mear en baños quimicos
lobo · Lunes 16 de septiembre de 2013, 13:41 · Citar
jajaja con eso demostraste que apareciste este año como hincha, llevamos 5 partidos oficiales y 3 ganamos nosotros, 1 ustedes y 1 empatado. son hijos nuestros jubentud.averigua antes de boquearla jaja
YA ES CABALA PIBES!!! A LOS "GRANDECITOS" LES RUEGO QUE SIGAN ENTRANDO A DECIR QUE GANAMOS DE PEDO POR FAVOR SIGAN DICIENDO QUE SOMOS CHICOS Y QUE ASCENDIMOS POR UN 4TO ASCENSO JAJAJA CORTENSE LA LENGUA

A VOS LOBO COMO TE DEJASTE REVISAR LA PROSTATA CONMIGO A DOMICILIO??, QUIEN DICE QUE SOMOS TU CLACICO?? NOOOO SI NO ME PODES GANAR DE LOCAL , NACISTE HIJO NUESTRO PIBE!!Y BUENO JUVE ES ASI, LO SUBESTIMAS Y DESPUES TE EMPERNA,

YO LO ANTICIPE Y EL QUE SIGUE MI COMENTARIO LO SABE MUY BIEN ,LOS QUE NO ME CREIAN DE A POCO ME VAN DANDO LA RAZON PROPIOS Y EXTRAÑOS
Anónimo · Lunes 16 de septiembre de 2013, 13:35 · Citar
y que le vas a a explicar a ese sobre los partidos oficiales si debe ser este el unico campeonato que empezo a seguir a su equipito jubentud jaja cree que es el primer partido oficial. son hijos nuestros, van 5 partidos. 3 gano gimnasia, 1 ustedes y 1 empatado, hijito
no querido , ya se han jugado 4 partidos oficiales , regionales 81 gano el lobo 4 a 2 en cdu y 2 a 0 en gchu y en el regional 84 2 a 0 el lobo en cdu y 2 a 2 en gchu, asi que si no hinchen con la historia porque les queda grande el libro que tiene que llenar



ES EL PRIMER PARTIDO OFICIAL QUE JUGAMOS, POR LO TANTO NACIERON HIJOS NUESTROS. SALUDOS DE TU PAPA, LOBITO...
Anónimo · Lunes 16 de septiembre de 2013, 13:31 · Citar
que partido vio el de la primera noticia? jajaja dice que el primer gol fue de jugada que enfrento al arquero jajaja el gol fue de pedo en uno de esos pelotazos que tiraron le quedo a uno y le pego y tuvo la suerte de embocar. mira vos, falta que digan que el segundo gol fue a lo maradona paseandose a todos desde la mitad de la cancha jajaja
Anónimo · Lunes 16 de septiembre de 2013, 13:26 · Citar
disfuten mucho de este presente porque en breve vuelven a ser lo que fueron siempre, nadie , en el futbol argentino no existen, no tenes gente, no tenes cnacha, nunca saliste campeon, no me vengas con en cuarto ascenso , y no tenes historia, resu miendo, no sos nadie, y no me vengas con la gente que en el argentino b metias 200 personas de local, ahh tan de guapo que se la dan, no te olvides que en chaco te cagaste y erraron todos los penales, entonces no tenes gente, no tenes cancha, nunca saliste campeon, no tenes historia y sos cagon
deka · Lunes 16 de septiembre de 2013, 13:19 · Citar
quedate en la biblioteca leyendo historia, a mi dejame en este campeonato que es el hoy, somos chico y vos super grande pero la cola no te la cura nadie jajaja
juventud unida decias??????????? a ver , ni idea che i ahhhh si son esos que las mujeres muestran el culo, ahora si los ubico, creo que escendieron de pedo por un invento del consejo federal, pero partidos importantes tienen 5 nomas, no los ubicaba ademas los equipos que meten 200 personas de local son muy chiquitos , la verdad no los ubicaba, como me jdijiste que era? juventud universitario de gualeguya era???????????
Lobo Las Parejas · Lunes 16 de septiembre de 2013, 13:00 · Citar
Juventud me hace acordar mucho al estudiantes de simeone y al de la libertadores 2009, mucho huevo este equipo y juega muy bien con la pelota!! saludos desde las parejas!!
jajjajajajajaj · Lunes 16 de septiembre de 2013, 12:49 · Citar
jajjajaaj como hay que ler boludeces aca por dios , bueno juve cuando bajes de la nube de pedos, pensa lo que estas escribiendo, porque estan quedando como muy pelotudos ademas de hinchas nuevitos, que no conocen la historia , ya jugamos 4 veces tontito , y te ganamos 3, bueno sigan escribiendo boludeces , es entendible de un club chico, que por primera vez juega a algo, se nota que hace 5 partidos van a la cancha, cuanto futbol les falta ver por diosssss
jajajajajajaa · Lunes 16 de septiembre de 2013, 12:45 · Citar
1200 personas en la cancha de Atlético???????????????? jajajajajajajajajajaj noi seas mentiroso. en una tribuna de 600 personas????? jajajajajajaj cuando fue eso el día que abandonaste??????? jajajajajajaj que mentiroso que sos Juve
lobo · Lunes 16 de septiembre de 2013, 12:25 · Citar
a ver bobitos decias que nacimos hijos d eustedes porque perdimos el primer partido, ya se jugaron 4 , 2 en el 84 y 2 en el 86, te ganamos 3 y empatamos el otro salame, decis que llevamos poca gente, no se 4000 personas en un dia de lluvia y jugando contra san nadie, no esta mal no?, vos decis que son pocos pero sonmas de los que ustedes metieron en esa final inventada con morteros, pobrecitos se nota que son hinchas nueos, sigan emocionandose con estos partidos, y ojo con la soberbia , todavia no ganaron nada, gracias urri jajajajajaj
franco · Lunes 16 de septiembre de 2013, 11:56 · Citar
che lobo tira piedras saliste a atletico uruguay jajajaaja sos chiquito y faltando 9 min del partido ya se iban de las plateas jajajaja que verguenza vivis de historia hermano ....y sos un gatito jodido y tirapiedras! nos vemos gatito,espero que traigas la misma gente que llevamos,chau pechos frioooos!
juve de mi vida !!!! · Lunes 16 de septiembre de 2013, 11:49 · Citar
sabes cuando te dieron a vos lobo !!!! ya no te acordas !!!con laurito y los mafiosos de tus dirigentes amigos con la AFA en los años 90 con tu ascenso !!!tenias el gobierno para vos solito,no te acordas pedrito busti !! corruptos !!! y hablas de nosotros y patronato !!!! tuviste tu epoca y fracasaste ,ahora nos toca a nosotros,y vamos por mas historia aguante el deca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DECANO!!!! · Lunes 16 de septiembre de 2013, 11:11 · Citar
Che lobo tanto que hablan que el gobernador nunca les dio nada a ustedes? ... Porque le da verguenza decir qe ustedes son entrerrianos.. ni de local llevas gente, y la poca gente qe llevas se te va antes qe termine el partido.. ese es el aguante qe tenes? PECHO FRIO.. Diganle al viejo fracasado del "arquero" que tienen qe si quiere ir a pedirle un autografo EMILIO (el mejor arquero sin dudarlo) qe lo haga dsp del partido, porqe dsp pasa lo qe paso.. Aceptenlo son unos muertos qe nunca van a llegar a nada, no les da verguenza jugar en el argentino A? les queda un poco grande me parece.. y anda sabiendolo llegamos para ser el mas grande de Entre Rios, lejos.

ahhh me olvidaba, encima son TIRA PIEDRAS jajajajajaja
dale juve · Lunes 16 de septiembre de 2013, 11:08 · Citar
Pense que me iba a encontrar por lo que hablan de grande con gimnasia y esgrima la plata con un lobo, no con una lobita y lo de clasico lo dicen uds. para nos el clasico es central que lleva mas gente no uds. giles y con respecto a la cancha el estadio cerrado nuestro es mas grande, pero para la gente que llevan sobra, y vos TOLEDO FOR EVER( te recuerdo si no fuera por el no estarias aca) escribi de vos ahh!!! capaz que no tenes nada para decir gil.
decano · Lunes 16 de septiembre de 2013, 11:07 · Citar
juventud llevo la misma gente a las parejas santa fe y a atletico parana hemos metido 1200 personas en la cancha de atletico hace años siganla chupando nos hubieran dado la cabecera local y se la copabamos como siempre hiciste lobo fue el partido q mas gente llevaste regalando entradas y no habia mas de 2000 personas pecho frio les sigue sangrando q juventud este como hoy esta q se juntan todos a matarnos
EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR · Lunes 16 de septiembre de 2013, 10:07 · Citar
YA ES CABALA PIBES!!! A LOS "GRANDECITOS" LES RUEGO QUE SIGAN ENTRANDO A DECIR QUE GANAMOS DE PEDO POR FAVOR SIGAN DICIENDO QUE SOMOS CHICOS Y QUE ASCENDIMOS POR UN 4TO ASCENSO JAJAJA CORTENSE LA LENGUA
A VOS LOBO COMO TE DEJASTE REVISAR LA PROSTATA CONMIGO A DOMICILIO??, QUIEN DICE QUE SOMOS TU CLACICO?? NOOOO SI NO ME PODES GANAR DE LOCAL , NACISTE HIJO NUESTRO PIBE!!Y BUENO JUVE ES ASI, LO SUBESTIMAS Y DESPUES TE EMPERNA,
YO LO ANTICIPE Y EL QUE SIGUE MI COMENTARIO LO SABE MUY BIEN ,LOS QUE NO ME CREIAN DE A POCO ME VAN DANDO LA RAZON PROPIOS Y EXTRAÑOS
Juve · Lunes 16 de septiembre de 2013, 08:56 · Citar
Aca nadie discute quien es mas grande... lo unico que les puedo decir es que el Juve es un club que viene hace años haciendo bien las cosas y por eso esta donde esta.

LE PESE A QUIEN LE PESE, este club de barrio y sin historia a nivel nacional le esta mojando la oreja a los grandes que viven de su historia. Sabemos que eso les molesta, porque lo demuestran en cada comentario que hacen, no pueden aceptar que un club chico como Juventud les gane en sus propias canchas.

A ver si de una vez por todas entienden que aca no esta en discusion quien es mas grande. Aca hay un torneo que se esta jugando para ascender a la B Nacional, y la unica realidad es que con la historia nadie lo va a ganar. Si piensan en ganar con la historia se van a ir al descenso, es asi de facil.

El Juve tiene mucha historia como club, no asi a nivel nacional. Los pasos a nivel nacional los esta comenzando a dar, y son muy buenos. Asi que los que nos querian ver dando lastima en el Argentino A sigan llorando, y preocupense por sus equipos que tienen que mejorar mucho todavia. Obvio, eso si tienen pretenciones de ascender.

Juventud es un club chico que esta en el Arg A. Ustedes son clubes grandes que estan en el Arg A. Saquen sus propias conclusiones a ver quienes son los que tienen realmente que replantearse como juegan sus equipos. Si siguen asi van a ser dinosaurios eternos, viviendo de la historia.

Nosotros seguimos sumando para estar tranquilos, y con el correr de los partidos vamos a ver para que estamos...

como les duele...
historia del futbol argentino · Lunes 16 de septiembre de 2013, 07:56 · Citar
juventud unida decias??????????? a ver , ni idea che i ahhhh si son esos que las mujeres muestran el culo, ahora si los ubico, creo que escendieron de pedo por un invento del consejo federal, pero partidos importantes tienen 5 nomas, no los ubicaba ademas los equipos que meten 200 personas de local son muy chiquitos , la verdad no los ubicaba, como me jdijiste que era? juventud universitario de gualeguya era???????????
lobo de mi vida · Lunes 16 de septiembre de 2013, 07:50 · Citar
la verdad yo diria no contestarle mas a un equipo, que sabe lo que e el futbol y llevar gente hace 5 partidos, y te pregunto donde estaban esos 500 el año pasado? dense cuenta que no existen, cuando pase esta algarabia vuelven a ser un clubcito de barrio, los partidos se ganan y se pierden lo que queda es la historia, o vos te creees que en el pais los conoce alguien jajjaja, ja ja ja la verdad tieenen mucha suerteque nosotros y un equipo que jugo en primera como chaco les de cabida, ah sigan llendo e al a cancha cando vengan las malas, chau fantasma prepara el trapo de urri, mantenido
Hincha de Deportivo Pelotazos · Lunes 16 de septiembre de 2013, 06:40 · Citar
Me da risa leer estos comentarios, nos tildan de deportivo pelotazos y le ganamos, hicimos el primer gol y en la popular se empezaron a ir, vas puntero y la popular este y la platea estaban vacias, de que me hablas lobo? y encima de todo lo unico que hiciste en todo el partido fue echar centros
Dante de gchu · Lunes 16 de septiembre de 2013, 03:04 · Citar
no querido , ya se han jugado 4 partidos oficiales , regionales 81 gano el lobo 4 a 2 en cdu y 2 a 0 en gchu y en el regional 84 2 a 0 el lobo en cdu y 2 a 2 en gchu, asi que si no hinchen con la historia porque les queda grande el libro que tiene que llenar


ES EL PRIMER PARTIDO OFICIAL QUE JUGAMOS, POR LO TANTO NACIERON HIJOS NUESTROS. SALUDOS DE TU PAPA, LOBITO...
Faltan los besos · Lunes 16 de septiembre de 2013, 02:12 · Citar
jajajajaja "Suerte gimnasia, no le den bola a estos que quieren sentir que son algo", jajajajaj no puedo parar de reime....de donde se conocen? de yoga???
che jubentud, asi que te inventas clasicos ahora para sentirte grande? jaja aprende hijito bobo que la historia se respeta y para ser un clasico debes jugar minimamente unos 5 años contra el mismo equipo siempre, no un partido nomas por estar cerca va a ser un clasico. AH y aprende otra cosa que no sea tirar pelotazos porque ya los equipos se dan cuenta que es a lo unico que jugas y no vas a sacar un solo punto mas si no empezas a jugar futbol

chau hijito bobo, nos vemos en la revancha en su canchita de mierda.Suerte gimnasia, no le den bola a estos que quieren sentir que son algo

che jubentud, asi que te inventas clasicos ahora para sentirte grande? jaja aprende hijito bobo que la historia se respeta y para ser un clasico debes jugar minimamente unos 5 años contra el mismo equipo siempre, no un partido nomas por estar cerca va a ser un clasico. AH y aprende otra cosa que no sea tirar pelotazos porque ya los equipos se dan cuenta que es a lo unico que jugas y no vas a sacar un solo punto mas si no empezas a jugar futbol

chau hijito bobo, nos vemos en la revancha en su canchita de mierda.Suerte gimnasia, no le den bola a estos que quieren sentir que son algo
Juventud · Lunes 16 de septiembre de 2013, 00:55 · Citar
Y este chaqueño que dice? lo ascendio el arbitro , va ante ultimo, no puede ganar todavia en el argentino A y me viene a hablar de jugar al futbol ? Por favor amigo primero aver si mantenes la categoria porque asi como ascendiste te volves jajaja
y los grande? y candela jajajaja · Lunes 16 de septiembre de 2013, 00:42 · Citar
ya le paso a chasco for ever

ahora el bobo entrerriano( el casi primera de entre rios)


ya varios probaron al JUVE y a domicilio!! y esto recien empieza muchachos, sigan ninguneandonos!!! que nosotros hacemos la nuestra.

que olor a mugre chaqueña por aca... que te pasa? no te podes olvidar de nosotros? jajajaja
Decanooo · Lunes 16 de septiembre de 2013, 00:31 · Citar
ya estas haciendo amistades chaqueña . jugar futbol? como lo haces vos??? nooo gracias yo tengo 12 puntos vos 3 y de empates. te esperamos toledodependiente
che jubentud, asi que te inventas clasicos ahora para sentirte grande? jaja aprende hijito bobo que la historia se respeta y para ser un clasico debes jugar minimamente unos 5 años contra el mismo equipo siempre, no un partido nomas por estar cerca va a ser un clasico. AH y aprende otra cosa que no sea tirar pelotazos porque ya los equipos se dan cuenta que es a lo unico que jugas y no vas a sacar un solo punto mas si no empezas a jugar futbol

chau hijito bobo, nos vemos en la revancha en su canchita de mierda.Suerte gimnasia, no le den bola a estos que quieren sentir que son algo
deportivo pelotazos · Lunes 16 de septiembre de 2013, 00:27 · Citar
vamos al frente en este gran historial de un partidos jugados, somos los mejores, somos el clasico de un equipo que jugamos por primera ves y nos queda cerca!
AHORA A PENSAR EN LIBERTAD DE SUNCHALES, QUE NOS QUEDA CERCA Y PODEMOS INVENTARNOS UN NUEVO CLASICO
y ojo que si ganamos son nuestros hijos
pd: no nos olvidemos nuestra bandera de "gracias urri" para nuestro querido gobernador que nos hara nuestra primera tribuna de verdad, y cruzemos a abrazar a nuestros hermanos de patronato
lobo el mas grande · Lunes 16 de septiembre de 2013, 00:21 · Citar
"ustedes no tienen chapa para serlo" estas ninguneando a otro equipo y admitiendo que queres poner al gran gimnasia como tu clasico por lo grande que es. pero perdonanos cosita chiquita, no tienen chapa para ser clasico de gimnasia ustedes.
LOBO, TENES TODA LA RAZON, SOMOS MUY DIFERENTES. PORQUE MIS JUGADORES JUEGAN POR LA CAMISETA Y NO POR UN TRAGO GRATIS EN BANCO PELAY, VENDIMOS TODAS LAS ENTRADAS QUE NOS DIERON, NO COMO USTEDES QUE TENIAN TODOS INVITADOS Y ASI Y TODO NO ESTABAN LAS TRIBUNAS LLENAS. Y TE DOY UN CONSEJO, TRATA DE NO TERMINAR LA TRIBUNA QUE ESTAS HACIENDO, PORQUE NI SIQUIERA PODES LLENAR LAS QUE TENES. Y OTRA DE LAS COSAS POR LA QUE SOMOS DIFERENTES, ES PORQUE VAMOS PUNTEROS Y USTEDES NO. Y PARA VOS N/N, NO SOMOS SU CLASICO, PORQUE USTEDES NO TIENEN CHAPA PARA SERLO.
salta la loba · Lunes 16 de septiembre de 2013, 00:17 · Citar
es que la tiene toda a dentroooo

aguante el JUVE NACIONAL

ya fuiste lobaaa +

jajajaja la fiesta que te hicimos en tu cancha no te la olvidas mas!!
bocon!!!
atento lobo · Lunes 16 de septiembre de 2013, 00:08 · Citar
comprate un equipo y comprate una hinchada...con la historia no se gana bobo.

uds mismos lo dicen que AMARGOS QUE SON POR DIOS sigan boqueando que van para atras
Chaco ForEver · Lunes 16 de septiembre de 2013, 00:08 · Citar
che jubentud, asi que te inventas clasicos ahora para sentirte grande? jaja aprende hijito bobo que la historia se respeta y para ser un clasico debes jugar minimamente unos 5 años contra el mismo equipo siempre, no un partido nomas por estar cerca va a ser un clasico. AH y aprende otra cosa que no sea tirar pelotazos porque ya los equipos se dan cuenta que es a lo unico que jugas y no vas a sacar un solo punto mas si no empezas a jugar futbol
chau hijito bobo, nos vemos en la revancha en su canchita de mierda.Suerte gimnasia, no le den bola a estos que quieren sentir que son algo
lobo · Lunes 16 de septiembre de 2013, 00:03 · Citar
pocos? nos repartimos en las tribunas que es diferente. AH CIERTO, TENGO QUE EXPLICARTE LO QUE ES TENER MUCHAS TRIBUNAS GRANDES DE CEMENTO PORQUE VOS TENES UNA SOLITA DE MADERA JAJAJAJAJA
ERAMOS POCOS? TE RECUERDO QUE ESA MISMA CANTIDAD O MENOS LLEVASTE VOS EN UNA FINAL
que pocos eran en una final jajajjaja que chiquitos que son, se ve de lejos la necesidad que tienen de sentir que son algo almenos
ESE nadie que ninguneas te hizo la cola payaso terminaste todo el segundo tiempo sentado y callado lastima que no puedo ver una foto tuya porque sino te digo enseguida si estabas en la cancha o no eran tan pocos y de locales

urgente que se vayan todos. perdimos contra nadie que son tan inexistentes que tuvieron que inventar que somos su clasico jaja

vayanse todoooss, perdimos con nadieee
Anónimo · Lunes 16 de septiembre de 2013, 00:01 · Citar
jajajaj se nota que no sabes nada de futbol nene Y TIENEN UNA NECESIDAD DE SENTIRSE GRANDES PORQUE SON TAAAAN CHIQUITITITOS JAJAJA
papas e hijos son en los clasicos
clasicos son partidos que se llevan mucho tiempo jugando, no un solo partido.osea vayan a ver quienes son sus hijos y padres en sus 9 años jugando en su torneo amateur del que salieron por regalo. todavia no puedo creer que habiendo ascendido no hayan aprendido a jugar al futbol y no a pelotazos
ES EL PRIMER PARTIDO OFICIAL QUE JUGAMOS, POR LO TANTO NACIERON HIJOS NUESTROS. SALUDOS DE TU PAPA, LOBITO...
Juventud · Domingo 15 de septiembre de 2013, 23:58 · Citar
Jajajajaja que lindo cerrar ortos de esta forma, en el segundo tiempo no cantaste lobo, despues del primer gol de nosotros menos, no sabian donde meterse, una postal era, linda fiesta te comiste lobito!
Anónimo · Domingo 15 de septiembre de 2013, 23:35 · Citar
jajajajajajaajaja que graciosos que son los fantasmas. por favor retiren la tabla ouija del torneo asi se van estos inexistentes que ya se creen grandes jajajajaajajaja.
ES EL PRIMER PARTIDO OFICIAL QUE JUGAMOS, POR LO TANTO NACIERON HIJOS NUESTROS. SALUDOS DE TU PAPA, LOBITO...
DECANO · Domingo 15 de septiembre de 2013, 23:22 · Citar
ESE nadie que ninguneas te hizo la cola payaso terminaste todo el segundo tiempo sentado y callado lastima que no puedo ver una foto tuya porque sino te digo enseguida si estabas en la cancha o no eran tan pocos y de locales
urgente que se vayan todos. perdimos contra nadie que son tan inexistentes que tuvieron que inventar que somos su clasico jaja

vayanse todoooss, perdimos con nadieee
juve · Domingo 15 de septiembre de 2013, 23:20 · Citar
no veo la necesidad de pelear entre entrerrianos, los 2 se mereces qe les vaya bien y representar de la mejor manera a entre rios... ojala los 2 hagan una buena campaña!!
CJA · Domingo 15 de septiembre de 2013, 23:18 · Citar
Estos hinchas de gimnasia tienen menos futbol qe justin bibiers
píerden d local 2 a 0 y dicen q tenian q haber ganado x goleada jaja.. El domingo pasado decian partido parejo (4 a 1) perdieron. Como dije la otra ves ES UN EQUIPO MUY LIMITADO, eso de estar punteros era un espejismo, digan la verdad ni ustds se la creian estar primero, las primeras 4 fechas..
se nota que la nota la escribieron el gualeguaychu, no tienen nada que decir del partido porque jugaron a pelotazos nomas y gimnasia fue mejor. hicieron un gol de pedo y el otro de arco vacio jajaja. encima se quieren llamar "clasico" de un grande como nosotros. Te falta mucho jubentud, cuando tus jugadores dejen de correr y tirar pelotazos y jueguen seran algo. Nuestros delanteros fallaron mucho, sino era goleada nuestra si faltando 30 mins ya no daban mas porque solo corrian y corrian y tiraban pelotazos jaja

y se hacen llamar el barcelona. el barsa toca, ustedes pelotean jaja
PAPA DEL LOBO · Domingo 15 de septiembre de 2013, 23:08 · Citar
LOBO, TENES TODA LA RAZON, SOMOS MUY DIFERENTES. PORQUE MIS JUGADORES JUEGAN POR LA CAMISETA Y NO POR UN TRAGO GRATIS EN BANCO PELAY, VENDIMOS TODAS LAS ENTRADAS QUE NOS DIERON, NO COMO USTEDES QUE TENIAN TODOS INVITADOS Y ASI Y TODO NO ESTABAN LAS TRIBUNAS LLENAS. Y TE DOY UN CONSEJO, TRATA DE NO TERMINAR LA TRIBUNA QUE ESTAS HACIENDO, PORQUE NI SIQUIERA PODES LLENAR LAS QUE TENES. Y OTRA DE LAS COSAS POR LA QUE SOMOS DIFERENTES, ES PORQUE VAMOS PUNTEROS Y USTEDES NO. Y PARA VOS N/N, NO SOMOS SU CLASICO, PORQUE USTEDES NO TIENEN CHAPA PARA SERLO.
JuveUnida · Domingo 15 de septiembre de 2013, 23:07 · Citar
A cerrar el culo mamis, el juve gano, los partidos se ganan con goles. Les copamos la heladera, el arbitro cobraba para ustedes, comprense un equipo nuevo señoras.. Con potrero, tribunas de madera y baños de plastico les vamos demostrando que con humildad se hace la historia
Anónimo · Domingo 15 de septiembre de 2013, 22:36 · Citar
urgente que se vayan todos. perdimos contra nadie que son tan inexistentes que tuvieron que inventar que somos su clasico jaja
vayanse todoooss, perdimos con nadieee
El mas grande de entre rios, el lobo · Domingo 15 de septiembre de 2013, 22:35 · Citar
Bueno muchachos, el ascenso dejemoslo para la proxima porque este campeonato ni ahi, si perdemos con deportivo tachito de gualeguay que no nos jugo a nada entonces no estamos para ascender... con esto peleamos para no descender nomas como ellos
lobo de mi vida · Domingo 15 de septiembre de 2013, 22:35 · Citar
no pasa nada se perdio un partido nada mas, estba para cualquierade los 2 , la embocaron ellos, listo ya esta ahora a pensar en libertad, quedaron algunas cositas, vieron esa tribuna frente a la platea, que le falta un pedazo , hace varios años la estamos levantando pero nosotros solitos, con plta del club y rifas, a ustedes se las hace el gobernador a cambio de favores politicos , y con plata del pueblo, mira que distintos somos, mucha gente trajeron, mas que contra atletico uruuay por el argentino b que trajeron 50personas, digo porque te la tiras de grande , pero en el argentino b de local, no llevaban mas de 200, espro que ese golpe de pasion que se lesdesperto de golpe dure y que no sea solo entusiasmo del momento, una moda, por las dudas disfruten esto, otra cosa no son clasico nuestro , no lo digan mas, y a los que hablan de que la historia no cuenta, yo les digo que les falta tomar mucha sopa todavia para jugar todo lo que jugamos nosotros, queres que te nombre algunas cosas, o algunos equipos? se les noto que son nuevitos viendo su facebook, donde dicen estar emocionados, lo mejor es que estuvo todo tranquilo, pero ojo que solo ganron u partido yesto es largo, aguante el lobo carajo, en las buenas y en las malas mucho massssss
JUVEEE · Domingo 15 de septiembre de 2013, 22:33 · Citar
Vamos decano!!! Como dijo el piru, "con mentalidad ganadora!"

Así hay que seguir para por lo pronto, asegurar la categoría!!

(Por favor, ignorar el futuro comentario de Barcelona del interior)
lobo · Domingo 15 de septiembre de 2013, 22:33 · Citar
se nota que la nota la escribieron el gualeguaychu, no tienen nada que decir del partido porque jugaron a pelotazos nomas y gimnasia fue mejor. hicieron un gol de pedo y el otro de arco vacio jajaja. encima se quieren llamar "clasico" de un grande como nosotros. Te falta mucho jubentud, cuando tus jugadores dejen de correr y tirar pelotazos y jueguen seran algo. Nuestros delanteros fallaron mucho, sino era goleada nuestra si faltando 30 mins ya no daban mas porque solo corrian y corrian y tiraban pelotazos jaja
y se hacen llamar el barcelona. el barsa toca, ustedes pelotean jaja
Decanooo · Domingo 15 de septiembre de 2013, 22:30 · Citar
seguila boqueando lobita, no llenaste la cancha y te comiste un fieston
Lobo · Domingo 15 de septiembre de 2013, 22:30 · Citar
Deportivo pelotazos, hermanos de deportivo urribarri jajaja matò la bandera de "gracias urri" mimados por el gobernador.
PAPA DEL LOBO · Domingo 15 de septiembre de 2013, 22:27 · Citar
ES EL PRIMER PARTIDO OFICIAL QUE JUGAMOS, POR LO TANTO NACIERON HIJOS NUESTROS. SALUDOS DE TU PAPA, LOBITO...
anonimu´s · Domingo 15 de septiembre de 2013, 22:27 · Citar
no era que no podia aver visitantes en el argentino A ? que se sabe si va a aver visitantes en el argentino B (en todos los partidos?)